Template by:
Free Blog Templates

martes, 17 de julio de 2007

Verykool de Infosonics llega con nuevos modelos de telefonos Celulares a Guatemala



Alexis Ponce y Víctor Hugo Juárez

alexisponce@gmail.com
guatemalanoticias@gmail.com

Atraídos por un mercado necesitado de tecnología de punta que se sea accesible al bolsillo, Infosonics Corporation, uno de los distribuidores más importantes de teléfonos móviles y accesorios inalámbricos en Latinoamérica y los Estados Unidos, presentó en Guatemala el celular Verykool i500.


Entre los aspectos relevantes que podemos destacar de este móvil es que tiene una cámara web que puede conectarse a la PC por medio de un cable USB. Además cuenta con chat rooms de SMS (mensajes de texto por celular) que son concatenados, es decir, son almacenados en un historial y una batería de 930 mega amperios que tiene una duración aproximada de 12 días, dependiendo su uso.

Pero eso no es todo, ya que si hablamos de avances tecnológicos, este celular ofrece a los usuarios, principalmente los jóvenes, bluetooth, reproductor de música Mp3, reproductor de video, agenda telefónica con fotos y video, cámara de 1.3 mega píxeles con flash, y por si fuera poco, una tarjeta mini SD de 512 MB, incluida.

Lo sorprendente del caso, es que a pesar de ser un móvil que cuenta con innovaciones acorde al siglo XXI, su precio realmente es bajo, en comparación con lo que ofrecen otras compañías. Por Q.1149.00 más IVA, la empresa Tigo tiene la venta al público.

“En los próximos meses nos dedicaremos a comercializar una amplia variedad de teléfonos móviles que son sumamente avanzados en términos de diseño, así como de diversas funciones, y todos a un precio competitivo”, añadió Helmut Wintzer, gerente regional de Infosonics en Guatemala.



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: