Template by:
Free Blog Templates

sábado, 31 de mayo de 2008

¿EMPRESAS PEQUEÑAS, PRESUPUESTOS PEQUEÑOS?




Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com


Gestionar costos es esencial para cualquier negocio, especialmente en los que son pequeños. Haciendo honor a National Small Business Week, Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) ofrece los siguientes consejos para ayudar a los pequeños negocios a imprimir de forma más inteligente y a ahorrar dinero:

Imprima a color profesionalmente sin salir de la oficina

Los negocios pequeños necesitan documentos a color de aspecto profesional sin acudir a una tienda de impresión. Los negocios pueden ahorro al imprimir en láser color dentro de la organización. Por ejemplo, la impresora láser color Lexmark C534n ofrece documentos de alta calidad a color a velocidades de 22 páginas por minuto (ppm) y 24 ppm en negro. Con un precio de U$699(1), la C534n brinda a pequeños negocios una forma económica de imprimir documentos en color, folletos, catálogos y diversidad de material sin salir de la oficina.

En este momento, los pequeños negocios pueden ahorrar hasta un 25 por ciento menos al seleccionar productos láser color de Lexmark(2); por favor, visite http://color.lexmark.com para conocer más.

Consolidación de Dispositivos

De acuerdo con una investigación realizada por Lexmark para identificar los requerimientos y tendencias asociadas a pequeños negocios, un negocio pequeño típico –desde 5 hasta 99 empleados- tiene múltiples dispositivos de impresión e imágenes que realizan una gran variedad de tareas.

La mayor parte de quienes respondieron la encuesta en Estados Unidos, Reino Unido, Francia e Italia colocaron las siguientes tareas como “muy importantes” (fueron permitidas múltiples respuestas):

· Impresión de documentos, 79 porciento

· Copiar documentos de texto, 76 porciento

· Enviar/recibir faxes, 70 porciento

Todas estas tareas pueden ser realizadas en una impresora multifunción láser (MFP, por sus siglas en inglés) o un dispositivo todo-en-uno de inyección de tinta, eliminando la necesidad de tener múltiples dispositivos y ahorrando espacio invaluable en la oficina.

Por ejemplo, la láser MFP Lexmark X342n es un dispositivo que ahorra espacio y está listo para redes y permite imprimir y copiar a velocidades de 27 ppm, además de escaneo y recepción/envío de faxes por solo U$399(1). De forma semejante, la nueva Professional Series de productos de inyección Lexmark incorporan soluciones 4 en 1 que ofrecen la mejor productividad de clase empresarial a precios que inician en $99(1). La Professional Series también incluye la exclusiva Protection Guarantee(4) de Lexmark y soporte telefónico prioritario(3) con reemplazo al siguiente día hábil hasta un año después de la compra.
Impresión por ambas caras

De acuerdo con la investigación de Lexmark, más de la mitad de los pequeños negocios entrevistados posicionó a la impresión dúplex o de dos caras bajo la característica “muy importante”. Al imprimir en ambas caras del papel, los pequeños negocios pueden cortar a la mitad el uso del papel y ahorrar dinero, sin mencionar los beneficios ambientales. Muchas de las soluciones láser y de inyección de tinta Lexmark vienen equipadas con impresión a ambas caras.

Utilice Suministros de Alto Rendimiento

Al utilizar tóner o cartuchos de tinta de alto rendimiento, los suministros duran más que al usar cartuchos estándares permitiendo a los negocios ahorrar tiempo, ya que los cartuchos de alto rendimiento deben reemplazarse con menor frecuencia. Estos también proveen un menor costo por página.

Lexmark ofrece suministros de alto rendimiento con muchos de sus productos. En efecto, la línea de inyección Professional Series viene con cartuchos de alto rendimiento, que rinden el doble de los cartuchos estándares Lexmark.

“En Lexmark estamos dedicados a proveer soluciones de impresión confiables y de alta calidad que cumplan las necesidades de los negocios pequeños”, dijo Marty Canning, vicepresidente de Lexmark y presidente de su División de Soluciones y Servicios de Impresión. “Nuestros galardonados productos y soluciones pueden ayudar a los pequeños negocios a verse como grandes empresas sin necesidad de cuantiosas inversiones”.

Para obtener información detallada sobre la línea completa de productos de inyección y láser, por favor, visite: www.lexmark.com/smb.

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios y consumidores en más de 150 países un amplio rango de productos de impresión e imágenes, soluciones y servicios para ayudarles a ser más productivos. En 2007, Lexmark reportó US$5,0 mil millones en ingresos. Aprenda más sobre cómo Lexmark puede ayudarle a obtener más en: www.lexmark.com.


Lexmark y el diseño Lexmark con el diamante son marcas registradas de Lexmark International, Inc., en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

(1) Todos los precios, características, especificaciones y capacidades están sujetos a cambio sin previo aviso

(2) Esta oferta es válida para compras solo en los Estados Unidos en modelos de productos seleccionados y no puede ser combinada con cualquier otra oferta, promoción, venta o rebate. Los precios actuales pueden variar. Oferta válida sólo para usuarios finales. Oferta válida 3/1/08 hasta 5/31/08. Órdenes recibidas después de 5/31/08 pueden no ser aceptadas con este precio de ahorro. Lexmark puede descontinuar esta promoción sin previo aviso en cualquier momento.

(3) Vea el Contrato de Garantía Limitada para más detalles.

(4) Esta garantía limitada no cubre daño accidental, maltrato, robo o pérdida. Vea el Contrato de Garantía Limitada disponible en los lugares de compra para más detalles. La disponibilidad de la garantía puede variar por producto y por país.


Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesía de Circuito Alba .

miércoles, 28 de mayo de 2008

Olympus E-420: La Cámara Digital Más Pequeña y Ligera del Mundo Ofrece Live View Mejorado


Su Tamaño Compacto la Hace la Mejor DSLR para Llevar Adondequiera.
La tecnología Live View de Próxima Generación Asegura un Excelente Desempeño.

Victor Hugo Juarez / Alexis Ponce

guatemalanoticias@gmail.com

alexisponce@gmail,com


Olympus anunció hoy la cámara E-420 extremadamente portátil – perfecta para quien quiere elevar el poder y desempeño de una cámara SLR digital (single lens réflex) y seguir disfrutando de la facilidad de uso y capacidad para componer imágenes en una LCD como las de las cámaras automáticas. Con un peso de sólo 380 gramos (13.4 onzas), la E-420 es de 20 a 40 por ciento más ligera que las DSLRs de la competencia. Las cosas buenas vienen en empaques pequeños, incluyendo Live View, que permite a los usuarios sostener la cámara lejos de su cara e interactuar con sus objetivos – ideal cuando se toman fotos a los niños, por ejemplo.

La DSLR ligera de 10 megapíxeles ofrece tecnologías potentes, incluyendo una pantalla LCD más grande de 2.7 pulgadas y características como On-Screen Autofocus, Detección de Rostros, Tecnología de Ajuste de Sombras y Perfect Shot Preview para obtener la máxima experiencia de Live View. Además, cuando se trata de Live View, no todas las LCDs son creadas igual. Con 2.7 pulgadas, la pantalla LCD de la E-420 es lo suficientemente grande para que los usuarios encuadren y revisen sus imágenes fácilmente. La LCD es parte de esta cámara con tecnologías lo suficientemente inteligentes para aprovechar al máximo la experiencia fotográfica de Live View. Estas tecnologías innovadoras incluyen:

* On-Screen Autofocus: funciona tan bien como una cámara automática para desplegar los objetos enfocados en la pantalla LCD en el momento en que el obturador se oprime a la mitad;
* La Tecnología de Detección de Rostros apunta y se ubica en hasta ocho rostros para asegurar que estén enfocados y sean claros para lograr retratos sorprendentes;
* La nueva y mejorada Tecnología HyperCrystal II™ ofrece dos veces el contraste y una mejor visión en condiciones de iluminación extremas, una gama más amplia de detalles de color, y un ángulo de visión más amplio en la LCD para que usted y sus amigos puedan verla en ángulos de hasta 176 grados;
* La Tecnología de Ajuste de Sombras captura los detalles de las áreas brillantes de un cuadro y amplía los de las sombras que otras cámaras captarían demasiados oscuros o subexpuestos; y
* Perfect Shot Preview le permite ver y seleccionar su efecto favorito en la LCD, y ver cómo lucirá la imagen antes de que la capture, así usted sabe que lo que ve es lo que obtiene.

“La Olympus E-420 ofrece la calidad de imagen de nivel profesional de una cámara SLR digital con la operación sencilla de una cámara automática”, afirmó John Knuar, gerente de mercadotecnia de DSLR, Olympus Imaging America Inc. “Gracias al tamaño compacto de la cámara y su cuerpo ligero, los usuarios pueden llevar la E-420 a todas partes, y nunca se perderán otra oportunidad de tomar fotos gracias a los controles sencillos de la cámara. Además, nuestras tecnologías innovadoras ayudan a los consumidores a obtener más de Live View”.

La SLR Digital Más Pequeña del Mundo
Una cámara diseñada para sostenerse lejos de la cara que le permite tomar excelentes fotografías. La E-420 es tan pequeña que cabe perfectamente en el bolsillo de su chaqueta o en el bolso y tan ligera para tomar fotografías cómodamente todo el día. Con dimensiones de 5.1 x 3.6 x 2.1 pulgadas (excluyendo las protuberancias), es la cámara SLR digital más pequeña del mundo. Y con un peso de sólo 13.4 onzas, sólo su predecesora (la E-410) es más ligera. El nuevo agarre ergonómico de la E-420 ubicado al frente le permite operarla fácilmente con una mano y ofrece un agarre seguro en las condiciones más difíciles.

Uno de los Objetivos Más Delgados del Mundo Se Fusiona con la DSLR más Compacta del Mundo
La cámara DSLR más pequeña del mundo merece un objetivo igualmente compacto, y Olympus lo tiene: el ultra compacto objetivo digital Zuiko 25mm f2.8. Este objetivo de 0.9 pulgadas de espesor ofrece un ángulo de visión fijo equivalente a 50mm. Junto con la E-420, el objetivo Zuiko 25mm f2.8 ofrecerá la combinación perfecta de facilidad de uso y portabilidad.

Asimismo, los fotógrafos pueden comprar la E-420 en un paquete con un objetivo compacto Zuiko Digital f3.5-f5.6 equivalente a 28-84mm (ED 14-42mm Cuatro Tercios) que se adapta perfectamente al sensor de imágenes para que la luz llegue directamente al sensor para asegurar colores ricos y precisos y nitidez total. Ambos objetivos (Zuiko 25mm f2.8 y 28-84mm f3.5-f5.6) son parte de la línea de objetivos 100 por ciento digitales de Olympus – diseñados específicamente para la fotografía digital. A diferencia de otras compañías, Olympus no depende de los viejos objetivos para película, que a menudo generan imágenes con contornos suaves u otras perfecciones.

La Experiencia de Live View
Olympus fue el primero en llevar Live View a una cámara DSLR de consumo (La E-330 en 2006), y Live View ha revolucionado la fotografía DSLR. Cualquiera que haya fotografiado niños sabe que se obtienen las mejores reacciones cuando sostiene la cámara lejos de su cara y manteniendo contacto visual y provocando una sonrisa. Si usted ha tratado de tomar fotos sobre las cabezas de una multitud o cerca del piso, notará que es más fácil usar una pantalla LCD giratoria que montarse en una escalera o tirarse sobre su estómago.

La E-420 resuelve estos problemas con su LCD Live View, que permite a los fotógrafos sostener la cámara lejos de sus caras y en ángulos a los que no pueden llegar usando sólo el visor óptico. La nueva funcionalidad de enfoque automático Live View de la E-420 ahora simplifica el proceso de trabajar sólo con una cámara que apunta y dispara. Al presionar el obturador a la mitad, sus objetos se enfocan en la LCD, así que cuando ocurre el momento perfecto, es fácil captar imágenes nítidas.

Una pantalla de LCD visible es donde inicia la grandiosa experiencia de Live View. Pocas cosas son más molestas para un fotógrafo que se esfuerza por ver una imagen en una pantalla LCD bajo la luz brillante del sol o en una habitación iluminada. La E-420 resuelve este problema con su gran pantalla LCD brillante de 2.7 pulgadas que incorpora la tecnología HyperCrystal II. Este display ofrece el doble de contraste para ver mejor en condiciones de iluminación extremas (por ejemplo, cuando el sol está detrás de usted), una gama de color más amplia que despliega una mayor gama de detalle de color, y un ángulo de visión de 176 grados.

Encuentre Siempre una Cara en la Multitud
Una cámara tan amigable con el usuario es perfecta para tomar fotos de amigos y familiares. La función de Detección de Rostros de la E-420 distingue la diferencia entre los rostros de la gente y el fondo. Detecta hasta ocho rostros dentro del área de la imagen y enfoca y optimiza automáticamente la exposición para lograr fotografías nítidas y brillantes. Incluso si las personas se están moviendo, la cámara sigue continuamente sus caras.

Con Luz Brillante o Sombras Profundas, Nunca Pierda Detalle
Tomar escenas con sombras puede ser difícil debido al contraste extremo entre las áreas brillantes y oscuras. La E-420 soluciona este reto con la Tecnología de Ajuste de Sombras que compensa el contraste extremo cuando las áreas sombreadas son subexpuestas y carecen de detalles visibles. Ahora los usuarios pueden tener una vista previa y capturar las imágenes con el mismo contraste fino que ven con sus propios ojos.

Vea Todas las Posibilidades
Con 18 modos de selección de escena predeterminados para cada situación imaginable y controles totalmente manuales, la E-420 ofrece a los fotógrafos un mundo de posibilidades. Además, Perfect Shot Preview permite a los usuarios tener una vista previa y seleccionar varios efectos fotográficos en una pantalla de múltiples ventanas en la LCD antes de hacer la toma. Esta función muestra a los fotógrafos cómo lucirán sus fotos bajo diversos ajustes, asegurando que capturen exactamente lo que quieren. Es la forma ideal para que los usuarios novatos aprendan sobre los efectos de las diferentes técnicas fotográficas, como la compensación de exposición, balance de blancos y medición.

Amplíe sus Fotos
Capturar, ampliar y mostrar imágenes sorprendentes en su pared es muy sencillo gracias a los 10 millones de píxeles de la E-420 para fotografías de alta resolución. El sensor de 10 megapíxeles da a los usuarios la flexibilidad de ampliar las impresiones a tamaños que soportan muchas de las impresoras de hoy, o editar la imagen para imprimir sólo la parte de la imagen que es más importante para ellos. El sensor de imágenes Live MOS de alto desempeño de la E-420 ofrece un excelente rango dinámico para la fidelidad precisa del color y un nuevo circuito de amplificación reduce considerablemente el ruido y captura detalles finos en las áreas iluminadas o sombreadas.

Balance de Blancos Automático Mejorado
Muchos usuarios de cámaras SLR digitales quieren concentrar su atención en otras cosas que no sea el balance de blancos mientras están en movimiento. Así, la E-420 incluye un desempeño de balance de blancos automático mejorado con un nuevo algoritmo para un color más preciso.

TruePic III para la Claridad de Imagen y Velocidad
El Procesador de Imágenes TruePic III de Olympus produce fotografías claras usando toda la información de los píxeles de cada imagen para ofrecer las mejores imágenes digitales posibles para cada foto con color preciso, tonos de piel reales, cielos azules brillantes y una representación precisa de los tonos intermedios. TruePic III también reduce el ruido de las imágenes en un paso para reducir los granos de las imágenes en ajustes de ISO más altos, lo que permite excelentes resultados en condiciones en las que hay poca luz.

¿Le preocupa perder el gol de la victoria en el juego de fútbol? El procesador de imágenes de la E-420 le permite tomar hasta 3.5 cuadros por segundo en el modo de fotografía continua, lo que significa que los fotógrafos podrán captar acciones rápidas justo cuando suceden.

Sistema de Reducción de Polvo para Imágenes sin Manchas
La vida se mueve demasiado rápido para invertir tiempo en preocuparse por el polvo que arruina sus imágenes. El Sistema de Reducción de Polvo de Olympus produce fotos sin manchas con el exclusivo Supersonic Wave Filter™. La tecnología ultrasónica patentada vibra para eliminar el polvo y otras partículas de la parte frontal del sensor de imágenes y lo captura en una membrana adhesiva especial cada vez que la cámara se enciende. Estas fotos libres de manchas liberan a los usuarios de horas de retoque de las fotografías en la computadora o enviar sus cámaras al fabricante para eliminar el polvo atrapado dentro de ellas.

Medios Versátiles
Al aceptar CompactFlash Type I & II, Microdrives y Tarjetas xD-Picture, la E-420 está lista para superar el reto. La E-420 ofrece una serie de opciones de almacenamiento de datos para elevar la flexibilidad, y sea posible transferir archivos de imágenes de una tarjeta a otra dentro de la cámara.

Capacidad Flash Inalámbrica
Si decide aventurarse en el área de la iluminación avanzada, la E-420 está lista para superar el reto. La E-420 es compatible con los flashes electrónicos inalámbricos Olympus FL-50R y FL-36R que están diseñados exclusivamente para la fotografía digital. Cuando estos flashes se utilizan junto con la E-420, es posible la fotografía con múltiples flashes. La E-420 puede controlar hasta tres grupos de flashes inalámbricos de forma independiente, con varias unidades de flash por grupo.

Disponibilidad
La SLR digital Olympus E-420 está disponible a partir de mayo de 2008. Incluye: el cuerpo de la E-420, cable USB, cable de video, Batería de Litio-Ión (BLS-1), Cargador para Batería (BCS-1), correa para el hombro, CD-ROM con el software OLYMPUS Master 2, Manuales y Tarjeta de Garantía.

Precio en Centroamérica / Configuración del producto
E-420, precio de venta estimado: $499.99 dólares
E-420 con Objetivo Zuiko Digital Zoom ED 14-42mm f3.5/5.6, precio de venta estimado: $599.99 dólares
E-420 con Objetivo Zuiko Digital Zoom ED 25mm f2.8, precio de venta estimado: $699.99 dólares.

Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

MOTOROKR Z6 sube el volumen de la música móvil



Este nuevo modelo lleva la experiencia de música móvil a un nuevo nivel, con avanzadas funciones de entretenimiento en un diseño vanguardista


Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com


MOTOROKR Z6, un impactante equipo con formato slider (tapa deslizable) que combina un diseño vanguardista con funciones multimedia de avanzada.

Este modelo cuenta con las capacidades multimedia más avanzadas pero es increíblemente fácil de usar, y lleva al punto máximo la convergencia entre música móvil, entretenimiento y diseño. Además, optimiza la plataforma de aplicaciones MOTOMUSIC de Motorola, que incluye innovadores servicios, alianzas para ofrecer contenidos exclusivos y una serie de productos con tecnología avanzada.


El MOTOROKR Z6 impacta por la completa experiencia musical que ofrece. Al reproductor de música (que soporta múltiples formatos) se suman la posibilidad de sincronizar las listas de reproducción con el programa Windows Media™ 11 de la PC, el exclusivo identificador de canciones MOTOID y la tecnología Bluetooth™ Stereo (A2DP), que permite a los usuarios escuchar música sin la necesidad de conectar ningún cable entre el teléfono y los auriculares, a través de los accesorios inalámbricos del amplio portafolio Bluetooth de Motorola.


Para optimizar la transferencia de canciones cuenta con USB 2.0 de alta velocidad, que permite cargar y descargar música con la mayor velocidad del mercado. Y para no tener problemas con el almacenamiento, cuanta con 64 MB de memoria interna y hasta 2 GB de externa opcional con una tarjeta MicroSD.


Por su formato audaz de tapa deslizable el MOTOROKR Z6 es ideal para aquellos usuarios que quieren llevar las últimas tecnologías sin perder su estilo. Las terminaciones que combinan distintos materiales le otorgan un acabado exterior brillante, que se complementa con la carcasa suave al tacto para generar una experiencia única.


Pero además de sus dotes musicales este equipo ofrece cámara de 2.0 MP con flash, con botón dedicado para hacer clic y visor externo en la pantalla del equipo. Captura y reproduce videos en alta calidad y cuenta con conexión a Internet de alta velocidad.


La combinación de las funciones de música más avanzadas y un diseño audaz hacen del MOTOROKR Z6 el equipo ideal para vivir una experiencia única de entretenimiento móvil.



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

D-Link lanza soluciones que permiten hasta un 80% de ahorro energético




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com



• Esta compañía líder mundial en networking lanzó al mercado una novedosa tecnología en sus switches Gigabit, que permitirá a las pymes reducir los gastos en energía, proporcionando ventajas competitivas a los usuarios.

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

D-Link -empresa taiwanesa líder mundial en networking en el segmento hogar, pymes y recientemente incorporada al de grandes empresas- se convirtió en la primera compañía de networking en presentar al mercado soluciones de bajo consumo energético, contribuyendo así a las políticas internacionales orientadas a disminuir el calentamiento global.

D-Link anunció oficialmente el lanzamiento de su línea Green Ethernet; con esta innovadora tecnología D-Link se posiciona como la primera compañía de su segmento en hacerse cargo del problema energético mundial al ofrecer soluciones novedosas de última generación en materia de eficiencia energética.

“El calentamiento global demanda la responsabilidad de todos, por lo que no hemos escatimado esfuerzos para formar parte de esta conciencia ecológica, mejorando la eficiencia energética en nuestros equipos de conexión“, señaló Jorge Guillén, Regional Business Manager de D-Link LatinAmerica para la Zona Centro América.



A través de la nueva línea de switches Ethernet Gigabit con Tecnología Green Ethernet, las pequeñas y medianas empresas (Pymes) podrán reducir el consumo de electricidad de forma considerable, sin perjudicar el rendimiento de la red y, al mismo tiempo, disminuir gastos operacionales.

En términos prácticos, lo anterior se traduce en que “esta tecnología logra reducir el consumo de energía automáticamente al detectar el largo del cable usado y el status de apagado y encendido de los dispositivos conectados. De esta forma, usa hasta un 80% menos de energía cuando los dispositivos están apagados y hasta un 40% si éstos están encendidos. Debemos tener en cuenta que un switch normal no ecológico consume 2.50W, mientras que uno Green Ethernet lo hace sólo en 1.30W”, indicó Andrés Maldonado, Development Manager Home-Soho Division para Latinoamérica.

En este esfuerzo ecológico, la empresa se enfocará en tres áreas claves: chipset con ahorro de energía, detección de longitud de cable con ahorro de energía y la extensión de la iniciativa Green Ethernet a la gama completa de switches.



A partir de ahora D-Link ofrecerá a sus clientes esta nueva línea “Green”, sin que signifique mayores costos para los nuevos usuarios, puesto que estas soluciones de switches se mantendrán dentro de los valores tradicionales. “El creciente énfasis en la energía eficiente ha aumentado la necesidad de cambiar el modo en que trabajan los switches Ethernet y adaptadores para contribuir de una manera real al ahorro energético. Por eso, tomamos la decisión de que ésta sea nuestra premisa que guíe el compromiso de D-Link con el medio ambiente”, agregó Jorge Guillén.

Eficiencia energética y ahorro desde la instalación

Gracias a la nueva línea de switches Ethernet Gigabit con Tecnología Green Ethernet de D-Link, las Pymes podrán implementar de forma concreta una política de eficiencia energética, al poder obtener los siguientes beneficios:

Ahorro de energía a través del número de puertos conectados y estado de conexiones: Los computadores no requieren acceso a Internet todo el tiempo; ni tampoco los switches utilizan los Puertos constantemente. Cuando un computador o equipo de red es apagado, los switches a menudo permanecen encendidos y continúan consumiendo una cantidad considerable de energía. Con la tecnología Green Ethernet, los switches D-Link pueden detectar automáticamente el estado de la conexión y reducir el uso de energía de los puertos que están inactivos. Los computadores o cualquier otro equipo de conexión tienen modo standby (no es de apagado); sin embargo, no entregan un ahorro de energía importante.

Ahorro de energía a través de la longitud del cable: Los switches Green Ethernet tienen la habilidad de analizar la longitud de cualquier cable Ethernet conectado a ellos, ajustando el uso de energía según ésta. Las longitudes más pequeñas requieren menos energía.

Ahorros de energía total por día: Para un switch tradicional, el consumo de energía permanece constante incluso cuando los puertos están en desuso. En un escenario de una oficina típica: Los computadores están conectados generalmente y son usados 10 horas al día (08:30 - 18:30 horas) permaneciendo desconectados cerca de 14 horas al día, mientras los cables conectados al switch son generalmente menores a 20 metros. Basados en el escenario descrito anteriormente, los switches Green Ethernet pueden ahorrar hasta 30% de energía para cada sistema.

Esta nueva línea “Green” de D-Link está disponible a partir del mes de junio a través de toda la cadena de Resellers de la compañía a lo largo del país, mayor información sobre este canal se encuentra en la página Web www.dlinkla.com, sección Donde Comprar.


Acerca de D-Link
D-Link, de origen taiwanés, es la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. Posee plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; Centros de Investigación y Desarrollo en los mismos países mencionados anteriormente; y la capacidad de entregar soluciones de conectividad a un precio atractivo. La empresa ha sido rentable en cada año desde su fundación en 1986, y continúa teniendo altas tasas de crecimiento.




Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

martes, 27 de mayo de 2008

SAMSUNG LANZA AL MERCADO UNA NUEVA MULTIFUNCIONAL LASER A COLOR CON LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA




Nueva CLX-3170FN, máxima calidad de impresión en el más compacto diseño



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com



Samsung Electronics, líder innovador en el mundo de la industria de la tecnología, trae al mercado una nueva impresora multifuncional a color, silenciosa y compacta, la CLX-3170FX. Con excelente calidad láser a color, la CLX-3170FN ofrece funciones avanzadas para la impresión de documentos e imágenes de primera calidad. Con alta velocidad de impresión de hasta 17 ppm en blanco y negro y 4 ppm a color, la CLX-3170FN es capaz de producir documentos con una resolución máxima de 2400 x 600 dpi reales. Su bandeja de entrada de papel acomoda fácilmente hasta 150 hojas y su ADF tiene la capacidad escanear hasta 15 hojas de una sola vez.

El diseño de la CLX-3170FN es moderno, inteligente y muy elegante. Este completo multifuncional es perfecto para cualquier oficina. Este verdadero 4 en 1 – impresora, escáner, copiadora y fax – hará que las tareas diarias sean más sencillas y divertidas. Además, la CLX-3170FN cuenta con un puerto USB para la impresión directa sin la necesidad de una computadora. El puerto USB también permite escanear directo a la memoria USB.

Samsung, ha ampliado su gama de soluciones de impresión, ayudando a las empresas a obtener el máximo provecho de sus impresoras. Los beneficios incluyen el documento y la administración de dispositivos, la seguridad, la mejora del flujo de trabajo y presentación de informes detallados.

Este producto cumple con los altos estándares de diseño y funcionalidad que caracterizan a Samsung, con el objetivo de hacer la vida más fácil y aumentar la eficiencia de las operaciones para las empresas.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en tecnologías de semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y de convergencia digital con ventas en 2006 de USD $63.4 mil millones y un ingreso neto de USD $8.5 mil millones. Empleando aproximadamente a 138,000 personas en más de 124 oficinas en 56 países, la compañía consiste de cinco unidades de negocios principales: digital appliances, medios digitales, LCD, semiconductores y redes de telecomunicación. Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCDs. Para mayor información, visite: www.samsung.com.

Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

HP domina y controla la movilidad con el iPAQ 610 Business Navigator




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

HP presentó para su portafolio de iPAQs, su más reciente modelo que satisface las necesidades de los Ejecutivos Móviles, de los Gerentes de TI y de todo usuario móvil, el iPAQ 610 Business Navigator permite tener acceso a la información en cualquier momento desde cualquier lugar, con su información protegida, en un equipo de tamaño adecuado pero con suficientes horas de autonomía, y con la calidad HP que resiste la intensa vida de ejecutivos y consumidores.


El iPAQ 610 Business Navigator es un dispositivo dos en uno: un Teléfono con tecnología móvil Tri-Band 3G (850Mhz,1,9 y 2.1Ghz) con un organizador personal para negocios y un sistema A-GPS de navegación a detalle (sistema “turn-by-turn”) listo para usarse al sacarlo de su empaque, incluyendo la aplicación Google Maps. Permite trabajar con aplicaciones críticas de negocio y con su conectividad Wi-Fi, se puede acceder a Internet y al correo electrónico cada vez que lo requiera. Su pantalla sensible al tacto es la más grande dentro de su segmento, lo cual le confiere total control y facilidad de uso.

Además por motivo de introducción incluye por tiempo limitado garantía de 3 años desde fábrica convirtiéndose en el único equipo del segmento en ofrecer este beneficio.

“Continuamos invirtiendo en diseño, seguridad y calidad en los equipos HP para ofrecer el producto y solución adecuado para cada segmento del mercado” comentó Fredérico Dávila, gerente de producto Handhelds para HP Latinoamérica. “En este caso con el iPAQ 610 el usuario móvil tiene acceso a su información en cualquier momento desde cualquier lugar con la tranquilidad y experiencia que un producto HP respalda” comentó Dávila.

El iPAQ 610 Business Navigator con sólo 145gr de peso, incluye el sistema operativo Windows Mobile 6.0 Professional, su pantalla sensible al tacto TFT de 2.8” despliega colores 65K en resolución de 240 x 320 , conectividad multi-banda HSDPA 3.6/7.2 Mbps, GSM/GPRS/EDGE, WiFi 802.11 b/g, Bluetooth 2.0, conector mini USB 2.0, cámara de 3 Mega pixeles con autofoco y software Snapfish integrado, reproductor de medios Windows (WMA) integrado, , HP Voice commander integrado, verdadero manos libres de lectura/respuesta de correos

Acerca de HP
HP esta enfocado en simplificar experiencias de tecnología para todos sus clientes, desde clientes particulares hasta grandes empresas. Con un portafolio que abarca las áreas de impresión, computación para el hogar, software, servicios e infraestructura de TI, HP se encuentra entre las más grandes compañías de TI del mundo, con ingresos que sumaron $107,700 millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2008. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en www.hp.com.



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesía de Circuito Alba .

lunes, 26 de mayo de 2008

Motorola lanza en Guatemala el MOTORIZR Z9, un equipo 3G slider de gran pantalla y múltiples funcionalidades



El nuevo MOTORIZR Z9 possue GPS integrado, elegante diseño y todas las capacidades de la
tecnología 3G para lograr la mejor experiencia móvil

VÍCTOR HUGO JUAREZ
guatemalanoticias@gmail.com

Motorola presenta en Guatemala el nuevo MOTORIZR Z9, un novedoso equipo 3G equipado con todos los beneficios que este tipo de tecnología ofrece. El MOTORIZR Z9 permite realizar video-llamadas, descargar programas o música, enviar mensajes de video de la misma manera que se envía un mensaje de texto y conectarse a Internet mediante el servicio de banda ancha móvil.

Hermoso tanto por dentro como por fuera

El MOTORIZR Z9 se destaca por su elegante diseño de apertura deslizante (slider) y por su tecnología 3G que permite realizar descargas de todo tipo utilizando banda de ancha a velocidades de hasta 3.6 Mbps.

El MOTORIZR Z9 ofrece el nuevo servicio de GPS integrado (Global Positioning System, por sus siglas en inglés) con innovadoras características que permiten que los usuarios reciban instrucciones, alertas y mapas a todo color sobre su amplia pantalla de 2.4 pulgadas.

Con el nuevo MOTORIZR Z9 los usuarios podrán disfrutar del cine en el móvil con la mejor calidad y descargar programas de TV, música y juegos con una calidad de imagen super nítida gracias a su amplia pantalla de 2,4 con resolución QVGA (320 x 240 píxeles) que permite optimizar la experiencia tanto en modo vertical como horizontal.

Este equipo es un completo centro de entretenimiento multimedia: ofrece captura y reproducción de vídeo de alta definición y música en un solo dispositivo. Dentro de sus características de navegación, el MOTORIZR Z9 posee una exclusiva tecla que permite abrir el navegador y realizar descargas progresivas. Además, se puede acceder a los archivos mientras están siendo descargados.

También se destaca su reproductor de música con MP3 integrado. El MOTORIZR Z9 ofrece la posibilidad de conectarse con un dispositivo Bluetooth Stereo™ para disfrutar la música sin cables molestos y con un sonido de alta fidelidad. Su capacidad de almacenamiento es de hasta 8 GB de memoria externa con una tarjeta opcional microSD. Su innovadora tecnología Crystal Talk™ proporciona una mayor claridad en las llamadas, mejorando la propia recepción de voz mediante un filtro que elimina cualquier ruido de fondo que pueda captar el teléfono en uso.

Las numerosas funcionalidades y beneficios que ofrece el elegante MOTORIZR Z9, hacen de este equipo una completa experiencia de entretenimiento móvil para la nueva generación de celulares 3G.



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

domingo, 25 de mayo de 2008

Motorola presenta la versión 3G del nuevo MOTORAZR2 en Guatemala



El MOTORAZR2 V9 mantiene exitoso diseño icónico de la familia RAZR y le suma todas las capacidades de la tecnología 3G en un celular inteligente y completo


VICTOR HUGO JUAREZ
guatemalanoticias@gmail.com



Motorola presentó en nuestro país el nuevo MOTORAZR2 V9, un equipo de tercera generación que combina estilo moderno con funciones multimedia avanzadas. Este celular explota todas sus virtudes vinculadas a la tecnología y la máxima velocidad, en un modelo más elegante, más inteligente y más completo.

Velocidad y evolución

El MOTORAZR2 V9 impacta por la completa experiencia multimedia que ofrece y, sobre todo, por su tecnología HSDPA (High Speed Downlink Packet Access por sus siglas en inglés) que permite navegar por Internet y descargar temas musicales a máxima velocidad de banda ancha. Esta moderna tecnología ofrece experiencia única en equipos multimedia. Una de sus ventajas es que ahora el usuario podrá llevar su conexión de alta velocidad e Internet consigo mismo.

A través de la innovadora tecnología 3G los usuarios que tengan equipos similares podrán mirarse, escucharse y verse en tiempo real. Gracias a esta tecnología es posible realizar videollamada para “ver lo que yo veo”, mientras una llamada de voz está en progreso. Otras de sus destacadas funciones, es que permite leer y enviar mensajes sin tener la necesidad de abrir el equipo gracias a que posee una poderosa pantalla exterior de última generación.

Con diseño más delgado que sus predecesores de la familia RAZR original, el MOTORAZR2 V9 cuenta con tecnología de avanzada: cámara fotográfica integrada de 2.0 MP con zoom digital de 8x para capturar hasta dos horas de videos, además de poseer una capacidad de almacenamiento de 45 MB de memoria interna y de hasta 2GB de memoria externa con una tarjeta opcional microSD. Dentro de sus funciones de entretenimiento se destaca su reproductor de música que soporta múltiples formatos y cuenta con la tecnología inalámbrica Bluetooth Stereo™. A través de su conectividad USB 2.0 es posible transferir una canción en tan solo dos o tres segundos.

Su display externo es sensible al tacto y permite controlar diversas funciones del reproductor musical incluso con el equipo cerrado. La tecnología CrystalTalk™ ajusta automáticamente el audio para mantener la claridad de la llamadas hasta cuando hay ruidos externos molestos. El MOTORAZR2 V9 también posee un marco interno de acero inoxidable y un vidrio químicamente reforzado que le proporciona al equipo fuerza y durabilidad.

La combinación de sus avanzadas funciones multimedia y su novedosa tecnología de velocidad para acceder a música, Internet y otros archivos, hacen del MOTORAZR2 V9 un nuevo equipo 3G que brinda todas las capacidades que necesitan los usuarios.




Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

viernes, 23 de mayo de 2008

Trabajando Juntos para Crear Negocios de Valor



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


El Foro Latinoamericano de CIOs de Microsoft contará con la participación de más de 200 empresarios de las principales organizaciones de la región que discutirán sobre el alto desempeño de las organizaciones a través del TI Dinámico

Ft. Lauderdale, Fl. Se inaugura una edición más del Foro Latinoamericano de CIOs 2008 de Microsoft que se llevará a cabo en el Harbor Beach Marriot Resort & Spa en Fort Lauderdale, Florida del 21 al 23 de mayo. Se ha confirmado la participación de mas de 200 CIOs divididos en cuatro grupos, Retail, Manufactura, Servicios Financieros y Gobierno.

La Conferencia Magistral será impartida por Kevin Turner, Director Ejecutivo de Operaciones, Microsoft Corp. “Trabajando juntos para crear negocios de valor”. Los anfitriones del evento son Andy Zupsic, Vicepresidente de Ventas, Mercadotecnia y Servicios, Microsoft Latinoamérica y Carlos Salgado, Director Regional para el Sector Empresarial para Microsoft Latinoamérica.

Habrá sesiones generales al comienzo de cada día (jueves 22 y viernes 23) seguidos por sesiones de cada industria. Estas sesiones incluirán talleres y conferencias relacionadas con las tendencias en el mercado, soluciones de la industria y escenarios tecnológicos que apoyan las necesidades de las empresas. Este es el cuarto año que se lleva a cabo el Foro Latinoamericano de CIOs 2008 de Microsoft.

“Actualmente estamos más cerca que nunca de nuestros clientes, apoyándolos con la alineación de de sus objetivos de TI en sus organizaciones habilitando así un negocio “People Ready”. La iniciativa del TI Dinámico de Microsoft maneja tecnologías en las nuevas versiones de Windows Server, Visual Studio y SQL Server, para disminuir de manera dramática los costos e incrementar la disponibilidad en el mercado para los nuevos esfuerzos de desarrollos,” comentó Andy Zupsic, Vicepresidente de Ventas, Mercadotecnia y Servicios para Microsoft Latinoamérica. “Contamos con una línea de productos completamente actualizada; desde la PC hasta el servidor, ofreciendo la tecnología necesaria para hacer del TI Dinámico una realidad para nuestros clientes.”

Excelentes resultados para los clientes de Microsoft en la región

Una de las empresas que tendrá presencia en el evento será Molinos Modernos quien compartirá los beneficios en costos y productividad al implementar la plataforma tecnológica de Microsoft.

Molinos Modernos es una empresa basada en Guatemala, líder en producción y venta de maíz, elote y harina en Latinoamérica. Esta empresa está conformada por 5,000 empleados, tiene operaciones en seis países, cuenta con doce oficinas y un ancho de banda limitado. La empresa necesitaba almacenar y compartir información de manera eficiente y segura para facilitar y ahorrar tiempo en las decisiones de negocio. Molinos Modernos utilizó características de Windows Server 2008 para consolidar y mejorar el desempeño de su infraestructura de TI y la conexión entre las doce oficinas.

“Puedo tener a un VP en Guatemala colaborando con gente en El Salvador, Costa Rica o República Dominicana para tomar decisiones en ese mismo momento. No puede esperar media hora, una hora o un día, él necesita la información en ese instante,” explicó Luis Vidal Luis Vidal, Gerente del Proyecto de TI para Molinos Modernos. Para leer el caso de estudio y tener acceso al video visite: http://www.microsoft.com/casestudies/

“Microsoft entiende a los clientes de negocio de todos los tamaños y por ello continúa innovando en materia de tecnología clave para las empresas al ofrecer la oportunidad de tomar mejores decisiones contando con la información adecuada en el momento adecuado,” dijo Zupsic. “La necesidad por parte de las organizaciones de ofrecer mejores soluciones es muy clara, pero la complejidad, el tiempo y el costo siempre han sido barrera para el desempeño. Microsoft quiere romper estas barreras, ofreciendo herramientas y soluciones de punta a punta que ayuden al desarrollo, faciliten el trabajo en equipo y reduzcan costos.”

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.



Acerca de Molinos Modernos

Molinos Modernos, basado en Guatemala, es líder en producción y venta de maíz, elote y harina en Latinoamérica. Esta empresa está conformada por 5,000 empleados, tiene operaciones en seis países, cuenta con doce oficinas y un ancho de banda limitado.


Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

LG presenta a LG Viewty Y Venus en Guatemala


Los nuevos modelos de Terminales LG estan ya disponibles en Guatemala




Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com


En la actualidad, los teléfonos móviles han dejado de ser un instrumento que permite salvar las distancias en ausencia de conexiones terrestres…. se han convertido en una herramienta indispensable para la vida de millones de personas quienes dependen de este sistema de comunicación para funcionar en los planos laboral y personal, Asi lo indica Bryan Yung ,Gerente Jr. Comunicaciones Móviles, LG Electronics Guatemala.

Los usuarios, en especial los jóvenes que, en países como Guatemala, son mayoría, buscan encontrar cada vez más y mejores beneficios agregados en un teléfono celular. Satisfacer sus necesidades es el principal propósito de al desarrollar productos como Viewty y Venus.

Ambos modelos ofrecen múltiples atractivos adicionales: Viewty, como la versión más avanzada de teléfono y cámara fotográfica integrados; y Venus, con un elegantísimo diseño de doble cara, que permite navegar por todas sus funciones mediante una pantalla sensible al tacto. Esperamos que hoy ustedes puedan comprobar estas ventajas y compartir la experiencia LG.
En cuanto a la presentacion de los modelos Noe Jimenez, Gerente de Ventas indica : "Guatemala registra un acelerado crecimiento en el número de personas que tienen acceso a la telefonía móvil. *Para el cierre del año anterior, existían 10.150.000 usuarios de teléfonos celulares, lo cual revela un crecimiento del 30 por ciento en comparación con el año 2006".


LG Viewty ¡Captura la realidad!

LG Viewty, de LG Electronics, es la más avanzada fusión de teléfono, cámara y videocámara en uno. Ofrece posibilidades tecnológicas nunca antes vistas en un teléfono celular.

• Cámara digital - Schneider-Kreuznach-, de 5 megapixeles.
• Estabilizador de imagen que permite capturar imágenes de forma nítida, a una velocidad de 120 fotogramas por segundo
• Foco manual y automático, ISO 800, con el cual es posible capturar las mejores imágenes aún sin luz.
• Grabador de vídeo de alta velocidad -120 fotogramas por segundo-. Permite subir archivos a Youtube mediante un botón directo. Es el primer teléfono celular que cuenta con certificación de DivX para grabar videos de alta calidad en este formato –widescreen-.
• Permite crear, compartir y reproducir archivos de video desde la computadora e Internet, sin que sea necesario convertirlos a otro formato. La calidad es comparable con la que se obtiene de una videocámara.
• Pantalla LCD táctil de 3 pulgadas.
• Reconocimiento de escritura manual para edición de fotos.
• Radio FM.
• 90 MB de memoria interna y ranura para tarjetas micro SD.
• Internet con aplicaciones de Google, e E-mail compatible con Outlook.
• Grabador de voz y reproductor MP3.
• Conectividades Bluetooth 2.0.


LG Venus Un mundo de versatilidad en sus manos

LG Venus es un elegante teléfono móvil que se distingue gracias a su diseño tipo slider. Posee características únicas, entre las cuales destacan las siguientes:

• Pantalla doble: En la parte superior, una pantalla convencional de 2 pulgadas de ancho. En la parte inferior, pantalla sensible al tacto –VibeTouch-, de 1.49 pulgadas, mediante la cual se maneja la mayoría de controles de navegación.
• Cámara fotográfica de tres megapíxeles, con resultados de color y definición de imagen superiores a los de la mayoría de teléfonos-cámara.
• Pantalla TFT con hasta 262 mil colores y resolución de 240 por 320 px.
• Reproductor de audio y video.
• Radio FM.
• Conectividades Bluetooth 2.0.
• Excelente sonido en las llamadas.
• El usuario puede realizar y recibir llamadas sin necesidad de abrir el control deslizante.
• 128 MB de memoria interna y ranura para tarjetas micro SD.
• Menssanging: SMS, MMS, EMS y E-mail.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 06657.KS) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, electrodomésticos y comunicaciones móviles. Actualmente la compañía cuenta con más de 82,000 empleados en 110 centros de operaciones incluyendo 81 subsidiarias alrededor del mundo. Integrado por cuatro unidades de negocio – Mobile Communications, Digital Appliance, Digital Display y Digital Media, con ventas globales por US$44.000 millones de dólares en 2007 – LG Electronics es el productor más grande del mundo de teléfonos CDMA, aires acondicionados, productos de almacenamiento óptico, reproductores DVD y sistemas de teatro en casa. Para mayor información, visite www.lge.com

La Compañía de Comunicación Celular de LG Electronics es líder en la producción de auriculares UMTS (WCDMA), CDMA y GSM. LG maneja tecnología de punta e innova constantemente sus capacidades de diseño en los auriculares para crear un ambiente de calidad superior para todos sus consumidores alrededor del mundo. Con una alta cobertura de soluciones cableadas e inalámbricas, LG expande rápidamente su presencia en la participación global de mercado para la Industria de aparatos celulares. Para más información, visite www.lgmobile.com.


Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

miércoles, 21 de mayo de 2008

DISPOSITIVO FRIO-CALIENTE ÚNICO EN EL MUNDO LLEGA AL MERCADO GUATEMALTECO



Oster® trae mayor ahorro y seguridad en el hogar




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com





Oster, marca líder en electrodomésticos, introduce al mercado guatemalteco la nueva plancha inteligente para ropa. Esta novedad, única en el mundo, tiene que ver con el nuevo dispositivo frío–caliente cuya función es avisar cuándo la plancha está fría para almacenar sin ninguna duda y con toda la seguridad que su hogar necesita.

Con la llegada de esta nueva tecnología de Oster en planchas, se evidencia la evolución y perfeccionamiento que ha logrado este legendario electrodoméstico. Atrás quedaron las ostentosas y pesadas planchas, ahora son livianas, ergonómicas, con mango confortable y de material resistente, ahorradoras de energía, con cordón tomacorriente de amplia longitud y colocado en la parte central de la base de la plancha para permitir un fácil manejo tanto a zurdos como a diestros, recubrimiento antiadherente y lo mejor, “planchas inteligentes” con nueva técnica para brindar mayor seguridad al hogar.

Oster te invita a adquirir este nuevo concepto de plancha en los principales almacenes del país. Conoce más de esta novedad y otros productos Oster ingresando a la página: www.oster.com




Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

lunes, 19 de mayo de 2008

Beta Público de Adobe Flash Player 10 Ya Está en Adobe Labs



Importantes nuevas funciones creativas transformarán las experiencias ricas de Internet

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunció que la versión beta del software Adobe® Flash® Player 10 ya está disponible en Adobe Labs con nuevas y expresivas funciones para que diseñadores y desarrolladores interactivos construyan experiencias Web más ricas y más profundas. El beta de Adobe Flash Player 10, de nombre código “Astro”, se basa en las capacidades de la aplicación runtime más diseminada del mundo, con nuevo soporte para filtros y efectos personalizados, transformación y animación 3D nativas, diagramación de texto rico ampliable y aceleración de hardware GPU, lo que ayuda a permitir un nuevo nivel de experiencias cinemáticas sobre múltiples exploradores y sistemas operativos.

“Por más de diez años Adobe ha sobrepasado los límites de la creatividad y redefinido las experiencias Web ricas e interactivas con Adobe Flash Player. Adobe tiene una larga historia en la creación de tecnologías que influencian la dirección del mercado y creemos que el lanzamiento de este beta de Adobe Flash Player 10 sobrepasa los límites una vez más”, dijo David Wadhwani, gerente general y vicepresidente de la Unidad de Negocios de Plataforma de Adobe. “Gracias al trabajo cercano con la comunidad, estamos ofreciendo funciones creativas avanzadas que serán de gran transformación para diseñadores y desarrolladores interactivos, y revolucionarias para los usuarios finales”.

Por primera vez, Adobe permite la creación de filtros y efectos personalizados que pueden ampliarse y combinarse con efectos nativos en Adobe Flash Player para un control creativo del contenido rico sin precedentes para atraer a muchos más usuarios finales. Los filtros y efectos personalizados se crean con el conjunto de herramientas Adobe Pixel Bender™, también disponible sin costo en Adobe Labs. Adobe Pixel Bender es la misma tecnología que hay detrás de muchos filtros y efectos especiales del software Adobe After Effects® CS3, el estándar de la industria para la creación de gráficos animados y efectos visuales para cine y televisión. Los desarrolladores ahora pueden crear sus propios filtros, mezclar modos y rellenos con Adobe Pixel Bender mediante la escritura de pequeñas funciones de sombreo de píxeles a las que pueden aplicarse parámetros para crear efectos animados o cambiar el efecto en el contenido de medios rico en el runtime.

Basado en la experiencia de más de 25 años de Adobe, el nuevo motor de texto altamente flexible del beta de Adobe Flash Player 10 ofrece a los diseñadores y desarrolladores interactivos un control creativo sobre los atributos de fuentes del dispositivo, tales como anti-alias, rotación y estilo así como soporte para ligaduras. Más opciones de diagramación de texto, tales como vertical, bi-direccional y de derecha a izquierda, soportará la creación de RIAs en más lenguajes y puede ofrecer más publicaciones de eBooks interactivos y online que descansan en la tecnología Adobe Flash Player. Además, la nueva velocidad de transferencia de datos continua para video entre el beta de Adobe Flash Player 10 y las futuras versiones de Adobe Flash Media Server ajustarán automáticamente la calidad del video según fluctúe la disponibilidad de ancho de banda para proveer reproducción de video constante sin pausas ni almacenamiento temporal, lo que mejorará dramáticamente la experiencia del usuario final. El beta de Adobe Flash Player 10 también presenta soporte nativo para efectos 3D para posicionar, rotar y animar con facilidad los objetos 2D sin comprometer la interactividad.

Adobe Flash Player ofrece opciones creativas sin igual, experiencias de usuario altamente atractivas, impresionante reproducción de audio y video y alcance universal en múltiples sistemas operativos. El contenido Adobe Flash Player alcanza más del 98 por ciento de los sistemas de escritorio conectados a Internet. La adopción de la última actualización de Adobe Flash Player 9, que soporta contenido HD en H-264, batió todos los record al alcanzar un 62 por ciento de penetración de mercado en menos de tres meses. Más del 75 por ciento de quienes transmiten video continuo sobre la Web usan tecnología Flash.

Las innovaciones que se presentan en el beta de Adobe Flash Player 10 se incorporarán en una futura actualización de Adobe AIR™ y contribuirán con el trabajo del Proyecto de Pantalla Abierta, que está dedicado a proveer un ambiente runtime consistente sobre computadoras personales, dispositivos móviles y electrónicos en general. Para más información acerca del Proyecto de Pantalla Abierta por favor visite www.openscreenproject.org

Precio y Disponibilidad
La versión beta de Adobe Flash Player 10 está disponible de inmediato como descarga gratuita desde Adobe Labs en www.adobe.com/go/astro. Para saber más acerca del beta de Adobe Flash Player 10 y ver demostraciones de nuevos efectos y capacidades, por favor visite www.adobe.com/go/flashplayer10_demos. El beta de Adobe Flash Player 10 se ofrece para sistemas operativos Windows Vista®, Windows® XP, Windows Server® 2003, Windows 2000, Mac OS X y Linux®. Adobe Pixel Bender Exchange está disponible para que los miembros de la comunidad creen efectos personalizados para el beta de Adobe Flash Player 10 en www.adobe.com/go/pixelbender.


Acerca de Adobe Systems Incorporated
Adobe revoluciona la manera en que el mundo se relaciona con las ideas y la información, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier medio. Para mayor información, por favor visite www.adobe.com y para Adobe Latinoamérica, www.latinamerica.adobe.com



© 2008 Adobe Systems Incorporated. Todos los derechos reservados. Adobe, el logo de Adobe, After Effects, Adobe AIR, Flash y Píxel Bender son marcas comerciales registradas de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/o en otros países. Mac y Mac OS son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y otros países. Linux es una marca comercial registrada de Linus Torvalds en los Estados Unidos y otros países. Windows, Windows Server y Windows Vista son marcas comerciales o registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares.




Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

Plasmas funcionales y decorativos de PANASONIC



Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com

Las Plasmas Panasonic de la serie PX son íconos de belleza funcional que armonizan practicamente con cualquier espacio interior. Aun cuando no están en uso, se destacan y atraen por su agraciado diseño delgado, liviano y amplio.

Los paneles de Plasma VIERA tienen una duración de hasta 100,000 horas. Es decir que se pueden utilizar ocho horas diarias por más de 30 años antes de que empiecen a perder nitidez en la imagen.

El sistema VIERA Link de las PX 80 permite que múltiples aparatos de AV puedan ser manejados con un solo control VIERA. Y para disfrutar de las fotos de cámara digital en una pantalla grande, cuentan con una ranura para Memory Card con lectura JPEG.

Todas las Plasmas VIERA son amigables con el medio ambiente por estar libres de plomo y mercurio. Además, son altamente resistentes a impactos por estar protegidas con un panel de cristal frontal, ideal para familias con niños pequeños.



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

Llega el MOTO Q9h, un smartphone 3G delgado y veloz



Este nuevo modelo combina un elegante diseño con la tecnología HSDPA, que permite realizar descargas similares a la de banda ancha de hasta 3.6 Mbps



Alexis Ponce

alexisponce@gmail.com


Motorola anunció el lanzamiento en nuestro país del nuevo MOTO Q9h, un equipo 3G que combina conectividad de alta velocidad, funcionalidad y diversión. Gracias a que permite sincronizar el correo electrónico de la empresa y realizar descargas con una velocidad similar a la de banda ancha, este modelo es ideal para aquellas personas que realizan muchas tareas fuera de su casa o tienen una agenda laboral atareada y necesitan llevar en sus bolsillos gran cantidad de información sin ocupar mucho espacio.


Otro nivel de inteligencia y velocidad

El MOTO Q9h reúne la última tecnología multimedia con la mayor experiencia de entretenimiento para brindar la conexión más veloz del mercado. Una de sus características más importantes es la tecnología HSDPA, que funciona en 3.6 Mbps y permite disfrutar de la mejor experiencia de conectividad y multimedia, como por ejemplo descargar una canción a gran velocidad.


Esta oficina móvil incorpora el sistema operativo Windows Mobile 6.0 que permite leer y editar fácilmente documentos de Office (Word, Excel, Power Point), además de sincronizar sus contactos, el calendario y los mails. Pero la funcionalidad no compromete al estilo, ya que se destaca por su diseño ultra delgado de tan solo 11,8 mm de espesor y su ergonómico teclado que posibilita escribir cómodamente a la hora de enviar mails, SMS, notas o incluso presentaciones.


Gracias a su amplia pantalla de 320 x 240 píxeles, la visualización de contenidos es óptima en todo momento. Además, el MOTO Q9h cuenta con una cámara de 2.0 MP con zoom digital para capturar fotos y video en MPEG4, y posee una capacidad de 4 GB de memoria externa para el almacenamiento de canciones con una tarjeta opcional microSD.



En materia de diversión se destaca por su reproductor de música que soporta múltiples formatos de audio y ofrece la posibilidad de conectar los auriculares sin cables por medio de Bluetooth™ stereo. El MOTO Q9h, a través de sus sensores en el frente, ajusta el brillo de la pantalla y del teclado para lograr una mayor utilidad, legibilidad y una óptima conservación de la batería. Cuenta con teclado en formato QWERTY (similar al de las computadoras) con diseño ergonómico.


"Hoy en día manejamos mucha información que no nos podemos dar el lujo de dejarla en casa. Motorola ha creado el MOTO Q9h precisamente para llevar con nosotros esa vida virtual a donde quiera que vayamos", señaló (NOMBRE DE VOCERO LOCAL), de Motorola. "Al ser ultra delgado, elegante, con teclado completo y rápida conectividad, garantiza una emocionante y completa experiencia para nuestros usuarios", agregó el directivo.

Esta nueva y mejorada edición del MOTO Q se caracteriza por su gran cantidad de herramientas vinculadas con el trabajo y la diversión, que combinadas con su diseño y veloz conectividad ofrece a todos los usuarios un equipo único para la palma de la mano.



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .