Template by:
Free Blog Templates

lunes, 29 de septiembre de 2008

D-Link te envía a Grand Prix de Mónaco 2009




Victor Hugo Juarez

info@guatemalaempresarial.com



• Los System Integrator y Reseller de D-Link tendrán la oportunidad de participar en una singular campaña, en la que se premiará a los ganadores con exclusivos viajes para presenciar el Grand Prix de Mónaco 2009.



La empresa taiwanesa D-Link, líder mundial en networking, ratificó su apoyo al canal de distribución, con el lanzamiento de la campaña “Autosupérate” que premiará a sus System Integrator y Reseller, con espectaculares viajes para presenciar el Grand Prix de Mónaco 2009.



La campaña “Autosupérate” fue lanzada este 05 de agosto y culminará el 05 de Febrero de 2009.



Mensualmente, los equipos de System Integrator y Reseller de toda Latinoamérica tendrán que cumplir con metas de ventas, asignadas de forma particular. El cumplimiento y superación de estas metas será recompensado con copas al cierre de cada mes, tal como en la Fórmula 1.



D-Link no sólo premiará el cumplimiento de la meta mensual, sino que también premiará la superación de esta. Por ejemplo, en el caso de cumplir su meta definida en un 120%, el partner recibirá dos copas. El detalle de la campaña podrá ser revisado en el sitio www.dlinkla.com/autosuperate



Al finalizar la campaña existirán dos ganadores del concurso, quienes se harán acreedores de grandes premios compuestos de: dos pasajes aéreos a Mónaco con tres días de estadía y dos entradas al Grand Prix de Mónaco 2009 para cada uno. Esta carrera es la prueba más prestigiosa de la competencia de Fórmula 1 y es la única que se disputa al interior de una ciudad, ya que los automóviles corren por las calles de la exclusiva localidad de Monte Carlo.



Los ganadores serán aquellas dos empresas, de todas las participantes, que más copas hayan acumulado al cierre de la campaña.



Rubén Muñoz, Business Development Manager de D-Link, explicó que “Autosupérate es más que una carrera o un incentivo de ventas; es una invitación a competir con uno mismo, aplicando capacidades y talentos”, detallando que “Nuestros System Integrators y Resellers son parte fundamental de la masiva presencia de los productos D-Link a lo largo de Latinoamérica; debido a ello estamos orgullosos de desarrollar actividades que premien su compromiso”.



Inscripciones e información:

www.dlinkla.com/autosuperate



Acerca de D-Link

D-Link, de origen taiwanés, es la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. Posee plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. La empresa ha sido rentable desde su fundación en 1986, y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación y sus soluciones de conectividad a precios competitivos.






Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

El monitor Samsung 732 NW es el Mejor Monitor LCD




Se impuso en la categoría Mejor Monitor LCD (menos de 19”) en los premios PC World Latinoamérica 2008

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

info@guatemalaempresarial.com

 La línea de monitores de Samsung Electronics obtuvo un premio en en la décima entrega de los PC World Latinoamérica, al imponerse en la categoría Mejor Monitor LCD (menos de 19”) con su modelo 732 NW.
La entrega se desarrolló el pasado jueves 25 de Septiembre en la ciudad de Miami y en la misma se reconocieron los mejores equipos, programas, dispositivos e iniciativas de la industria de la tecnología de información y comunicaciones de América Latina, durante el último año.
“En Samsung estamos seguros de que el arte es el resultado de un perfecto equilibrio entre un diseño de gran calidad y tecnología de vanguardia. Nos hemos inspirado en el mundo que nos rodea y de esa manera hemos sido capaces de crear productos muy funcionales que además resaltan por su belleza. De esta manera Samsung fortalece su permanencia como líderes de este mercado “, dijo Susana Soler, Gerente de Productos para la División de Monitores de Samsung Electronics Latinoamérica Miami, Inc.
El monitor Samsung 732NW posee el software MagicTune, que ofrece una conveniente interfase para ajustar los niveles de visualización para una mejor experiencia visual. La GUI de OSD mejorada facilita la interacción con el usuario y la comprensión de las funciones.
Su característica MagicColor ayuda a mejorar el realce completo de colores incluyendo el color de la tonalidad de la piel; mientras, MagicBright2 permite un ajuste combinado óptimo de los diversos contenidos para el entorno de trabajo del usuario.
De esta manera, con solo un clic los consumidores lo pueden controlar fácilmente.
Con este reconocimiento, Samsung ratifica su liderazgo si de innovación se trata y su compromiso de brindar a sus consumidores de todo el mundo infinitas posibilidades para lograr estándares de vida aún más altos.
Características
- Resolución: 1440 x 900
- Brillo: 250 cd / m²
- Contraste: 600:1
- Ángulo visible (Horizontal/Vertical): 160˚ / 160˚
- Color: 16.2 millones
- Señal de Video: Análoga RGB
- Señal de Sincronía: Separada H/V,Compuesta,SOG
- Consumo de energía: 15 pin D-sub
- Características especiales: MagicTune, MagicBright2, Bisel Delgado
Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnologías de semiconductores, telecomunicación, medios digitales y convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2007 que ascendieron a US$103.400 millones. Con aproximadamente 150,000 empleados en 134 oficinas en 62 países, la compañía consiste de cinco unidades principales de negocios: la División de Medios Digitales, la División LCD, la División de Semiconductores, la División de Telecomunicaciones y la División de Dispositivos Digitales. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento del mundo, Samsung Electronics es productora líder de TV digital, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCD. Para obtener más información, favor de visitar www.samsung.com
Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

PowerShot SD1100 IS Digital ELPH: La cara bonita de Canon.






Una cámara digital compacta de diseño curvo en cinco atractivas variaciones de color, 8,0 megapíxeles, zoom 3x óptico con estabilizador de imagen y pantalla de 2,5 ” LCD PureColor II.


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com
info@guatemalanoticias.com


Canon Latin America se complace en anunciar la nueva cámara digital Canon PowerShot SD1100 IS. Como reemplazo de la PowerShot SD1000, este nuevo modelo de la serie PowerShot representa a la familia ELPH con su nuevo exterior en aluminio y diseño curvo que permite enfatizar su nueva variación de colores. La nueva SD1100 IS ahora viene con 8.0 MP de resolución y el nuevo sistema Estabilizador Óptico de Imagen (O.I.S., por sus siglas en inglés) que permite lograr imágenes claras y fotos sin necesidad de flash que capturan la esencia del momento.
La PowerShot SD1100 IS también incluye la nueva tecnología de Detección de Rostro AF/AE/FE/WB creada por Canon para reconocer hasta 9 rostros en una misma foto y controlar automáticamente el foco, exposición, flash y el balance de blancos lo que permite realzar la imagen. Su genuino procesador de imagen, DIGIC III, genera una alta velocidad de procesamiento, tecnología de reducción de ruido y la máxima reproducción de color, la cual puede ser apreciada íntegramente en su pantalla contra reflejo PureColor LCD de 2.5 pulgadas. Con su innovador diseño y variedad de colores, la nueva ELPH representa la esencia de la elegancia.
“La PowerShot SD1100 IS ha sido inspirada por Canon para el usuario que busca estilo y calidad en una cámara digital con funciones avanzadas. El abanico de colores que presentamos con la PowerShot SD1100 IS se adapta a las preferencias de los consumidores más exigentes, sin dejar de lado las sofisticadas funciones fotográficas ”, aseguró Sergio Velásquez, Especialista de Productos de Canon Latin America.
Las cámaras ELPH pueden grabar en una resolución de 640×480 a 30 cuadros por segundo. Además, utiliza una batería de iones litio en desmedro de las clásicas pilas AA y compatibilidad con tarjetas de memoria MMC, MMC+, HC MMC+, SD y SDHC. La cámara digital PowerShot SD1100 está disponible en cinco colores: dorada, marrón, rosada, plateada y azul.
Acerca de Canon, Inc.
Canon es una de las principales empresas mundiales con el mayor número de patentes y un líder de la industria en sistemas y soluciones de imágenes profesionales y de consumo. La línea completa de productos de Canon está formada por dispositivos multifuncionales, copiadoras digitales y analógicas (en colores y en blanco y negro), impresoras, escáneres, sistemas de archivo óptico, y máquinas facsímiles. Otros productos de Canon incluyen cámaras y lentes fotográficos, semiconductores y equipos de transmisiones y ópticos.
Canon es una empresa valorada en más de US$ 25.000 millones y está reconocida como una de las tres empresas con más patentes anuales en los Estados Unidos. Canon emplea a 12.000 personas en más de 30 instalaciones en Norteamérica, Centroamérica, Suramérica y el Caribe.





Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

viernes, 26 de septiembre de 2008

Motorola® lanza el MOTOROKR® E8, un celular de música con teclado virtual que cambia conforme a la necesidad del usuario



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com \
info@guatemalaempresarial.com





Este nuevo modelo ofrece la tecnología ModeShiftTM de Motorola que permite transformar al teléfono en un reproductor de música o en una cámara fotográfica con tan solo apretar un botón



Agosto XX, 2008 - Motorola presentó en Guatemala el nuevo MOTOROKR E8, un equipo que combina la más avanzada tecnología en dispositivos móviles y características vanguardistas junto con capacidades de música de última generación.



El innovador teclado táctil del MOTOROKR E8 permite llevar la experiencia de entretenimiento móvil a niveles nunca antes alcanzados. A través de la camaleónica tecnología ModeShift™ de Motorola, el MOTOROKR E8 permite transformar al teléfono en un reproductor de música o en una cámara fotográfica con sólo apretar un botón. El teléfono muestra a los usuarios sólo los controles que ellos necesitan, en el momento en que los necesitan, pasando de reproductor de música a teléfono o a cámara presionando sólo una tecla. Con el teléfono apagado, la superficie del equipo no posee teclas a la vista pero al encenderlo presenta un teclado numérico virtual en la superficie frontal que, solo con pulsar un botón, es reemplazado por las teclas de control del reproductor de música o la cámara fotográfica. Además, la “tecnología háptica vibratoria” proporciona a los usuarios vibraciones en respuesta a las teclas virtuales que hayan presionado.



“Con el nuevo MOTOROKR E8, Motorola continúa impulsando su liderazgo en el segmento de música móvil y, de esta manera, suma una nueva opción a su amplia plataforma ROKR® que integra innovadores servicios como MOTOID que permite identificar las canciones que están sonando en cualquier ambiente y funcionalidades que facilitan la experiencia de los usuarios“.


Libera toda tu música



El MOTOROKR E8 marca el debut de la nueva rueda de navegación FastScroll™ de Motorola, un control táctil de velocidad variable que permite a los consumidores desplazarse fácilmente a través de los contenidos almacenados en el equipo. Con sólo deslizar suavemente el pulgar, la rueda permite recorrer la música, contactos, calendario o contenidos multimedia del teléfono. Además, posee 2GB de memoria interna y hasta 4GB de memoria externa opcional que permite llevar la música donde quiera que vaya.



El MOTOROKR E8 impacta por la completa experiencia musical que ofrece junto con sus destacadas funciones de entretenimiento. Al reproductor de música (que soporta múltiples formatos) se suman la posibilidad de sincronizar las listas de reproducción con el programa Windows Media Player® 11 de Microsoft® de la PC, el exclusivo identificador de canciones MOTOID y la tecnología Bluetooth® Stereo (A2DP), que permite escuchar música sin la necesidad de conectar ningún cable entre el teléfono y los auriculares. Para optimizar la transferencia de canciones cuenta con un puerto micro USB 2.0 High Speed que permite cargar canciones en menos de 3 segundos. Además, el MOTOROKR E8 posee sintonizador de radio FM, altavoz incorporado y un conector para auriculares de 3.5 milímetros. Su cámara de 2.0 MP con zoom digital 8x y función multi- shot permite grabar videos y sacar fotos de gran definición.



Diseño y tecnología de avanzada convergen en este móvil de alta gama, para conformar un equipo atractivo y sofisticado a la vez. Con el nuevo MOTOROKR E8, los usuarios podrán acceder a la mayor y más completa experiencia de entretenimiento móvil.



MOTOROKR E8 incluirá las flamantes bocinas Eq5 para completar la experiencia musical y estará disponible .

Acerca de Motorola



Motorola (NYSE: MOT) es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones. La Compañía desarrolla tecnologías, productos y servicios que hacen posibles las experiencias móviles. Nuestro portafolio comprende infraestructura de comunicaciones, Soluciones Móviles para la Empresa, decodificadores de TV digitales, cable módems, Dispositivos Móviles y accesorios Bluetooth®. Motorola se ha comprometido a brindar soluciones de comunicaciones de última generación a las personas, las empresas y los gobiernos.

Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2007 Motorola tuvo una facturación de $36.600 millones. Para mayor información acerca de la empresa, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite www.motorola.com.








MOTOROLA y su logo con forma de “M” están registrados en el Registro de Marcas y Patentes de Estados Unidos (PTO). Todas las demás marcas de productos o servicios son propiedad de sus respectivos titulares. © Motorola, Inc. 2008









Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

HP TouchSmart PC IQ504 / IQ506 La próxima generación de PCs delgadas y modernas

Victor Hugo Juarez
La nueva familia de PCs HP TouchSmart está impulsada por software diseñado específicamente para interacción táctil. Reconocen los movimientos del dedo conforme éste recorre la pantalla de alta resolución, lo que brinda a los usuarios acceso rápido a la información, el entretenimiento y las redes sociales. Sin la necesidad de utilizar teclado ni ratón, los consumidores pueden reproducir su música favorita, crear listas de música, ampliar o reducir fotografías y consultar el clima o ver la televisión rápidamente.
Con un solo cable que conectar, las HP TouchSmart PCs combinan una pantalla ancha en alta definición de 22 pulgadas en diagonal y un poderoso procesador Intel® Core™ 2 Duo de bajo consumo energético en un diseño integrado. El acabado moderno en negro sólido con elegantes detalles en los paneles laterales, convierte a la TouchSmart PC en un elemento atractivo para cualquier habitación de la casa.

El teclado inalámbrico de bajo perfil y el WLAN integrado ofrecen una experiencia realmente inalámbrica, y la pantalla ajustable se puede subir o bajar para obtener un máximo confort. El HP Ambient Light permite a los consumidores cambiar la iluminación y ver el teclado en la oscuridad.

Asimismo, las HP TouchSmart PCs cuentan con certificación ENERGY STAR® y vienen en un nuevo empaque que reduce en extremo el uso de materiales plásticos protectores. Otras características incluyen 4 gigabytes de memoria, un lector de tarjetas de memoria y una unidad de disco duro de alta velocidad y gran capacidad.






Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

HP presenta teléfono inteligente 3G para incrementar la productividad mientras se viaja

Victor Hugo Juarez

 
HP anunció la primera fecha de entrega de la HP iPAQ serie 900 Business Messenger, un teléfono inteligente 3G diseñado para impulsar la productividad móvil, ante una audiencia global reunida en la conferencia HP Connecting Your World.
La HP iPAQ serie 900 Business Messenger cuenta con un diseño moderno y brillante en negro brillante e incorpora teclado QWERTY integrado, el sistema operativo Microsoft Windows® Mobile 6.1 Professional y las tecnologías inalámbricas más recientes,(1) todo diseñado para simplificar la vida empresarial y personal.
La HP iPAQ serie 900 incluye características como comunicación por voz, correo electrónico móvil y soporte de aplicaciones críticas para la empresa. Utiliza tecnologías inalámbricas UMTS/HSDPA de tres bandas y GSM/GPRS/EDGE de cuatro bandas para permitir a los usuarios realizar llamadas (2) y acceder con rapidez al Internet desde cualquier lugar del mundo, mientras que las tecnologías inalámbricas Bluetooth™ y Wi-Fi brindan conectividad sencilla.
“A media que una parte más grande de la fuerza laboral se convierte en móvil, los clientes exigen teléfonos inteligente más sofisticados y funcionales”, dijo Paul Damiani, vicepresidente y director general de la Unidad de Dispositivos de Mano dentro del Grupo de Sistemas Personales de HP. “HP se ha basado en la retroalimentación de los clientes para desarrollar dispositivos que no sólo brindan conectividad, herramientas de productividad y navegación GPS, sino que también soportan las aplicaciones de negocio que mantienen conectados a los profesionales que viajan”.
La HP iPAQ serie 900 utiliza el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6.1 Professional para brindar acceso a las aplicaciones de productividad conocidas y ofrecer una experiencia móvil más completa con navegación por Internet, mayor facilidad en el envío y recepción de correo electrónico, instalación inalámbrica sencilla, y mejoras de seguridad.
Algunas características del dispositivo se componen de teclado alfanumérico QWERTY para escritura veloz, pantalla táctil y rueda de navegación de cinco puntos que permite recorrer los menús y los mensajes de correo electrónico con una sola mano. Las funciones Cyberon Voice Commander y HP Voice Reply integradas permiten enviar mensajes de correo electrónico y emitir otras instrucciones sin necesidad de utilizar las manos.(3)
Aquellos que viajan constantemente apreciarán la navegación precisa(4) que ofrece el GPS integrado. La HP iPAQ serie 900 también incorpora el software Microsoft Internet Sharing, que simplifica la conexión al Internet con una PC portátil desde cualquier lugar donde haya una red celular de datos de alta velocidad.
Además de las aplicaciones de entretenimiento más recientes de Windows Mobile 6.1, la HP iPAQ serie 900 cuenta con una cámara de 3 megapixeles y la capacidad de transferir imágenes rápidamente a Snapfish, el servicio fotográfico líder en línea. Las fotografías tomadas con una HP iPAQ se pueden transferir de manera directa vía satélite a las cuentas de Snapfish.
La HP iPAQ serie 900 también soporta HP Enterprise Mobility Suite, la solución de administración de dispositivos móviles de HP para configuración sencilla y administración vía satélite. La solución permite a las empresas administrar, proteger y soportar en forma remota los dispositivos móviles para obtener un desempeño máximo de sistema y acceso a las aplicaciones, los datos y las redes.
Precio y disponibilidad
La HP iPAQ serie 900 Business Messenger estará disponible a nivel mundial. Las fechas de entrega variarán por región y comenzarán el 30 de junio. Los precios variarán por país y región.
Para más información sobre la HP iPAQ serie 900, consulte el paquete en línea para prensa en www.hp.com/personal.
Acerca de HP

HP se centra en simplificar la experiencia tecnológica para todos sus clientes, desde usuarios individuales hasta grandes empresas. Con una gama de productos que abarca impresoras, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI, HP es una de las empresas de mayor envergadura en el campo de TI a nivel mundial, con ingresos totales de $110,400 millones de dólares en los cuatro trimestres fiscales cerrados el 30 de abril de 2008. Para obtener mayor información sobre HP (NYSE: HPQ) consulte www.hp.com.


(1) Para obtener una comunicación inalámbrica aplicable, se pueden requerir GSM/GPRS/EDGE/UMTS/HSDPA, WiFi u otros dispositivos con Bluetooth, equipo adicional adquirido por separado y un contrato de servicios con un proveedor de tiempo aire inalámbrico. El acceso a Internet inalámbrico requiere un contrato de servicios adquirido por separado. Acuda al proveedor de servicios para verificar disponibilidad y cobertura. No todo el contenido web está disponible. Las velocidades de transmisión inalámbrica pueden variar dependiendo de las capacidades de red y otras condiciones. El establecimiento y continuidad de una conexión inalámbrica dependen de la disponibilidad de red, el soporte del proveedor y la fuerza de la señal. EDGE (Enhanced Data for Global Evolution) es un estándar global para comunicación de datos inalámbricos de área amplia que los operadores GSM de todo el mundo están adoptando con rapidez. La cobertura está sujeta a las limitaciones en la transmisión y otras restricciones como el terreno, el sistema y la capacidad. No todas las características ni todas las opciones de servicio están disponibles en todas las zonas.
(2) El servicio telefónico requiere un contrato de servicios adquirido por separado. Consulte a su proveedor de servicios para confirmar la disponibilidad en su zona.
(3) La función “leer correo electrónico” de Voice Command sólo está disponible para el correo electrónico que se envía por medio de Exchange Server a Outlook Inbox.
(4) La compra de mapas y/o software adicionales puede ser necesaria para activar ciertas características o poder navegar en ciertas zonas. La cobertura de mapas puede variar y no se garantiza.

Microsoft Windows es una marca registrada de Microsoft Corp. en E.U.A. Bluetooth es una marca comercial propiedad de su dueño y utilizada con permiso por Hewlett-Packard Company.

El presente boletín de prensa contiene declaraciones a futuro que incluyen riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si los riesgos e incertidumbres llegan a materializarse o si las suposiciones son incorrectas, los resultados de HP pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro y suposiciones. Todas las declaraciones que no sean hechos históricos son declaraciones a futuro, incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, las declaraciones sobre planes, estrategias y objetivos de la administración para las operaciones futuras; las declaraciones concernientes a las expectativas de desarrollo, desempeño o participación de mercado en relación con productos o servicios; las proyecciones sobre resultados operativos y financieros; y las expectativas y suposiciones sobre lo antes mencionado. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen la ejecución y desempeño de los contratos celebrados por HP y sus clientes, proveedores y socios; el logro de los resultados esperados y otros riesgos descritos en el reporte trimestral de HP en la Forma 10-Q para el trimestre fiscal que concluyó el 31 de enero de 2008 y en otros reportes de HP inscritos en la Comisión de Valores de Estados Unidos, incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, el Reporte Anual en la Forma 10-K para el año fiscal concluido el 31 de octubre de 2007. HP no asume obligación alguna y no pretende actualizar las presentes declaraciones a futuro.

Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

Motorola lanza el W230, con reproductor de música y radio FM a un costo accesible


Victor Hugo Juarez
gautemalanoticias@gmail.com \

info@guatemalaempresarial.com

Este lanzamiento de Motorola tiene un diseño atractivo y liviano que fusionado con sus herramientas de entretenimiento lo convierten en el equipo ideal para el segmento de precios en el que se encuentra


 Motorola presentó en Guatemala el nuevo W230, un equipo que le brindará a los usuarios más formas de disfrutar la música sin dejar de mantenerse conectados. Este nuevo modelo es delgado, accesible y fácil de usar ya que cuenta con un teclado sumamente sencillo.



“Este nuevo equipo ofrece elementos de diseño, funciones de música y una vida útil de la batería que sorprenderá a todos los usuarios. Con el nuevo W230, Motorola continúa innovando en equipos livianos que mejoran la experiencia musical y ofrecen una nueva alternativa dentro de un segmento de precios accesibles”


Excelente música a un gran precio



El Motorola W230 se destaca por las múltiples capacidades musicales que ofrece dentro de su delgado y atractivo diseño. Entre sus funciones de entretenimiento reluce su reproductor de música con MP3 integrado que es compatible con Windows Media Player™ y que además se activa con tan solo apretar un simple botón de su teclado.



Asimismo, los usuarios podrán acceder a la música y noticias gratis a través una radio FM con Sistema de Radiodifusión de Datos (RDS, por sus siglas en inglés)* gracias a la cual se puede ver el intérprete, el título y el tipo de canción que esté sonando en la pantalla del equipo. Otra de las funciones que ofrece el W230 es la posibilidad de grabar las canciones de la radio FM para utilizarlas como alarmas en el teléfono, compartir las estaciones favoritas con amigos a través de mensajes de texto y disfrutar de la música con los auriculares o el propio altavoz.



El W230 permite almacenar las canciones favoritas mediante tarjetas de memoria externa microSD opcionales con una capacidad de hasta 2 GB.



Dentro de amplias funciones se destaca la innovadora tecnología Crystal Talk™ que mejora la calidad de sonido de voz y el audio reduciendo cualquier ruido molesto procedente del exterior.



“Las características del W230, a través de su diseño atractivo y capacidades musicales, lo convierten en el equipo ideal para aquellos que desean adquirir su primer teléfono o simplemente quieren disfrutar de la mejor música móvil. Con este nuevo modelo, los usuarios podrán disfrutar de un equipo con amplias capacidades de entretenimiento a un precio sumamente accesible”, señaló el vocero de Motorola.



* RDS depende de que la estación de radio transmita la señal.





Acerca de Motorola

Motorola (NYSE: MOT) es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones. La Compañía desarrolla tecnologías, productos y servicios que hacen posibles las experiencias móviles. Nuestro portafolio comprende infraestructura de comunicaciones, Soluciones Móviles para la Empresa, decodificadores de TV digitales, cable módems, Dispositivos Móviles y accesorios Bluetooth®. Motorola se ha comprometido a brindar soluciones de comunicaciones de última generación a las personas, las empresas y los gobiernos.

Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2007 Motorola tuvo una facturación de $36.600 millones. Para mayor información acerca de la empresa, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite www.motorola.com.




MOTOROLA y su logo con forma de “M” están registrados en el Registro de Marcas y Patentes de Estados Unidos (PTO). Todas las demás marcas de productos o servicios son propiedad de sus respectivos titulares. © Motorola, Inc. 2008








Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

jueves, 25 de septiembre de 2008

Escáneres Canon: La libertad del manejo de la imagen asequible para el hogar y la oficina.




Los nuevos escáneres CanoScan 5600F, LiDE200 y LiDE100 de Canon le permitirán a los usuarios escanear, archivar y compartir imágenes y documentos tan fácil como decir “un, dos, tres”.


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com
Ya sea para los proyectos en el hogar o en la oficina, Canon entrega la libertad de escanear, archivar y compartir imágenes y documentos con sus nuevos escáneres CanoScan 5600F, CanoScan LiDE200 y CanoScan LiDE100. Estos nuevos escáneres cuentan con la nueva función de Escaneo Automático (Auto Scan Mode) que reconoce el tipo de documento tan pronto se presiona el botón de “SCAN” y lo guarda de forma automática con las configuraciones adecuadas, reduciendo el proceso de escaneo de ocho pasos a solamente dos.



Los nuevos escáneres CanoScan 5600F, CanoScan LiDE200 y CanoScan LiDE100 cuentan además con la Tecnología de Procesamiento de Gama Dual de Colores, que iguala los tonos de color entre el original y las imágenes escaneadas, logrando una reproducción más precisa. Adicionalmente, se han incluido siete "Botones EZ" en el CanoScan 5600F y cuatro en los escáneres LiDE200 y LiDE100, que los cuales le permiten a los usuarios copiar, escanear, enviar por correo electrónico o crear un archivo PDF con sólo oprimir un botón.



"El lanzamiento de los nuevos escáneres de imágenes a color CanoScan demuestran el compromiso de Canon en ofrecer a los consumidores una avanzada tecnología a un precio asequible", informó Sanaa Schaefer, especialista de productos de Canon Latin America, Inc. "Con el surgimiento de los álbumes de recortes y otras formas de archivos digitales, los escáneres de Canon brindan a los consumidores la comodidad de saber que sus documentos escaneados tendrán la misma calidad de los originales”, añadió Schaefer.



CANOSCAN 5600F de Canon

El Escáner de Imágenes a Color CanoScan 5600F proporciona a los consumidores una solución para todas sus necesidades de archivo de fotos con la capacidad de escanear hasta seis cuadros de una cinta de película de 35mm o cuatro diapositivas de 35mm a una máxima resolución óptica de 4800 x 9600 puntos por pulgada (dpi). Gracias a la inclusión de un LED blanco, que elimina el tiempo del calentamiento del equipo a la vez que disminuye el consumo general de energía, los consumidores pueden comenzar a escanear sus fotos o documentos tan pronto el escáner se ha encendido. Con el uso de la tecnología de Retoque y Mejoramiento Rápido y Automático de Imágenes (QARE) Nivel 3, que ayuda a disminuir automáticamente el polvo, los arañazos y la decoloración, los consumidores se sentirán confiados sabiendo que sus recuerdos podrán preservarse. El Escáner de Imágenes a Color CanoScan 5600F también tiene la capacidad de escanear documentos a color tamaño carta a una resolución de 300 dpi en aproximadamente 11 segundos. Para mejorar la facilidad de uso general, el escáner ha sido diseñado con una fuente de energía integrada, una cubierta de documento más fácil de abrir, y un cable FAU conectado de manera interna.



ESCÁNERES DE IMÁGENES A COLOR CANOSCAN LiDE200 Y LiDE100 DE CANON

Con un Sensor de Contacto de Imagen (CIS), los nuevos Escáneres de Imágenes a Color CanoScan LiDE200 y LiDE100 son compactos y elegantes tanto para usarlos en la oficina como en el hogar. El CanoScan LiDE200 tiene una máxima resolución óptica de 4800 x 4800 dpi mientras que el CanoScan LiDE100 tiene una máxima resolución óptica de 2400 x 4800 dpi, lo cual representa un incremento considerable en comparación con los modelos anteriores. Para ambos escáneres de imágenes a color, solamente se necesita un cable USB 2.0 de alta velocidad para conectarse a una computadora y al proporcionar la energía suficiente es posible eliminar un cable extra detrás del escritorio. La tecnología QARE de Nivel 3, que se usa con el Escáner de Imágenes a Color CanoScan 5600F, también se usa con estos dos modelos de escáneres. Con la función PDF actualizada, los documentos voluminosos pueden ser archivados fácilmente y los documentos a color tamaño carta pueden ser escaneados en el CanoScan LiDE200 en aproximadamente 14 segundos, mientras que el escaneo en el CanoScan LiDE100 puede ser finalizado en aproximadamente 24 segundos a una resolución de 300 dpi. El LED de tres colores, incorporado a ambos escáneres de imágenes a color, brinda la ventaja de consumir menos energía.

Acerca de Canon, Inc.

Canon es una de las principales empresas mundiales con el mayor número de patentes y un líder de la industria en sistemas y soluciones de imágenes profesionales y de consumo. La línea completa de productos de Canon está formada por dispositivos multifuncionales, copiadoras digitales y analógicas (en colores y en blanco y negro), impresoras, escáneres, sistemas de archivo óptico, y máquinas facsímiles. Otros productos de Canon incluyen cámaras y lentes fotográficos, semiconductores y equipos de transmisiones y ópticos. Canon es una empresa valorada en más de US$25.000 millones y está reconocida como una de las tres empresas con más patentes anuales en los Estados Unidos. Canon emplea a 12.000 personas en más de 30 instalaciones en Norteamérica, Centroamérica, Suramérica y el Caribe.


Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

miércoles, 24 de septiembre de 2008

LUMIX FX500, fotografías nítidas y pantalla táctil




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Panasonic se complace de presentar su buque insignia dentro de la serie FX de cámaras digitales LUMIX. La nueva DMC-FX500 de 10.1 megapixeles cuenta con un objetivo Leica DC Ultra gran angular de 25 mm, un zoom óptico de 5x y luminosidad f2.8.



Las operaciones de la pantalla táctil sobre una LCD de 3 pulgadas trae nuevos placeres a la fotografía digital y permite operaciones manuales fáciles, algo novedoso en la serie FX. Una variedad de funciones avanzadas, incluyendo la modalidad Intelligent Auto (iA), grabación de video en alta definición (HD), slide shows y música enriquecen el potencial de la cámara y la experiencia del usuario.



La pantalla táctil permite facilidad de manejo para tomar fotografías como para ver las imágenes. Panasonic incorporó un sistema de operación híbrido que combina la nueva interface de pantalla táctil y el sistema de operación convencional con un joystick para un control más rápido e intuitivo.

Para tomar fotos como un profesional, la DMC-FX500 cuenta las siguientes revolucionarias características del sistema iA:



• MEGA O.I.S: Evita una imagen borrosa detectando el movimiento de la mano y compensándolo con el sistema de lentes.



• Detección de Rostros: Detección y enfoque automáticos de hasta 15 rostros dentro del marco a fotografiar, incluso si están en movimiento.



• Selector Inteligente de Escenas: Reconoce las condiciones ambientales y selecciona automáticamente el modo de escena (Paisaje, Retrato, Macro, Retrato Nocturno o Paisaje Nocturno), permitiendo al usuario explorar opciones que a menudo no utiliza sin hacer ajustes manuales.



• Control de ISO Inteligente: Determina si el sujeto a fotografiar se mueve y cambia el ISO y la velocidad de disparo para enfocarlo.



Una vez que el usuario activa el modo iA de la DMC-FX500, las funciones multicapaces se accionan automáticamente, haciendo innecesarios posteriores ajustes para tomar una foto con calidad profesional. Además, el procesador de este modelo es el evolucionado Venus Engine IV, que permite disparar hasta 2.5 fotos por segundo a máxima resolución.



A propósito de Panasonic



Panasonic tiene más de 40 años de estar en el mercado centroamericano. Es además una empresa líder y de gran trayectoria a nivel mundial, preocupada por evolucionar de acuerdo a las necesidades del mercado, para ofrecer siempre un producto de alta calidad, tecnología de punta y respaldo.



Actualmente, Panasonic ofrece una amplia gama de productos que incluye pantallas de plasma y LCD Viera, las cámaras digitales LUMIX, reproductores DVD, Home theater, televisores, mini componentes entre otros.



Fuente: Panasonic






Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

martes, 23 de septiembre de 2008

Notebooks HP Pavilion 2008 Nueva serie rebasa las fronteras de la innovación y la estética


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Conocida por su espíritu innovador y diseños avanzados, HP presenta una nueva línea de Notebooks HP Pavilion y Compaq Presario.


Los nuevos diseños son definidos no solamente por una visión en tendencias de modas futuras, pero también a través de investigaciones extensas con usuarios de Notebooks en todo el mundo.

Las PCs portátiles HP Pavilion establecen un nuevo estándar en diseño de portátiles, con innovaciones inesperadas como los controles invisibles “magic chrome”, que se iluminan y ofrecen interactividad completa al momento de encender el dispositivo.

Las nuevas portátiles brindan un aspecto delgado y elegante, con líneas suaves y pantalla HP BrightView Infinity Widescreen opcional, además de teclados y controles táctiles en el mismo color.

La nueva serie de computadoras portátiles HP Pavilion ofrece a los consumidores la opción de contar con los procesadores más recientes AMD™ e Intel® y con una interfaz eSATA de alta velocidad para respaldo en unidades de almacenamiento externas.

La serie también brinda a los consumidores la tecnología HP ProtectSmart Hard Drive Protection integrada, que antes sólo estaba disponible en las PCs portátiles HP de clase empresarial. Esta tecnología detecta en forma automática si la PC sufre una caída y, antes de que llegue al suelo, detiene automáticamente el disco duro, lo que ayuda a evitar la pérdida de archivos y datos.





Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

Notebooks HP Pavilion 2008 Nueva serie rebasa las fronteras de la innovación y la estética


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Conocida por su espíritu innovador y diseños avanzados, HP presenta una nueva línea de Notebooks HP Pavilion y Compaq Presario.


Los nuevos diseños son definidos no solamente por una visión en tendencias de modas futuras, pero también a través de investigaciones extensas con usuarios de Notebooks en todo el mundo.

Las PCs portátiles HP Pavilion establecen un nuevo estándar en diseño de portátiles, con innovaciones inesperadas como los controles invisibles “magic chrome”, que se iluminan y ofrecen interactividad completa al momento de encender el dispositivo.

Las nuevas portátiles brindan un aspecto delgado y elegante, con líneas suaves y pantalla HP BrightView Infinity Widescreen opcional, además de teclados y controles táctiles en el mismo color.

La nueva serie de computadoras portátiles HP Pavilion ofrece a los consumidores la opción de contar con los procesadores más recientes AMD™ e Intel® y con una interfaz eSATA de alta velocidad para respaldo en unidades de almacenamiento externas.

La serie también brinda a los consumidores la tecnología HP ProtectSmart Hard Drive Protection integrada, que antes sólo estaba disponible en las PCs portátiles HP de clase empresarial. Esta tecnología detecta en forma automática si la PC sufre una caída y, antes de que llegue al suelo, detiene automáticamente el disco duro, lo que ayuda a evitar la pérdida de archivos y datos.





Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

miércoles, 17 de septiembre de 2008

HP fusiona estilo y entretenimiento en su portafolio de computadoras portátiles de próxima generación


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

HP presentó cuatro nuevas series de PCs portátiles de consumo que rebasan las fronteras de la innovación y la estética, para fusionar el cómputo móvil con la experiencia en diseño de la compañía.

La serie de PCs portátiles de entretenimiento HP Pavilion “dv4” cuenta con un moderno diseño HP Imprint 2 en metal líquido, controles táctiles “magic chrome” (cromo mágico) que aparecen con sólo oprimir un botón, fotografías, películas y música desde casi cualquier lugar.

La serie de PCs portátiles también integra HP ProtectSmart Hard Drive Protection, que detecta los movimientos repentinos para detener automáticamente el disco duro, lo que ayuda a evitar la pérdida de datos.


También se presentó una nueva serie de PCs portátiles de la línea Compaq Presario, que ofrecen gran valor y diseños atractivos en diferentes configuraciones. Todas las PCs portátiles de consumo también están diseñadas pensando en proteger el medio ambiente, con características de eficiencia energética y selección de materiales para facilitar el reciclado. De hecho, HP se ha fijado como meta eliminar todo el mercurio – una sustancia potencialmente dañina que se encuentra comúnmente en las pantallas de las PCs portátiles – de toda su línea de PCs portátiles para finales el año 2010.

Asimismo, HP anunció accesorios para personalizar la experiencia móvil con bases de conexión multimedia, adaptadores de corriente eléctrica, baterías con capacidad superior, controles remotos, bocinas, accesorios del mismo color que el dispositivo y mucho más, a fin de permitir a los consumidores hacer más con sus computadoras portátiles.(1)

“HP está desarrollando computadoras portátiles que cautivan a los consumidores a través de diseños modernos e impresionantes con amplias capacidades de entretenimiento y una gran experiencia de usuario”, dijo Jorge López, Gerente de Producto de Consumo del Grupo de Sistemas Personales (PSG), para Centro América y el Caribe.

Como marca líder en PCs portátiles de consumo, nuestra nueva línea eleva el nivel aún más con PCs portátiles diseñadas para los cambiantes estilos de vida de la gente que viaja y necesita mantenerse conectada”, agregó.
Las computadoras portátiles HP Pavilion presentan un diseño exquisito y poderosas capacidades de entretenimiento

Las PCs portátiles HP Pavilion establecen un nuevo estándar en diseño de portátiles, con innovaciones inesperadas como los controles invisibles “magic chrome”, que se iluminan y ofrecen interactividad completa al momento de encender el dispositivo. Las nuevas portátiles brindan un aspecto delgado y elegante, con líneas suaves y pantalla HP BrightView Infinity Widescreen opcional, además de teclados y controles táctiles en el mismo color.

La nueva serie de computadoras portátiles HP Pavilion también ofrece a los consumidores la opción de contar con los procesadores más recientes AMD™ e Intel® y con una interfaz eSATA de alta velocidad para respaldo en unidades de almacenamiento externas.

La serie también brinda a los consumidores la tecnología HP ProtectSmart Hard Drive Protection integrada, que antes sólo estaba disponible en las PCs portátiles HP de clase empresarial. Esta tecnología detecta en forma automática si la PC sufre una caída y, antes de que llegue al suelo, detiene automáticamente el disco duro, lo que ayuda a evitar la pérdida de archivos y datos.

Con el fin de combinar el estilo exterior con el poder interior, la nueva serie HP Pavilion ofrece una gran variedad de características y tamaños de acuerdo al estilo de vida de cada usuario.

• La PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv4 certificada con ENERGY STAR®, reúne la tecnología más reciente en una pantalla de 14.1 pulgadas en diagonal. Aunque ligera y eficiente, integra un HP SmartBay que permite utilizar un reductor de peso incluido en lugar de la unidad óptica, lo que incrementa la movilidad.

Ideal para el entretenimiento, la HP Pavilion dv4 brinda la opción de una unidad óptica Blu-ray(2), que ofrecen una experiencia de alta definición portátil.(3)


• Para los usuarios que buscan un equilibrio perfecto entre movilidad, desempeño y tamaño de pantalla, la PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv5 ofrece una pantalla mediana de 15.4 pulgadas en diagonal, un diseño exquisito y poderosas capacidades de entretenimiento con gráficos discretos de NVIDIA.

• El diseño moderno y la pantalla de 17 pulgadas en diagonal de la PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv7 brindan capacidades poderosas de entretenimiento en alta definición, fotografías, películas y música, lo que la convierte en una alternativa ideal a las PCs de escritorio.

La HP Pavilion dv7 reúne un completo conjunto de características estándares, incluyendo sonido multicanal de alta calidad y opciones como bocina de graves, unidad óptica Blu-ray y gráficos robustos.

Un estilo sencillo y accesible

Diseñado para los usuarios que buscan un equilibrio perfecto entre movilidad, desempeño y tamaño de pantalla, la línea versátil de PCs portátiles HP Compaq Presario cuenta con un nuevo diseño industrial, varias unidades ópticas, tecnologías inalámbricas integradas, sonido de alta calidad, cámara web y capacidades de micrófono análogo.
• La PC portátil Compaq Presario serie CQ50 cuenta con pantalla de 15.4 pulgadas en diagonal. Versátil y accesible, la portátil está diseñad para viajar, debido a que integra tecnologías esenciales móviles e inalámbricas.
Accesorios personales para el estilo de vida móvil

Los accesorios de HP ofrecen características innovadoras que permiten a los usuarios personalizar su experiencia en cómputo portátil.
• La HP xb4 Notebook Media Docking Station combina el confort de una base estándar para PC portátil con la conectividad de un sistema de réplica de puertos. Cómoda y fácil de utilizar, la estación de conexión no requiere software, ya que la instalación y la conexión se logra utilizando un solo cable que transmite todas las señales, incluyendo USB, video, sonido y energía. Para obtener una calidad de sonido superior, la base incorpora bocinas, una bocina de graves y un puerto auxiliar con entrada de audio para reproducir música desde reproductores MP3 y otros dispositivos externos. Otras características importantes de la base de expansión son:

• Respalde los datos en la bahía de almacenamiento integrada HP Media Drive —simplemente conecte el Personal Media Drive4 o Pocket Media Drive5 a la base

• Conecte una portátil adicional por medio de USB y luego comparta los periféricos conectados a la base6

• Cargue los dispositivos USB incluso cuando la PC portátil esté desconectada, ya que la base cuenta con seis puertos USB

• Los HP Bluetooth® Stereo Headphones con Active Noise Cancellation permiten a los consumidores reproducir música en forma inalámbrica desde varias fuentes de sonido, tales como reproductores MP3, PCs portátiles y de escritorio, y reproductores de CD. La tecnología Active Noise Cancellation reduce el ruido ambiental, mejora la experiencia auditiva y optimiza la calidad del sonido.


Disponibilidad

• La disponibilidad de las PCs portátiles de entretenimiento HP Pavilion serie dv4 (Intel), serie dv5 (AMD) y serie dv7 (Intel) estará disponible en el país a partir de octubre.

• La disponibilidad y precio de las PCs portátiles Compaq Presario serie CQ50 estará disponible a partir de octubre.

• Los HP Bluetooth Noise Cancelling Headphones ya están disponibles. La disponibilidad del HP xb4 Notebook Media Docking Station varia por país.

Acerca de HP

HP se centra en simplificar la experiencia tecnológica para todos sus clientes, desde usuarios individuales hasta grandes empresas. Con una gama de productos que abarca impresoras, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI, HP es una de las empresas de mayor envergadura en el campo de TI a nivel mundial, con ingresos totales de $110,400 millones de dólares en los cuatro trimestres fiscales cerrados el 30 de abril de 2008. Para obtener mayor información sobre HP (NYSE: HPQ) consulte http://www.hp.com/.


(1) De venta por separado o como característica adicional.
(2) Debido a que Blu-ray es un formato nuevo que contiene tecnologías nuevas, pueden surgir ciertos problemas de discos, conexión digital, compatibilidad y/o desempeño, pero estos no constituyen defectos del producto. No se garantiza una reproducción perfecta en todos los sistemas. Para poder reproducir algunos títulos en Blu-ray se puede requerir una conexión digital DVI o HDMI y la pantalla puede requerir soporte HDCP. Esta unidad Blu-ray no soporta escritura en discos CDRW de velocidad ultra rápida (desempeño anunciado de 16X a 32X). No se pueden reproducir películas HD-DVD en esta PC portátil.
(3) Se requiere contenido en alta definición (por ejemplo, archivos WMV HD) para ver imágenes en alta definición.
(5) De venta por separado.
(6) De venta por separado. Requiere HP Pocket Media Drive Adapter Kit (se vende por separado).
(7) Sólo una computadora portátil a la vez puede acceder a los puertos USB de la base y a las opciones de almacenamiento. El producto real puede diferir de la imagen que se muestra en la hoja de datos.

AMD es una marca comercial de Advanced Micro Devices Inc. en Estados Unidos y otros países. Intel es una marca comercial de Intel Corp. en Estados Unidos y otros países. ENERGY STAR es una marca registrada por de gobierno de los E.U. Bluetooth es una marca comercial propiedad de su dueño y utilizada por Hewlett-Packard Company con autorización.






Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

martes, 16 de septiembre de 2008

Samsung presenta OMNIA: todo lo que necesita está en su celular






Se trata de un multimedia de primerísima calidad

que realza las características de los smartphones



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com



 Samsung Electronics, líder en el mundo de las comunicaciones, presentó en Guatemala, Samsung OMNIA (modelo SGH-i900). Este aparato redimensiona el mercado de los teléfonos celulares, reconcilia el negocio de alto rendimiento, se coloca en la cima en cuanto a estilo, diversión, experiencia dinámica de los multimedia y asegura que los consumidores estén siempre conectados tanto en la casa como en el trabajo.
OMNIA, que significa “todo” en Latín y “deseo” en Árabe, va más allá de las funciones que caracterizan a la mayoría de los teléfonos celulares existentes en la actualidad. Así se coloca en primera línea si de funcionalidad se trata al convertirse en un completo aparato que posee pantalla táctil, utiliza la interfaz TouchWiz, sistema operativo Windows Mobile 6.1 Profesional, aplicaciones como Microsoft Office, una cámara de 5 megapixeles, video, reproductor de música, GPS, entre otras muchas funciones.
“Me complace presentar el Samsung OMNIA, un celular que posee las mejores características para un consumidor ocupado, que necesita estar conectado constantemente. Samsung OMNIA demuestra claramente nuestra visión del negocio al proveer a nuestros clientes aparatos innovadores, de primera calidad en funcionalidad, estilo, utilidad y entretenimiento. Se trata de una nueva experiencia multimedia, totalmente personalizada y apasionante para nuestros consumidores”, aseguró Ernesto Piedra, Director de Ventas, Samsung Latinoamérica.
Su PC en su teléfono celular
Con sólo un toque, el Samsung OMNIA permite a sus usuarios navegar perfectamente desde el email de su Microsoft Outlook hasta las demás funciones propias de su PC.
Basado en el Sistema Operativo Windows Mobile 6.1, posibilita a sus consumidores extender la experiencia con su PC, con acceso a Microsoft Office que provee PowerPoint, Excel y Word. Los usuarios también pueden enviar y recibir emails y manejar sus citas en su Outlook.
Este Sistema Operativo permite, además, descargar programas adicionales de su PC de manera tal que pueda personalizar su teléfono, según sus necesidades. Aunque es completamente táctil en sus funcionalidades, el OMNIA posee un ratón óptico similar al de la computadora laptop, que facilita la navegación.
Vivir la experiencia de los multimedia
Samsung OMNIA entrega lo último en entretenimiento digital al proveer a este aparato de una pantalla de 3,2 pulgadas (WQVGA LCD), de 240×400 píxeles, que permite ver videos y diapositivas en alta resolución, así como avanzadas capacidades de audio y formatos de vídeo que eliminan las molestias de conversiones de formato de archivo. Los usuarios también cuentan con la seguridad de una batería desmontable de larga duración.
Samsung OMNIA también viene con una cámara CMOS de cinco megapixeles, que posee lo más novedoso en cuanto a funcionalidad. Incluye autofoco (AF), detección de rostro y sonrisa y la capacidad de hacer fotografías panorámicas de forma automática.
Además, permite grabar videos y cuenta con una pequeña aplicación para editarlos, añadiendo subtítulos y permitiendo capturar imágenes, recortar material o realizar doblaje de audio de lo grabado.
Su memoria interna (8 GB o 16 GB, con posibilidad de incorporar tarjetas microSD de hasta 16GB), le proporciona un amplio espacio de almacenamiento. No menos importante es su GPS (el sistema de posicionamiento global), plenamente integrado en las funcionalidades del teléfono, tanto en tareas de navegación como en la capacidad para geo-etiquetar los archivos.
Otro aspecto importante es la conectividad: se trata de un teléfono HSDPA (7.2Mbps), con Wifi y Bluetooth 2.0 (A2DP), radio FM (RDS), y puerto USB.
En lo referente a formatos multimedia, tiene soporte en vídeo para reproducir archivos DivX, Xvid, H.263, H.264, WMV y MP4, mientras que en formato de audio: MP3, AAC, AAC+, WMA, OGG y AMR.
Todo al alcance de un toque
Samsung OMNIA utiliza la interfaz TouchWiz, que posibilita al usuario personalizar la pantalla. Además, permite realizar táctilmente selecciones, arrastres, y diferentes acciones que nos facilitan llevar a cabo de una manera simple y efectiva las funciones cotidianas de un teléfono. También cuenta con un teclado QWERTY en pantalla. Estas características facilitan al usuario su llamada y le permiten un control absoluto de su comunicación.
La búsqueda de Samsung del diseño perfecto
El Samsung Omnia se convierte en un líder de diseño de la marca. Con capacidades maxi-telefónicas, posee una extrema delgadez (12.5 mm), es sofisticado e ideal para los amantes del estilo.
Su tamaño, funciones y una terminación platinada hacen de él un lujo que cabe cómodamente en la palma de la mano. La secuencia de delicadas líneas de la parte posterior del teléfono lo convierten en una referencia si de perfección en el estilo se trata.
Características del OMNIA
• Network: HSDPA (7.2 Mbps), EDGE/ GPRS 850/900/1800/1900
• Sistema Operativo: Windows Mobile 6.1 Profesional
• Pantalla: 3.2” WQVGA TFT LCD (240X400)
• Cámara: 5 megapixeles, CMOS, Autofoco, Estabilizador de imagen, Auto Panorama, Detección de rostro, Detección de sonrisa.
• Video: DivX, vid, H.263, H.264, WMV, MP4.
• Grabar y editar videos (adiciona subtítulos, doblajes)
• Radio FM con RDS
• Reproduce MP3, AAC/ AAC+/ WMA/ OGG/ AMR
• Bluetooth 2.0/USB 2.0/Wi-Fi
• Memoria 8GB, 16GB con posibilidad de incorporar tarjetas microSD de hasta 16GB
• Tamaño: 112X56.9X12.5
• Batería: 1440 mAh
• GPS
• Aplicación de la conocida interfaz TouchWiz
• Teclado QWERTY en pantalla
• Recepción de correo instantáneo mediante Push Email.
• MS Office (Powerpoint, Excel y Word)
• Salida de televisión
Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co. Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones y convergencia tecnológica digital, con ventas consolidadas de sus compañías de US $103.4 billones en el 2007.
Emplea aproximadamente 150 mil personas en más de 134 oficinas instaladas en 62 países. La compañía cuenta con cinco principales áreas de negocios: Digital Media Business, LCD Business, Semiconductor Business, Telecommunication Network Business y Digital Appliance Business. Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento mundial, Samsung Electronics es el principal productor de televisión digital, chips de memoria, teléfonos móviles y pantallas TFT-LCDs.


Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

viernes, 12 de septiembre de 2008

Tripp Lite refuerza asesoramiento técnico en Centroamérica

Empresa designa al especialista nicaragüense,
Tito Marcel Chamorro, como ejecutivo en el Istmo


Victor Hugo Juarez


Tripp Lite, fabricante mundial de soluciones de protección eléctrica, reforzó el asesoramiento técnico a los socios de negocios y clientes en Centroamérica con la designación del nicaragüense, Tito Marcel Chamorro, como nuevo ejecutivo en el Istmo.

El nombramiento de Chamorro –cuyo cargo oficial se denomina Gerente Técnico- se produce como parte de la política global de la compañía que desea mantener un acercamiento permanente con los usuarios para brindarles una asesoría ágil y oportuna.

De acuerdo con el nuevo representante de Tripp Lite en la región centroamericana asumió el cargo con la misión de ayudar a implementar soluciones que, entre otras metas, ayuden a prevenir la pérdida de datos causados por daños en equipos eléctricos.

“Una de las mayores preocupaciones en la actualidad consiste en mantener a salvo equipos muy valiosos que suelen echarse a perder por fallas en el suministro de electricidad. Además, de causar inconvenientes en maquinarias, computadoras, equipos de fax u otros aparatos, este tipo de inconvenientes suelen ocasionar la pérdida de información valiosa que es vital para la operación del negocio”, destacó Chamorro.

El nuevo Gerente Técnico en Centroamérica indicó que el portafolio de soluciones de Tripp Lite en la región ofrece una gran cantidad de modelos para resguardar desde equipos electrodomésticos hasta operaciones de sofisticados centros de almacenamiento de datos.

Mucha experiencia

La hoja de vida de Chamorro, oriundo de la ciudad de Granada y de 46 años de edad, muestra una sólida formación intelectual en el campo de la implementación de soluciones de protección eléctrica área en la que ha trabajado durante los últimos 24 años.

En 1984 se inició en el manejo e instalación de sistemas de aire acondicionado y en la implementación de sistemas de cableado estructurado para abastecer de energía a residencias y comercios.

Además, entre los años 2003 y 2006 laboró como Gerente de la marca Tripp Lite en Datatex de Nicaragua, donde estaba a cargo del servicio al cliente, reparación e instalación de equipos UPS de alta calidad y de inversores de energía usualmente empleados en oficinas y casas.

“En mi caso tengo un buen conocimiento de la tecnología que brinda Tripp Lite; por esa razón, pienso que podemos darle a los socios una guía indicada a la hora de elegir la solución indicada acorde con sus necesidades. La empresa tiene como política corporativa desarrollar soluciones completas en beneficio del cliente; es decir, más allá de vender un equipo siempre estamos a la par del comprador para aconsejarlo en lo que sea necesario”, resaltó Chamorro.

La red de servicios de la empresa en Centroamérica abarca 16 centros de atención a clientes y socios de negocios denominados Critical Aplicattion Partners (CAPS) que se encargan de atender cualquier consulta en relación con cualquiera de los modelos, las especificaciones técnicas y las disponibilidades de equipo en el mercado local.

Acerca de Tripp Lite

Como corresponde al principal fabricante mundial de equipo de protección de energía, las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS (no-break) del mundo diseñado específicamente para las computadoras personales y el supresor de sobretensiones más avanzado del mundo —el Isobar®—, con más de 14,000,000 unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel más elevado de inventario preparado para su envío, dentro de su área industrial, con más de 1,000 productos diferentes, tales como sistemas UPS (no-breaks), supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos de conectividad y accesorios para administrar redes. Tripp Lite, cuya Oficina Central está en Chicago, IL, mantiene una presencia global gracias a sus oficinas por todo el mundo. La visión de Tripp Lite en este nuevo milenio está construida sobre la roca de sus valores: confiabilidad inigualable, excelente servicio de garantía y los mejores productos disponibles hoy día en el mercado.

Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados visite el sitio Web de Tripp Lite en: www.tripplite.com o consulte por correo electrónico a (tripplitemarketing@tripplite.com).



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

jueves, 4 de septiembre de 2008

Europa reconoce diseño y tecnología de LG






Dos innovadores equipos de LG Electronics serán declarados los oficiales de Europa, en su categoría.



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com





El sistema de teatro en casa HT953TV y el dispositivo MP4 T80, ambos creaciones de la compañía LG Electronics, serán reconocidos por la prestigiosa European Imaging Sound Association –EISA. El 29 de agosto la EISA anunciará oficialmente que los productos de LG han sido seleccionados como el Sistema de teatro en casa europeo 2008-2009 y el Reproductor multimedia personal europeo 2008-2009, respectivamente. La ceremonia se celebrará en Berlín.



La EISA está integrada por 50 importantes revistas relacionadas con el audio, el video, el teatro, la electrónica y la fotografía, en 20 países europeos. La organización premia a todos aquellos productos y tecnologías que se destacan a lo largo del año en las diferentes áreas tecnológicas.



El sistema de teatro en casa HT953TV y el dispositivo MP4 T80, de LG, se distinguen por su exquisita combinación de tecnología y diseño.



Los premios otorgados por EISA constituyen una prueba más del liderazgo de LG Electronics en la industria de la tecnología de consumo.



Home Theater HT953TV

El sistema Home theater HT953TV cuenta con una potencia de 1,000 watts, sonido 5.1 y subwoofer activo. Ha sido diseñado para complementar la pantalla del televisor digital pues es capaz de convertir la señal de un DVD estándar en alta definición, mediante un escalador Full HD y la conexión HDMI.



Posee puerto USB para conectar reproductores de música o memorias y permite reproducir archivos en varios formatos como MP3, WMA, CD, DVD y otros. Gracias a la función USB direct recording es posible crear archivos de música MP3 desde un CD de audio a un reproductor MP3 o una memoria USB.



Home theater HT953TV fue desarrollado por el experto en audio Mark Levinson, reconocido mundialmente como el maestro de la alta fidelidad en sonido. Este sistema de teatro en casa es conocido como Scarlet Home Theater System pues fue creado para ser el compañero perfecto de los televisores de la serie Scarlet, de LG.











MP4 T80

El modelo T80 es un reproductor MP4 con TDT, el cual posee receptor digital terrestre TDT –incluye EPG-, pantalla táctil panorámica de 3 pulgadas y memoria integrada de 4 GB. Soporta múltiples formatos de audio MP3, WMA, ASF y OGG; de video, MPEG 4 y WMV9; y de fotografía, JPEG, BMP. Permite almacenar 2,000 canciones –999 carpetas, 2999 archivos – y realizar búsquedas por artista, álbum, canción y género.



Ofrece una resolución de 400 x 240 y reproducción de 260,000 colores. Grabación de voz, reproducción aleatoria y 10 modos de ecualización: normal, auto, usuario, directo, dance, clásica, jazz, hiphop-rap, R&B-Soul, pop.

La carga de la batería dura 40 horas para audio, 5:30 horas de video y 2 horas de TDT. Cuenta con conexión USB 2.0

Se espera que ambos modelos estén próximamente disponibles en Guatemala.

Acerca de LG Electronics, Inc.



LG Electronics, Inc. (KSE: 06657.KS) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, electrodomésticos y comunicaciones móviles. Actualmente la compañía cuenta con más de 82,000 empleados en 114 centros de operaciones incluyendo 81 subsidiarias alrededor del mundo. Integrado por cuatro unidades de negocio – Mobile Comunications, Digital Appliance, Digital Display y Digital Media-, con ventas globales por US$44.000 millones de dólares en 2007. LG Electronics es uno de los productores más grandes del mundo de pantallas plasma y LCD, teléfonos móviles, aires acondicionados, productos de almacenamiento óptico, reproductores DVD y sistemas de teatro en casa.

Para más información visite www.lge.com







Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .