Template by:
Free Blog Templates

viernes, 29 de agosto de 2008

Nokia se impone en el mercado de última generación





• Nuevos dispositivos N95 8GB y E71 disponibles en Centroamérica
• Nokia E71 con correo electrónico y descarga de archivos anexos
• Nokia N95 8GB ofrece agregado de memoria de 8GB



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

www.guatemalaempresarial.com



Nokia presentó para los consumidores centroamericanos el N95 8GB, que ofrece un agregado de memoria de 8GB para mayor capacidad. Y lo más nuevo de la familia de dispositivos Eseries, el E71, una computadora multimedia optimizada para el correo electrónico. Ambos dispositivos se encuentran disponibles en el mercado centroamericano a finales del mes de agosto.



El Nokia N95 8GB es una computadora de alto desempeño que les permite a los usuarios acceder a información. Ofrece 8GB de memoria, cámara de 5 megapíxeles con lente Carl Zeiss, A-GPS incorporado, WLAN, HSDPA y un innovador diseño de cubierta deslizante de doble sentido. Cuenta con una luminosa pantalla QVGA de 2,8” y 16 millones de colores, para explorar Internet o ver mapas de manera más cómoda y práctica.



Esta terminal ofrece mayor rapidez a los usuarios para localizar los lugares a los que debe ir gracias a la aplicación Nokia Maps (www.nokia.com/maps) que contiene mapas de más de 150 países. Permite encontrar rutas específicas o localizar servicios tales como restaurantes y hoteles, entre más de 15 millones de puntos de interés; además de la posibilidad de comprar servicios adicionales, como por ejemplo guías urbanas y navegación con guía de voz.



El Nokia E71 es la computadora multimedia más reciente que viene optimizada para el correo electrónico. Es una terminal estilizada, con teclado QWERTY completo, hecho principalmente de acero inoxidable que le da fortaleza adicional y clase.



Este dispositivo ofrece acceso a cuentas de correo electrónico de más de mil proveedores como Gmail, Yahoo! y Hotmail, permite ver su calendario, contactos y tareas; además de la opción de descargar archivos anexos de Word, Excel, Power Point o PDF, directamente en el celular.



Incluye compatibilidad integrada con VPN móvil, que brinda a los profesionales acceso a la intranet de su empresa, así como bloqueo y borrado del dispositivo para proteger la información corporativa.



Está integrado con HSDPA y conectividad inalámbrica LAN y 3G, A-GPS (Assisted GPS – GPS Asistido), Nokia Maps para navegación, reproductor de música y una cámara de enfoque automático de 3,2 megapíxeles.





Acerca de Nokia Nseries

Nokia Nseries es una gama de computadoras multimedia de alto desempeño que entrega experiencias multimedia inigualables por su combinación de tecnologías de punta, diseños elegantes y facilidad de uso. Con esas computadoras, el consumidor puede utilizar un solo dispositivo para entretenerse, acceder a información, captar y compartir fotos y videos en plena vida móvil, cualquiera sea el momento.



Acerca de Nokia

Nokia, la empresa líder en movilidad, fomenta la transformación y expansión de la convergencia existente en las industrias de Internet y comunicaciones. Nokia elabora una amplia gama de dispositivos móviles, que apoya con servicios y software, a fin de que los usuarios disfruten experiencias de música, navegación, video, televisión, tratamiento de la imagen, juegos, movilidad empresarial y más. Para la empresa, campos importantes de énfasis son el desarrollo y la expansión de sus propuestas de servicios de Internet para el consumidor, así como sus soluciones de software y sus soluciones empresariales. Nokia provee también equipo, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks.






Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

lunes, 25 de agosto de 2008

Guatemala tendrá nueva tecnología celular


Nokia presenta en Centroamérica una amplia gama de teléfonos móviles para todos los gustos
Vive la experiencia con el nuevo Nokia N95

Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com



Nokia ve en Centroamérica una oportunidad para invertir, desarrollar y expandir sus operaciones. Por esto, como líder en la industria de telefonía móvil, realiza una gira por los países del istmo con el fin de presentar las características y servicios de más de 10 nuevos modelos de teléfonos celulares que estarán disponibles en toda la región.

“El mercado centroamericano está cada vez más preparado para adoptar nuevas tecnologías. Por tal razón, Nokia ofrece una serie de nuevos modelos, ajustándose a las necesidades de cada usuario y de Centroamérica”, afirmó el director regional de Ventas para Centroamérica, Alex Leigh.


Para Leigh la introducción de tecnología novedosa siempre es una oportunidad importante, principalmente en Guatemala, que mantiene su posición como el mercado de telecomunicaciones más grande en toda Centroamérica, además de superarse en un 50% en términos de penetración y crecimiento de la telefonía celular, según cifras del año 2006.


Vive la experiencia móvil


Como parte del portafolio de dispositivos renovados y dirigidos a los diferentes segmentos del mercado, Nokia presenta el muy esperado Nokia N95, un equipo multimedia que ya está disponible en el mercado centroamericano. También presenta otros novedosos modelos, como el Nokia 1200, 1208, 5700, 5310, N E61i, entre otros.


Todo en uno



El Nokia N95 ofrece todas las funciones posibles en un único dispositivo, con un diseño pionero de cubierta deslizante de doble sentido, GPS integrado y cámara fotográfica de 5 megapixeles con óptica Carl Zeiss, que facilitan la reproducción y la grabación de videos con calidad tipo DVD a 30 cuadros por segundo. Además, brinda soporte para redes móviles de alta velocidad, permite escuchar canciones en casi todos los formatos, navegar por Internet o revisar el correo electrónico desde cualquier lugar gracias a la conexión inalámbrica WLAN, ofreciendo una visibilidad amplia en su pantalla de 2.6 pulgadas y con 16 millones de colores.




“El Nokia N95 es la más reciente computadora multimedia, un fantástico ejemplo de lo que los dispositivos Nokia Nseries son capaces de hacer. Un auténtico ‘todo en uno’ que evitará tener que llevar varios dispositivos en los bolsillos”, afirmó el director regional de Ventas para Centroamérica, Alex Leigh.



El teléfono N95 está destinado a reemplazar a un número importante de dispositivos dedicados exclusivamente a una función. Con un gran diseño que permite llevarlo siempre en el bolsillo y estar conectado en todo momento, el Nokia N95 es la computadora del futuro, un dispositivo personal, potente y con grandes características de conexión.


Para quienes el teléfono celular es una herramienta de trabajo, Nokia también presenta el modelo que se integra a la oferta de dispositivos de Oficina Móvil:



Nokia E61i, el cual ayuda a administrar los compromisos antes de llegar al trabajo, permite acceder y responder a los correos electrónicos por teléfono y anotar informaciones importantes con el teclado QWERTY.



Entre los modelos más básicos se destaca el Nokia 1200 con tonos de timbre que se personalizan para reconocer a alguien incluso antes de responder, 200 contactos en la agenda, foco, calendario, reloj análogo, juegos y otras herramientas de fácil uso.


También está el Nokia 1208 con teclas de navegación en cuatro direcciones, agendas telefónicas con varios registros, tonos de timbre de calidad MP3 para personalizar las llamadas y almacenaje de hasta 60 mensajes de texto.



Para los amantes de la música se presenta el Nokia 5700 que contiene opciones de melodía con un simple giro y con las teclas dedicadas, brinda la posibilidad de tomar fotografías y videos con la cámara de 2 megapixeles, y la oportunidad de transferir fácilmente música del computador al celular, entre otras funciones.



Por ser el líder del mercado, la estrategia de Nokia se impulsa en hacer teléfonos que dejen de ser solamente funcionales, para enfocarse en dispositivos que cubran necesidades específicas de los consumidores y que cumplan con el desarrollo tecnológico. Nokia pone en práctica este entendimiento, desarrollando productos y aplicaciones que sean útiles, fáciles de usar y de comprender, y que cubran las necesidades de los distintos mercados.



El director regional de Ventas para Centroamérica, Alex Leigh, mencionó que existe un futuro promisorio para las telecomunicaciones en Centroamérica, un mercado en constante crecimiento, por lo que el compromiso de Nokia es ofrecer soluciones diferenciadas de comunicación móvil a los diferentes segmentos de mercado en cada unos de los países.



La compañía ha realizado estudios que demuestran que Centroamérica tiende al aumento en la demanda de telefonía celular, en la que los consumidores, cada vez más, requieren de nuevos productos especializados que atiendan sus necesidades. “Actualmente el consumidor es más exigente y especializado, y por ello se presenta en Guatemala el portafolio que consideramos que cubrirá con las expectativas del mercado”, comentó Leigh.


Para mayor información de los modelos y fotografías de alta resolución consulte la siguiente página: http://www.nokia.com/link?cid=EDITORIAL_5730


Acerca de Nokia
Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles creadas para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad del más amplio sector de la movilidad. Nokia conecta a las personas para facilitar el acceso a otros individuos y a la información que les interesa, gracias al desarrollo de unos productos fáciles de utilizar y a la creación de productos innovadores como teléfonos móviles, dispositivos y soluciones para imágenes, juegos, medios de comunicación y aplicaciones empresariales. Nokia ofrece equipos, soluciones y servicios para operadoras de redes y corporaciones. Para más información, visite http://www.nokia.com/


Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

IMAGINA LA MEJOR DEFINICIÓN HASTA EL ÚLTIMO PIXEL

Samsung consolida su liderazgo en el mercado de cámaras digitales, ofreciendo soluciones prácticas para resguardar sus imágenes con la mejor calidad y tecnología.

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

http://www.guatemalaempresarial.com/




 Samsung continúa imponiéndose en el mercado latinoamericano con la cámara digital NV4, el nuevo modelo de la serie NV, creada para maximizar la satisfacción de los usuarios con su diseño ergonómico, facilidad de uso y funciones multimedia, una cámara sorprendentemente delgada y ligera, pero aun así poderosa



Las cámaras digitales de la serie NV son un concepto de evolución fotográfica. El modelo NV4 tiene un cuerpo metálico, y los usuarios la pueden adquirir en colores como el negro, plateado, rosado y titanio, todas con un aro azul alrededor del lente, que es símbolo de la calidad que ofrece Samsung.



La nueva NV 4 cuenta con características de ajuste de nitidez, contraste y saturación manual o automático, además que el brillo de su pantalla LCD se ajusta a las condiciones de luz de alrededor y previene consumo innecesario de batería.



Samsung simplifica el trabajo de tomar fotografías con funciones como la de reconocimiento de rostros (Face Detection), la cual enfoca y ajusta el brillo de acuerdo con el rostro. Esta función detecta hasta nueve rostros y funciona incluso con luz en el fondo de la composición. Otras funciones con las que cuentas la NV4 son: estabilizador de imagen digital DIS (Digital Image Stabilization, en inglés), y función para autorretratos (Self Portrait), que detecta hasta tres rostros y notifica con un pitido que anuncia cuando un rostro está enfocado y así evita distorsiones.



La NV4 posee un lente interno Schneider de zoom óptico 3x (equivalente a 38-114mm de una cámara de 35mm). La capacidad del lente permite captar todas las expresiones de una imagen, y al ser interno, hace que la NV4 sea fácil de transportar y guardar. Los resultados de los 8.2 mega píxeles de la NV4 son imágenes con detalles fotográficos fenomenales y profesionales.



La NV4 ofrece funciones únicas de Samsung como Face Recognition AF & AE (funciones de reconocimiento de rostro), las cuales detectan rostros y se enfocan en ellos automáticamente, dando ajustes óptimos para tomar mejores retratos; y de Advanced Shake Reduction (reducción de movimiento), la cual previene la degradación de la claridad de la imagen y el color y le permite tomar fotos más nítidas y naturales aun en condiciones de poca luz y sin usar flash.



Pensando en brindar más que una simple cámara, Samsung ha incorporado en la NV4 capacidad de lectura de texto (Text Viewer), para que pueda almacenar novelas y documentos para leerlos usando la pantalla LCD de su cámara, al igual que el PMP (Portable Multimedia Player), el cual que permita la facilidad de reproducir películas y videos y cuenta con sonido estéreo, y modalidades de reproducción de MP3, la que le permite disfrutar de su música favorita mientras captura o muestra sus fotografías.



Por sus imágenes nítidas, facilidad de uso e innovadoras características, la cámara NV4 de Samsung seguramente será la compañera ideal para perpetuar sus viajes y momentos especiales.



Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2007 de $103.4 mil millones de dólares. Empleando aproximadamente a 150,000 personas en 134 oficinas en 62 países, la compañía tiene cuatro divisiones de negocios principales: Medios Digitales, Pantallas de Cristal Líquido (LCD), Semiconductores y Telecomunicaciones. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la producción de televisores digitales, memorias de almacenamiento, teléfonos celulares y monitores de cristal líquido. Para más información, visite www.samsung.com.





Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

Samsung Guatemala Lanza el Celular Touchwiz F480


• El Primer Mercado en Centro America en lanzar el Touchwiz F480
• Ofrece Gran Estilo, Pantalla Sensible al Tacto y Camara de 5 Mega Pixeles



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com
http://www.guatemalaempresarial.com/



 Samsung Electronics, líder en el mundo de las comunicaciones, presentó en Guatemala, por primera vez en América Latina, su celular F480, un aparato de gran estilo, que posee touchscreen para el fácil manejo de la pantalla y puede funcionar como una cámara profesional de 5 mega pixeles.



“Tenemos el privilegio de presentar aquí, como primicia en Latinoamérica, el modelo F480, un aporte significativo a nuestro portafolio de celulares con touchscreen, una experiencia totalmente nueva y apasionante para nuestros consumidores. Esto le permitara al consumidor tener una experiencia personalizada y tener acceso a un celular de gran estilo y alta funcionalidad a un precio muy atractivo”, aseguró Ernesto Piedra, Director de Ventas, Samsung Electronics Latinoamérica.



Samsung ha puesto a disposición de sus clientes a un precio muy competitivo en el mercado, un celular que ha sido diseñado pensando en sus consumidores: minimalista, compacto y liviano, sofisticado, elegante, que encarna la perfección en el estilo. Un toque de distinción es su lujosa pantalla sensible al tacto, con más de 262k de colores y una resolución de 240 x 320 pixeles, lo que permite fotografías y videos reales, con sombras más detalladas y brillantes colores que facilitan una imagen de gran calidad.



Su cuerpo delgado de 11.6 mm, no impide que el F480 pueda realizar todas las ejecuciones multimedia que el usuario espera de un celular Samsung. Este dispositivo posee una enriquecida interfase para operaciones de este tipo, le posibilita al consumidor fácil acceso a todas las funciones y una experiencia de interfase personalizada. Con sólo un toque, aquel que busca funcionalidad y disfruta expresando quién es, accede a un universo de posibilidades que incluye un menú único mediante el que se accede al reloj, la radio, reproductor de música y otros elementos personales como fotos y recordatorios de cumpleaños.



“Actualmente la tecnología nos permite lujos nunca antes imaginados. Somos parte de un mundo multimedia; el centro de un universo tecnológico que modifica la conducta de los seres humanos, su manera individual de ver la vida y forma personal de asumir los retos diarios”, destacó Piedra.



Este modelo también opera como una cámara profesional de 5 mega píxeles con la que se enfocan y captan todos los detalles con sorprendente precisión, incluso en la oscuridad y posee un sofisticado estabilizador de imagen. Además, se puede crear un álbum de fotos y permite editar fotografías. La “auto captura de sonrisa” posibilita capturar y recordar los momentos más felices, ya que el F480 descubre cuándo usted ríe y automáticamente toma la imagen.



Este celular permite grabar videos, reproducirlos y editarlos; reproduce varios formatos de audio y se conecta con Radio FM. Con su cámara QCIF (176x144 pixeles) se realizan videoconferencias con gran calidad, dotando a este aparato de ese toque personal y humano que lo convierte en parte principal de quien lo posee.



La alta velocidad de acceso de Internet y una conectividad de USB 2.0 facilita a los usuarios transferir y descargar datos más rápido. Subir a un blog personal las fotografías favoritas tomadas con el celular F480 o disfrutar de cualquier video de la página web deseada sin la necesidad de descargarlo al teléfono, nunca había sido tan fácil.



Características del teléfono F480

• Pantalla completa sensible al tacto (happtic touch)

• Delgado diseño minimalista

• Bluetooth TM/USB 2.0

• Reproductor de música, Music Recognition (que reconoce otras canciones para buscarlas en Internet).

• 1 GB tarjeta Micro SD incluída

• Lujosa pantalla de 2.8” TFT LCD y 262K colores

• Enriquecida interfase para funciones multimedia

• Cámara de 5 mega píxeles con auto Focus + QCIF, estabilizador de cámara y video y Power LED flash

• Reproduce varios formatos de audio como: MP3 / AAC / AAC+ / eAAC+ / WMA / AMR / MIDI/SP-MIDI / i-melody / WAV / MMF / Real

• Video Streaming

• Aplicaciones de Internet





Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co. Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones y convergencia tecnológica digital, con ventas consolidadas de sus compañías de US $103.4 billones en el 2007. Emplea aproximadamente 150 mil personas en más de 134 oficinas instaladas en 62 países. La compañía cuenta con cinco principales áreas de negocios: Digital Media Business, LCD Business, Semiconductor Business, Telecommunication Network Business y Digital Appliance Business. Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento mundial, Samsung Electronics es el principal productor de televisión digital, chips de memoria, teléfonos móviles y pantallas TFT-LCDs.





Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

jueves, 14 de agosto de 2008

A UN CLICK DE LA FINAL NACIONAL DE LOS WORLD CYBER GAMES 2008





FIFA 2008 y Starcraft: Broodwar serán los juegos oficiales



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com



Los cyber atletas guatemaltecos están preparándose para participar en la Final Nacional de los World Cyber Games (WCG) 2008 y unirse al fenómeno de los deportes cibernéticos que está causando furor a nivel mundial, por ser la competencia de e-sports más importante del mundo.



Todos los gamers de Guatemala tendrán la oportunidad de inscribirse y participar en la etapa eliminatoria en línea en la página www.wcgzone.com. Este año, los organizadores han seleccionado FIFA 2008 y StarCraft: Broodwar como los juegos oficiales para la Final Nacional que será celebrada el 21 de septiembre en el Mall Miraflores y donde se definirán los representantes de Guatemala para la Gran Final Mundial en Colonia, Alemania.



Los fanáticos de FIFA 2008 demostrarán sus habilidades en las eliminatorias en línea que serán del 13 al 17 de agosto, en la cual clasificarán para la Final Nacional los 9 mejores cyber atletas, donde los espera Oscar Morataya, quien clasificó en la primera etapa para el Campeonato Panamericano WCG 2008.



Por su parte, del 27 al 31 de agosto los atletas cibernéticos de StarCraft: Broodwar, buscarán los mejores puntajes para ocupar los 9 puestos de participación en la Final Nacional, en la cual está automáticamente clasificado Mauro Castañeda, Campeón Nacional de StarCraft: Broodwar en el 2007.



Los mejores 20 gamers del país se enfrentaran cara a cara el domingo 21 de septiembre en Mall Miraflores en busca de los dos boletos para participar en la Gran Final Mundial de los WCG 2008, que se llevará a cabo en Colonia, Alemania del 5 al 9 de noviembre, con la participación de 700 gamers de 74 países que aspiran a coronarse como Campeón Mundial.



Samsung Electronics, patrocinador mundial de esta iniciativa, organiza en su totalidad los WCG en Guatemala desde el 2003, manteniéndose firmemente comprometido a entregarle a la juventud de nuestro país, un estilo de vida saludable, que traspasa las barreras geográficas y del idioma, promoviendo la armonía y amistad a través del deporte cibernético.



El patrocinio de los deportes es una herramienta vital para que Samsung comunique sus valores corporativos. La habilidad que tiene el deporte de unir a las personas y alentarlos a establecerse retos, hace eco de la filosofía que predica Samsung, que busca mejorar la calidad de vida a través de la aplicación de tecnología digital.



Para información sobre fechas, especificaciones, reglamentos, inscripción y otros detalles visita www.wcglatin.com o el grupo “WCG Panama & Guatemala” en Facebook.



Sobre World Cyber Games

Los World Cyber Games son el primer “Festival de Juegos Cibernéticos” del mundo, diseñado para construir una cultura de juegos electrónicos saludable. Los mejores jugadores del mundo se reunen en distintas ciudades para compartir la emoción y la diversión de los diferentes torneos. Para más información, visite www.worldcybergames.com







Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2007 de $103.4 mil millones de dólares. Empleando aproximadamente a 150,000 personas en 134 oficinas en 62 países, la compañía tiene cuatro divisiones de negocios principales: Medios Digitales, Pantallas de Cristal Líquido (LCD), Semiconductores y Telecomunicaciones. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la producción de televisores digitales, memorias de almacenamiento, teléfonos celulares y monitores de cristal líquido. Para más información, visite www.samsung.com.


Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

miércoles, 13 de agosto de 2008

AOC actualiza su portafolio de monitores LCD con dos nuevos modelos de 17 y 19 pulgadas



Victor hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com
 
Inspirados en las necesidades de los profesionales modernos y los estudiantes exigentes, AOC introduce dos nuevos monitores de pantalla ancha para aquellos que desean disfrutar del mejor desempeño de imagen  y maximizar la productividad en su oficina u hogar usando varias aplicaciones al mismo tiempo.
Con una resolución de 1680x1050 píxeles y un tiempo de respuesta de tan sólo 2ms, la pantalla LCD de 19" en formato widescreen 913Fwz tiene la avanzada tecnología de reproducir imágenes en alta definición, eliminando cualquier efecto fantasma y movimientos borrosos, proporcionando una óptima calidad a la hora de reproducir películas y juegos. También incorpora altoparlantes, los cuales han sido colocados estratégicamente en la parte posterior de la pantalla. Los botones, ubicados debajo del marco del monitor, brindan una apariencia impecable a la unidad.
Por su parte, el monitor 731Fw de 17” ofrece el mejor desempeño de su clase. Es ideal para los estudiantes quienes requieren de la máxima eficiencia en sus trabajos, presentaciones y entretenimiento.
AL1916s
Ambas pantallas cuentan con un anillo plateado en la parte posterior, que al girarlo descubre el sistema  Vesa para montar en la pared. Otro detalle excepcional de este monitor es la base, la cual tiene forma de copa y una media luna para el manejo de los cables, conservando la estética del diseño y ahorrando espacio en el escritorio.
Ambos modelos cuentan con una lista de componentes que los convierten en una excelente adquisición para quienes valoren el diseño y el desempeño.

  731Fw 931FWz
Tamaño de pantalla 17” W 19”W
Resolución 1280x720 píxeles 1680x1050 píxeles
Tiempo de respuesta 8ms 2ms
Interfaz Analógica RGB Analógica RGB/Digital DVI-D
Colores 16.2M 16.7M
Bocinas No


Los monitores AOC cuentan con garantía de 3 años y soporte local y pueden adquirirse a través de la red de distribuidores de país (Incluir nombres). El precio de venta sugerido del fabricante es de XX para el 17” y XXX para el de 19”.
Acerca de AOC
Constantemente elogiados por su desempeño avanzado y la sencillez en su uso, los modelos de AOC están a la vanguardia del mercado, ofreciendo soporte y garantía local. Los productos AOC son producidos por TPV, el fabricante de dispositivos de pantallas planas LCD más grande del mundo.


Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

viernes, 8 de agosto de 2008

Palm Anuncia Venta de Dos Millones de Centro






Ahora disponible en más de 25 países, Centro se encuentra entre los 10 principales dispositivos para Internet Móvil a escala mundial



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com





Palm, Inc. (Nasdaq:PALM) anunció que ha vendido dos millones de su teléfono inteligente Centro, confirmando así la creciente popularidad del producto con los usuarios de teléfonos móviles tradicionales que desean migrar a un teléfono que pueda ofrecerles una mayor funcionalidad. (1) Palm ofrece ahora el Centro en más de 25 países de Norteamérica, Suramérica, Europa y la region Asia-Pacífico.



Algunos datos recientes divulgados por AdMob, la red publicitaria más grande de la web móvil, refuerzan aún más la popularidad del teléfono inteligente más pequeño, ligero y asequible de Palm. De acuerdo con el reporte de Mobile Metrics de la compañía (www.admob.com/s/solutions/metrics), Palm Centro logró ascender a la lista de los 10 principales dispositivos mundiales en mayo, ocupando el lugar número 8, y conquistando el No. 7 en el mes de junio. AdMob cita el aumento de los teléfonos de precio económico como el Palm Centro, como el principal impulsador en el uso de Internet móvil.



“Los consumidores están listos para realizar más funciones con su teléfono móvil y Centro ha tenido una gran aceptación alrededor del mundo”, dijo Brodie Keast, principal vicepresidente de mercadeo de Palm, Inc. “Centro tiene todo lo que el usuario necesita para permanecer conectado con todas las personas que son importantes para él – y a un precio y un tamaño que hacen a los teléfonos inteligentes más atractivos para un público más grande”, añadió Keast.



Palm también reflejó un sólido crecimiento entre los fabricantes de teléfonos inteligentes en general, clasificándose en el No. 2 en los Estados Unidos en su alcance de publicidad móvil, y en el No. 3 a escala mundial. El reporte de AdMob, que analiza los datos mundiales que miden el uso de Internet móvil entre los dispositivos con capacidad de recibir anuncios móviles, también notó que el 24.3 por ciento de las solicitudes de publicidad móvil durante el mes de junio fueron de teléfonos inteligentes, en comparación con el 22.4 por ciento en mayo. A medida que una cantidad mayor de consumidores deja atrás sus teléfonos móviles tradicionales y migra a teléfonos que poseen una mayor funcionalidad, se espera que aumente el uso de la web móvil.



Disponible a través de 20 operadores de telefonía celular a escala mundial, Centro ha logrado ser accesible a usuarios pertenecientes a una más amplia gama de niveles socioeconómicos, como ningún otro teléfono inteligente Palm hasta la fecha. El dispositivo ofrece a los clientes una opción asequible, sencilla y divertida que les permite permanecer conectados y realizar una mayor cantidad de funciones con sus teléfonos móviles.



En Guatemala, Centro se encuentra disponible a través de Claro, MoviStar y próximamente también en Tigo.



El teclado QWERTY completo y la pantalla a color sensible al tacto permiten fácilmente escribir mensajes de texto, contestar el correo electrónico, iniciar conversaciones de mensajes instantáneos, navegar por la web y más. El dispositivo ofrece toda la excelente funcionalidad de organización por la cual Palm ha sido reconocida, como una lista de contactos detallada e integrada y un calendario sencillo y conveniente para acomodar las reuniones y los encuentros con los amigos. Centro permite a los usuarios “cargar lateralmente” las canciones y manejar la música, los libros de audio y los videos de forma muy fácil (2), así como tomar fotos o videos con la cámara digital integrada.



Para más información sobre Palm, Inc., visite www.palm.com/centro.



Acerca de Palm, Inc.



Palm, Inc. es una de las compañías globales líderes e innovadoras en el desarrollo de productos móviles fáciles de utilizar, que simplifican la vida de las personas, ayudándolas a permanecer conectadas. La compañía ofrece diferentes productos –incluidos los teléfonos inteligentes Palm® Treo™ y Centro™, las computadoras de mano Palm, servicios y accesorios- para satisfacer las necesidades de los consumidores, profesionales móviles y de negocios.



Para más información sobre Palm, Inc., favor de visitar http://www.palm.com/latin

México: www.palm.com/mx

Argentina: www.palm.com/ar

Chile: www.palm.com/cl

Colombia: www.palm.com/co

Perú: www.palm.com/pe

Venezuela: www.palm.com/ve

Otros países latinoamericanos: www.palm.com/latin

o www.palm.com para información en inglés





(1) Dentro del área de cobertura de servicios inalámbricos solamente. La disponibilidad y cobertura dependen del proveedor de servicios y el alcance geográfico de los acuerdos internacionales de roaming. El correo electrónico, los mensajes y el acceso a la web requieren de servicios de datos de un proveedor de servicios celulares a un costo adicional.



(2) Aunque algunas aplicaciones, canciones y libros están disponibles sin cargo alguno, otras podrían venderse por separado.





Palm, Treo y Centro se encuentran entre las marcas o marcas registradas que posee o sobre las cuales tiene licencia Palm, Inc. Todas las otras marcas y nombres de productos son, o podrían ser, marcas registradas y se usan para identificar productos y servicios de sus respectivos dueños.





Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

D-Link premiará a vendedores retail con viajes a los destinos más exóticos del continente






Víctor Hugo Juárez

guatemalanoticias@gmail.com





• D-Link anunció una innovadora iniciativa mediante la cual se premiará a los integrantes de las empresas líderes en la comercialización de productos D-Link.



• “Los Elegidos” serán premiados con viajes dobles a destinos tales como: San Pedro de Atacama, Machú Pichu, Rivera Maya y Amazona.



• Paralelo a esta campaña D-Link creó la primera “Comunidad virtual para retailers”.



La empresa taiwanesa D-Link, líder mundial en networking, anunció el lanzamiento de una novedosa campaña llamada “Los Elegidos”; programa desarrollado para todo su equipo de partner Retailers de Latinoamérica, que permitirá a este selecto grupo disfrutar de llamativos destinos turísticos.



La iniciativa distinguirá a los encargados y vendedores más activos por concepto de metas cumplidas, entregando fabulosos viajes dobles. “El Gran Elegido” podrá viajar con su mejor vendedor a destinos como: San Pedro de Atacama, Machú Pichu, Rivera Maya y Amazona.



Del 1º de Agosto al 31 de Diciembre, los partner retal que comercializan productos D-Link en Latinoamérica, concursarán en diversas pruebas relacionadas con metas de ventas personalizadas para cada tienda, en función de su crecimiento.



Cada una de las pruebas será premiada con medallas, para finalmente seleccionar al “Gran Elegido”, quien tendrá la posibilidad de viajar a uno de los destinos propuestos.



¿Quiénes serán “Los Elegidos”?



Las tiendas Retail a lo largo del continente recibirán la información de esta campaña, y luego comunicarán internamente las metas de venta y pruebas específicas.



El cumplimiento del 100% de las respectivas metas mensuales, reportará 20 medallas, mientras que el superar la meta establecida, significará ganar medallas extras.



Al finalizar el año, 7 tiendas Retail de toda Latinoamérica, serán premiadas por D-Link para viajar a uno de los destinos mencionados.





Andrés Maldonado, Business Development Manager Home-Soho Division para Latinoamérica, destacó la relevancia del sector retail, “D-Link quiere premiar la voluntad de los vendedores y encargados de tiendas Retail de la Región, que han colaborado para que D-Link esté presente masivamente en los hogares y oficinas de millones de personas, con esto queremos fortalecer nuestra relación con el canal Retail y mantener el liderazgo como la marca número uno en el segmento Home-SOHO”.



¿Cómo participar?



Los encargados de los partner retail deberán ingresar al sitio www.dlinkla.com/loselegidos donde podrán registrar a su compañía, para iniciar su participación en el concurso. Tras ello, D-Link enviará un e-mail con el login y password respectivos, para activar la página personal de cada uno de los participantes.



Una vez recibidas las claves, el responsable podrá visitar el sitio, para informarse sobre el programa y conocer las metas asignadas. Allí se registran las medallas obtenidas.



Primera Comunidad Virtual de Retail



Además, D-Link, creó la primera “Comunidad virtual para retailers” que permitirá a los concursantes participar en: foros, eventos y compartir experiencias de ventas entre todos los retailers del continente.



“Les invitamos a participar en la comunidad virtual www.loselegidosdlink.com y a usar esta herramienta diseñada especialmente para nuestros retailers, con el fin de que puedan compartir experiencias de ventas a nivel latinoamericano y comunicarse con distintas culturas. Las personas que participen en esta comunidad estarán actualizados de las últimas novedades tecnológicas y recibirán soporte técnico en línea de nuestras soluciones”, detalló Andrés Maldonado.





Para más información:



www.loselegidosdlink.com



Acerca de D-Link



D-Link, de origen taiwanés, es la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. Posee plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. La empresa ha sido rentable desde su fundación en 1986, y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación y sus soluciones de conectividad a precios competitivos.





Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

jueves, 7 de agosto de 2008

El exitoso Palm Centro llega a Guatemala



El Palm Centro está ahora disponible en colores rojo y azul a través de Claro y MoviStar así como en selectos almacenes especializados

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Después de la venta de mas de un millón de equipos Palm® Centro™ en el mundo, Palm, Inc. (Nasdaq: PALM) lanza su teléfono inteligente en Guatemala a través de Claro y MoviStar. El popular teléfono inteligente esta disponible en rojo y azul en selectos almacenes especializados.

Con un diseño nuevo y divertido, Centro es el teléfono de Palm más pequeño y ligero hasta ahora y está disponible en colores rojo y azul. Centro ayuda a los usuarios a manejar sus correos electrónicos y mensajes de texto; así como a tener acceso a su agenda, mantenerse al día en las noticias, tomar y compartir fotografías y recibir indicaciones de Mapas Google™(1) – todo en un teléfono pequeño y compacto.(2) Su teclado completo facilita la escritura rápida de mensajes de texto y correos electrónicos, comunicando pensamientos e ideas completas.

“El Palm Centro es la elección perfecta para el que se inicia en el uso de un teléfono inteligente, comprende una amplia variedad de funcionalidades en un compacto y divertido diseño”, dijo Miguel Hernández, director regional de ventas en Latinoamérica, para Palm, Inc. “La combinación del teclado, la pantalla sensible al tacto y la facilidad de uso de la marca Palm, hace de Centro el equipo ideal para mantenerse en contacto.”

Facilidad de uso y de Personalización

Operando con la plataforma Palm OS®, Centro ofrece la inigualable facilidad de uso y funciones de organización, convirtiéndolo en la solución perfecta para usuarios que están en busca de un dispositivo inteligente, pero compacto, que les ayude a manejar sus vidas cada vez más ocupadas, ya sea para planear reuniones de negocios o para controlar sus compromisos sociales. Centro, además puede ser configurado de un modo muy personal, con miles de programas comerciales disponibles para ayudar al usuario con todo, desde mantener una dieta saludable hasta llevar el record de su puntuación en sus juegos de golf o sus gastos personales. (3)

Beneficios y Características Adicionales de Centro

• Teléfono Superior – La pantalla táctil y el teclado de Centro, combinados con la simplicidad de uso de Palm OS, lo hacen fácil de utilizar, además de las características clave como la tecla de altavoz, llamadas en conferencia, ignorar una llamada por medio de un mensaje de texto y la conectividad Bluetooth®.

• Mensajes de texto fácil – El teclado completo de Centro permite escribir mensajes completos de forma fácil y rápida al enviar textos, fotos, audio o videoclips. Además, Centro mantiene todas las conversaciones de mensajes de texto con una vista estilo chat, igual que la mensajería instantánea, de modo que los usuarios puedan visualizar la conversación completa.

• Correo Personal y Corporativo – Los nuevos usuarios en el mundo de los teléfonos inteligentes tienen ahora una solución fácil para el correo electrónico móvil. El correo electrónico personal tal como Gmail y Yahoo! pueden accederse fácilmente.(2) En caso de que los usuarios quieran revisar su correo electrónico corporativo, lo podrán hacer a través de la tecnología Microsoft “Direct Push”, así como actualizar automáticamente las agendas de trabajo y aceptar o rechazar invitaciones a reuniones, todo, aún encontrándose fuera de la oficina.(4)

• Acceso a Internet – Acceso a Internet fácil y rápido a velocidades EDGE. (2) El teclado completo y la pantalla táctil permiten un acceso rápido a la información en línea.

• Multimedia – Pocket Tunes de Centro permite a los usuarios manejar música, audio libros y videos fácilmente.(3) Así como tomar y compartir fotografías o videos con sus amistades, por medio de la cámara digital integrada.

• Productividad. Centro cuenta con la capacidad para crear, editar y ver documentos Word y Excel, así como ver archivos PowerPoint y PDF. Centro también puede ser utilizado como módem para conectar una laptop a Internet vía Bluetooth, de tal forma que los usuarios se pueden mantener conectados en cualquier lugar dentro de la cobertura inalámbrica.(5)

Disponibilidad

Palm Centro estará disponible a través de Claro y MoviStar así como en los almacenes especializados Electrónica Panamericana, Max Distelsa yOffice Depot.

Para mayor información sobre el teléfono inteligente Palm Centro visite www.palm.com/latin

Acerca de Palm, Inc.

Palm, Inc. es una de las compañías globales líderes e innovadoras en el desarrollo de productos móviles fáciles de utilizar, que simplifican la vida de las personas, ayudándolas a permanecer conectadas. La compañía ofrece diferentes productos –incluidos los teléfonos inteligentes Palm® Treo™ y Centro™, las computadoras de mano Palm, servicios y accesorios- para satisfacer las necesidades de los consumidores, profesionales móviles y de negocios.

Mayor información sobre Palm, Inc. está disponible en los siguientes sitios de Internet:
Argentina: www.palm.com/ar
Chile: www.palm.com/cl
Colombia: www.palm.com/co
México: www.palm.com/mx
Perú: www.palm.com/pe
Venezuela: www.palm.com/ve
Guatemala y otros países latinoamericanos: www.palm.com/latin
o www.palm.com para información en inglés.

# # #

(1) Mapas de Google para Celulares podrían no están disponibles para ciertas áreas

(2) Solamente dentro del área de cobertura del servicio inalámbrico. La disponibilidad y la cobertura dependen del operador y del alcance geográfico de los acuerdos internacionales de roaming. El correo electrónico, mensajería y acceso a Internet requieren servicio de datos por parte de un proveedor de servicios móviles a un costo adicional.

(3) Algunas aplicaciones, música y libros son gratuitos, otros son vendidos por separado.

(4) Requiere Microsoft Exchange Server 2003 con Service Pack 2 o Exchange Server 2007 y acceso otorgado por un administrador de IT.

(5) Algunos cargos adicionales por servicio podrían ser aplicados. Conexión a través de tecnología inalámbrica Bluetooth.
Palm, Palm OS y Treo se encuentran entre las marcas o marcas registradas que poseen o sobre las cuales tiene licencia Palm, Inc. Todas las otras marcas y nombres de productos son o podrían ser marcas registradas y se usan para identificar productos o servicios de sus respectivos dueños.




Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

Correos electrónicos acerca de iPhone 3G en América Latina pueden ser una trampa



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com


Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN), líder global en tecnología integrada para la protección de la Web, la mensajería y los datos, señala que el Laboratorio de Seguridad de Websense que escanea miles de páginas diariamente, ha detectado una campaña de correos electrónicos no deseados malicioso (spam), que amenazan sobre la expectativa del lanzamiento del iPhone 3G de Apple, para el primer día de julio en América Latina.



Según los especialistas del Laboratorio de Seguridad de Websense, el spam usa una táctica de ingeniería social que al hacer click en los enlaces “presentación” y “más información” del correo electrónico, se instala un programa malicioso que se presenta como software benigno “llamado.mov.exe”, con el que se puede obtener información importante del usuario.



Websense te invita a conocer más sobre este spam en la liga:



http://securitylabs.websense.com/content/Alerts/3107.aspx e informa que los clientes que cuentan con Websense Messaging y Websense Web Security, se encuentran protegidos por este ataque por correo electrónico.




Acerca Websense, Inc.

Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN), líder mundial en tecnologías Web integradas para protección de mensajes instantáneos e información, ofrece Protección para Información Esencial (Essential Information Protection™) a más de 42 millones de empleados en más de 50,000 organizaciones en el mundo. Distribuido a través de su red global de distribuidores, el software de Websense y las soluciones de seguridad ayudan a las empresas a bloquear código malicioso, a prevenir la pérdida de información confidencial y a aplicar políticas de uso y seguridad para Internet. Para mayores informes visite el sitio www.websense.com.



Websense y Websense Enterprise son marcas registradas de Websense, Inc. en los Estados Unidos y en ciertos mercados internacionales. Websense tiene varias marcas no registradas en los Estados Unidos y otros países. El resto de las marcas son propiedad de sus respectivos titulares.




Alerta sobre correo electrónico que te invita a conocer el iPhone 3G, por su presentación en el Continente Americano

Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .