Template by:
Free Blog Templates

sábado, 14 de marzo de 2009

El Nuevo verykool™ i410 es la Opción Multimedia que los Jóvenes Necesitan


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Con un diseño espectacular, la nueva oferta verykool™ ofrece características únicas, que cautivarán al segmento juvenil.

– Verykool, la línea de celulares preferida por los jóvenes, presentó hoy su nueva propuesta de comunicación, el verykool™ i410. Enfocado en el concepto de música y entretenimiento, combina de manera perfecta las mejores opciones multimedia disponibles hoy en el mercado.

El nuevo i410 es un celular que ha sido concebido pensado en la diversión y un ejemplo de ello es que puede convertirse en “webcam”. Con tan solo conectar a un computador, la cámara integrada del verykool™ i410 transmitirá automáticamente imágenes a través del Chat. Esta extraordinaria característica ha posicionado la marca en un lugar preferencial dentro del segmento juvenil.

Este innovador dispositivo va destinado especialmente a la juventud, cada vez más exigente si de sus teléfonos se trata, prefiriendo aquellos en los que pueden guardar y reproducir su biblioteca musical, enviar y recibir mensajes, tomar fotorafías y jugar. “Hoy los celulares deben ofrecer todos los servicios adicionales que demanda el mercado; y precisamente los jóvenes son los más experimentados en esta materia, reclaman sobre todo, un equipo que les provea entretenimiento”; expresó Christian Camacho, Director Comercial para Verykool.

Verykool™ ha incluido en su modelo i410 todas las características necesarias para satisfacer las exigencias del consumidor joven; incorporando una memoria expandible de 2G que le permite al usuario utilizar su teléfono como un dispositivo de almacenamiento. Además, posee la función de “lista negra”, a través de la cual se pueden filtrar las llamadas entrantes, bloqueando los números de aquellas no deseadas.

El nuevo diseño del verykool™i410 cautivará a los más exigentes ya que se trata de un “clamshell” ultra compacto y liviano, con textura “soft touch’, que posee un llamativo color azul brillante y negro, con pantalla interior y exterior LCD de 1.8 pulgadas. “Los jóvenes buscan dispositivos poderosos, completos de funciones pero sobre todo que los representen. Y eso precisamente es en lo que nos enfocamos con nuestra línea de productos. Queremos que cada teléfono conecte directamente con el consumidor joven; que se convierta en una herramienta indispensable para su diario vivir”; agrego el Sr. Camacho.

El verykool™ i410 viene equipado con cámara VGA, reproductor de video en formato MP4, Radio FM, agenda con capacidad hasta 500 contactos y conexión Bluetooth. Con solo apretar las teclas específicas, el consumidor podrá elegir una canción en su lista musical, escuchar su emisora de radio favorita, hablar con sus amigos, tomar una fotografía o video, chatear, compartir archivos y jugar. También, sincronizar su teléfono con su computador, permitiéndole al usuario actualizar sus contactos personales, descargar archivos compatibles, fondos de pantalla para el teléfono, videos, fotos, así como sus melodías y tonos de timbre favoritos.
Características y beneficios del verykool™ i410:
• Cuatri-banda (850/900/1800/1900)
Pantalla: Principal LCD 1.8” Secundaria 1.0”
• Cámara Web
• Cámara VGA
Reproductor MP3/MP4/3GP
• Radio FM
• Bluetooth
• Tarjeta de Memoria (Micro SD)
• Altavoz
• Grabador y reproductor de voz y sonido
• contactos en agenda telefónica
MMS/GPRS/WAP 2.0/EMS/JAVA
• E-mail POP3 /IMAP4
El verykool ™ i410 podrá conseguirse en distribuidores autorizados en Guatemala. Para más información sobre la línea completa de verykool™, visite www.verykool.net.
Acerca de InfoSonics Corporation
InfoSonics es uno de los principales proveedores y distribuidores de teléfonos y accesorios en Latinoamérica y los Estados Unidos. Para la industria de telecomunicaciones InfoSonics proporciona soluciones flexibles, efectivas y de bajo costo, incluyendo: ensamblaje, desarrollo y diseño de productos, compras, mercadeo, ventas, almacenaje, programación, empaque, envío y entrega.
InfoSonics apoya a los fabricantes para trasladar sus productos a los agentes, revendedores, distribuidores, vendedores independientes, minoristas y operadores de redes inalámbricas en los Estados Unidos y Latinoamérica. Para más información, puede visitar www.infosonics.com.


Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: