Template by:
Free Blog Templates

sábado, 25 de abril de 2009

XEROX ENCABEZA EL RANKING DE LA INDUSTRIA DE LA COMPUTACIÓN EN LA ENCUESTA DE LAS EMPRESAS MÁS ADMIRADAS DE LA REVISTA FORTUNE


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Xerox Corporation (NYSE: XRX) es la empresa más admirada del mundo en la industria de la computación de acuerdo con el ranking de la revista FORTUNE referido a la encuesta anual de reputación dado a conocer hoy.

Xerox saltó al número 1 desde su puesto como número 4 en el ranking de la industria del año pasado.
Xerox en Centroamérica forma parte del grupo DiFoto que es líder regional en proveedores de soluciones, productos y servicios tecnológicos.
La encuesta, compilada por la gerencia de la firma consultora Hay Group, pidió a ejecutivos, directores y analistas que calificaran a 1400 empresas de acuerdo con criterios como innovación, valor de inversión y competitividad global.
Xerox se ubicó en el primer lugar en su categoría por atributos clave de reputación incluyendo el uso de recursos corporativos, calidad gerencial y responsabilidad social.
“La reputación de Xerox se ubica muy arriba con nuestra gente, con nuestra marca y nuestra innovación como nuestros recursos más valiosos”, dijo Anne Mulcahy, chairman y chief executive officer de Xerox. “Nosotros invertimos en ella, la alimentamos y sabemos que cada una de las personas de Xerox ayuda a definir cómo somos percibidos en el mercado”, añadió.
“Esta reconocida certificación de nuestra reputación por parte de la comunidad de negocios es motivo de gran orgullo para nosotros y refleja nuestro rico capital de servicio de calidad, de tecnología de nivel mundial y de compromiso con nuestra gente y con las comunidades donde trabajan y viven”, agregó. “Igualmente importante, este reconocimiento como una de las más admiradas empresas en nuestra industria eleva las pautas de cómo continuaremos entregando valor a todos nuestros accionistas.”



Resaltado por FORTUNE como el concluyente reporte de calificaciones referido a las reputaciones corporativas, los resultados de la Encuesta de Empresas Más Admiradas forman parte de la edición del 16 de marzo de FORTUNE pero están accesibles ya online en http://www.fortune.com.
“Toda empresa que puede tener un buen rendimiento y mantener su buen nombre durante la peor recesión en 75 años es indiscutiblemente más admirable que la más exitosa en tiempos de bonanza”, dijo Geoff Colvin, editor general senior de FORTUNE, en la nota introductoria de la revista. “Siendo tan escasa la admiración es más valiosa que nunca  –y en una temporada de turbulencia económica global, la reputación es más volátil que nunca”



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

Aire puro, ambiente óptimo y armonioso


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

 Hoy más que nunca la contaminación del aire se ha convertido en un tema de mucha importancia. Sorprendentemente, tú casa u oficina pueden estar contaminados cinco veces más que el exterior; causando estrés, enfermedades, y un ambiente no propio para la relajación.

A diferencia del ambiente exterior en el que reducir la contaminación ha sido una labor ardua que ha tomado mucho tiempo, contar con aire puro en tu casa u hogar puede ser posible gracias a nuevos productos como los purificadores de aire.

La marca Bionaire™ presenta su Purificador de Aire con control remoto.  Este purificador ayuda a mantener el aire dentro de tu hogar puro y limpio aportando a tu casa todo el confort que estas necesitando.

¿Cómo logran los purificadores Bionaire™ un ambiente fresco, cómodo, limpio y puro? A través de un sistema de flujo el aire impuro pasa por una rejilla de entrada y es absorbido por el filtro de alta eficiencia de carbono que atrapa las partículas grandes. Posteriormente cuando se activa la función de ionización, el aire es bombardeado por iones negativos que se adhieren a las partículas más pequeñas y contaminadas. Estas partículas son atrapadas por el filtro tipo HEPA y finalmente sale un aire 99% puro.  El filtro tipo HEPA significa que es un recogedor de partículas de alta eficiencia.

Algunos de los beneficios que puedes obtener al reducir la concentración de alérgenos y contaminantes del hogar como humo de tabaco, polvo, esporas de moho, caspa de animales y polen dentro de tu hogar y oficina es la prevención de enfermedades como  alergias, sinusitis, asma, irritaciones y otras molestias. Al mismo tiempo contribuyes al bienestar de las vías respiratorias, sintiendo una sensación de relajación.

Aunado a estos beneficios, los purificadores de aire Bionaire™ ofrecen simplicidad de operación, motor silencioso, diseño moderno, tecnología, y desempeño, además cuenta con un control remoto para mayor confort.

Con el respaldo de la línea de productos Bionaire™ gozar de un ambiente cómodo, tranquilo, limpio y puro ya es una realidad.


Acerca de Bionare™ de Centro América

Bionaire™ es una marca global de equipos de humidificadores, purificadores, ventiladores y calefactores para el hogar u oficinas. Creado en Montreal, Canadá hace 30 años, Bionaire ha perfeccionado su línea de productos contando con una presencia en más de 30 países.




Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

jueves, 23 de abril de 2009

Samsung presenta la mejor opción para los amantes del “texteo”: su nuevo celular HOLIC




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Un espectacular diseño tipo barra, traductor y un teclado QWERTY deslizable
con teclas ergonómicas y botones táctiles lo convierten en un modelo
muy atractivo para los jóvenes


Samsung Electronics, líder en el mundo de las comunicaciones, presentó en Guatemala su nuevo celular Holic, un modelo que responde a las exigencias de los amantes del “texteo” posibilitándoles, gracias a su teclado QWERTY, mayor facilidad y velocidad a la hora de escribir mensajes de texto.

Para este lanzamiento, Samsung trasladó a sus invitados a un ambiente que rememoró un salón escolar, escenario natural de los principales consumidores del teléfono Holic: jóvenes que han incorporado el “texteo” a su modo de vida hasta convertirlo en uno de sus principales medios de comunicación.

Además, el diccionario inglés-español de Holic y sus múltiples aplicaciones multimedia hacen de este celular una herramienta indispensable en tiempos en los que el consumidor exige un teléfono con funciones completas.

Holic agiliza el envío de mensajes gracias a su teclado QWERTY deslizable con teclas ergonómicas y botones táctiles. En momentos en que el “texteo” empieza a desplazar a otros medios de comunicación tradicionales, Holic aumenta la rapidez de la digitación con sus características únicas.

“Los tiempos han cambiado y Samsung ha demostrado que es capaz de responder a las tendencias que se van imponiendo. Históricamente hemos sabido detectar las necesidades de nuestros consumidores y responder a ellas”, aseguró John Suárez, Gerente Senior de Mercadeo, de Samsung Electronics Latinoamérica. “Siguiendo esa premisa nace el nuevo celular Holic, que ofrece una experiencia única gracias a sus excelentes aplicaciones multimedia y opciones de conectividad, junto a la comodidad y rapidez del teclado QWERTY”, añadió.

Un diccionario inglés-español muestra la traducción y breve descripción de la palabra que se desee. Una manera práctica de tener al alcance de la mano un mecanismo que ayuda a la hora de comunicarnos y rompe las fronteras entre ambos idiomas.

Holic también posee una cámara de 1.3 megapíxeles que permite capturar y compartir fotografías, garantizando la perfección de las fotos gracias a un zoom digital de 4x. Además, este nuevo teléfono permite grabar videos. Gracias a estas funciones, Holic conservará los mejores recuerdos: las sonrisas, sonidos y palabras que no quieres olvidar.

Este celular ofrece un contacto permanente con la música preferida. Esas melodías que forman parte de la vida de cada quien son reproducidas gracias a los formatos más populares: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, todos incluidos en Holic. También ofrece la posibilidad de aumentar la capacidad de su memoria con tarjetas MicroSD de hasta 4GB. Si esto no basta, entonces solo se necesita aprovechar las cualidades de su conexión Bluetooth 2.0 y cambiar la forma en que se escucha la música.

Con Samsung Holic no se trata solamente de poseer una herramienta de comunicación de gran alcance. Funcionalidad y diseño se funden en este celular para crear un modelo que refleja el espíritu de los más jóvenes: extrovertidos, diferentes, prácticos, decididos, arriesgados. Su atractivo color y delgado diseño, sólo mide 115 x 52.7 x 17.9 mm, suma a su teclado QWERTY deslizable e ideal para redactar fácilmente mensajes que se visualizan en su pantalla de 2.1'' y 262 mil colores.

Con el Holic los tiempos para “textear” se acortan y por tanto, la comunicación se vuelve tan inmediata como los consumidores exigen.

Características del Holic

• Teclado QWERTY
• Traductor y diccionario
• Peso: 100 g
• Dimensión(AxAlxP): 115 x 52,7 x 17,9 mm
• Pantalla TFT de 2.1”/262 mil colores/176x220 pixeles
• Resolución de cámara fotográfica: 1.3 MP
• Grabador de video
• Reproductor de música:: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA
• Mensajería: SMS / EMS / MMS
• Bluetooth 2.0 + EDR
• USB 2.0
• Memoria de usuario: Hasta 60 MB (expandible a 4GB con tarjeta microSD)


Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductors, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2007 de $105 mil millones de dólares. Empleando aproximadamente a 150,000 personas en 134 oficinas en 62 países, la compañía tiene cuatro divisiones de negocios principales: Medios Digitales, Pantallas de Cristal Líquido (LCD), Semiconductores y Telecomunicaciones. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es productor líder de televisores digitales, memorias de almacenamiento, teléfonos celulares y monitores de cristal líquido. Para más información, visite www.samsung.com.

Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

Samsung introduce nueva Línea Blanca de su colección Eco Life


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Con la Línea Blanca de Samsung se ahorra tiempo, agua y energía, contribuyendo a la preservación del medio ambiente


Guatemala, Samsung Electronics introduce en Latinoamérica los nuevos productos de Línea Blanca de su colección Eco Life, promoviendo la visión de Samsung para la sostenibilidad del medio ambiente. Samsung brinda, a través de su nueva Línea Blanca, eficiencia con conciencia ecológica, lo que finalmente redunda en salud y larga vida para el ambiente natural que nos rodea, a la vez que permite a los consumidores ahorrar energía, tiempo y dinero.

El lanzamiento, que se realiza en Venezuela, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá agrupa estos productos en 3 categorías diferentes, dependiendo del tipo de ahorro que producen.


Ahorro de energía

Con el constante aumento en el costo de la electricidad, el consumo de energía se ha convertido en un factor clave al comprar productos electrodomésticos. Gracias a sus características de energía inteligente y eficiente, todos los productos Samsung cuestan menos en su funcionamiento. Al utilizar menos energía, no solamente ahorran dinero, sino que ayudan también a proteger el medioambiente. La mayoría de los productos Samsung han recibido un Grado A+ en Energía en la Unión Europea y ENERGY STAR en Estados Unidos.

GUGGENHEIM, la nueva refrigeradora Side by Side de Samsung, cuenta con un diseño atractivo y de avanzada, pero su principal característica es la exclusiva tecnología Twin Cooling de Samsung que, contrario a las refrigeradoras tradicionales, cuenta con 2 compresores y 2 evaporadores, proporcionando 2 áreas de enfriamiento totalmente independientes, lo que genera hasta un 30% de ahorro en el consumo de energía, conserva hasta el 75% de la humedad original de los alimentos y evita a la vez la transferencia de olores entre la nevera y el congelador.

La tecnología S-Inverter, presente en los nuevos aires acondicionados NEO FORTE de Samsung, ofrece un enfriamiento y calentamiento rápido y poderoso con un mínimo de consumo de electricidad, de manera que los consumidores pueden reducir considerablemente el desperdicio de energía y ahorrar dinero. El S-Inverter del aire acondicionado NEO-FORTE trabaja a su máxima capacidad al arrancar. Las funciones de enfriamiento se ajustan por si mismas dependiendo de la temperatura del lugar, ofreciendo un enfriamiento placentero y conservación de energía al mismo tiempo. En cuanto logra la temperatura deseada, el NEO-FORTE cambia a su modo económico de operación.

Al evitar el frecuente e ineficiente encendido y apagado del compresor, los aires acondicionados con tecnología S-Inverter ahorran hasta un 52.4% en consumo de energía, en comparación a los aires acondicionados tradicionales

El diseño del NEO-FORTE incorpora un panel frontal limpio y estilizado, diseñado por conveniencia y estética.

Ahorro de agua

La utilización eficiente del agua es uno de los propósitos de la tecnología de Samsung aplicada a las lavadoras, aportando así a la conservación de este preciado líquido.

La lavadora VENUS de Samsung utiliza menos detergente y agua para que el consumidor pueda preservar su agua potable y la de millones de otras personas en el mundo. Gracias a su lavado en seco AirWash y el uso de poca agua para lavar, Venus se convierte en la más ahorrativa del mercado. Comparado con los modelos convencionales, VENUS reduce el consumo de agua durante los ciclos a un litro menos por kilogramo. Otro beneficio clave en la lavadora VENUS es la tecnología SilverWash, que genera iones de plata los cuales se integran en el agua y cubren a cada prenda de vestir con una protección que evita la formación de bacterias y olores en la ropa guardada hasta por 30 días.

Ahorro de tiempo

Samsung, como el principal aliado de los consumidores para que puedan dedicar más tiempo a otras actividades y a su vez consumir menos energía eléctrica, aplica una nueva tecnología que permite cocinar sus productos de una manera más rápida.

ARMOR, el nuevo microondas de Samsung, cuenta con convección triple, una penetración triple del calor que cocina la comida rápida y uniformemente, ahorrando tiempo y energía. Cuenta además con una tecnología de limpieza a vapor que mantiene el horno limpio sin necesidad de detergentes químicos. El revestimiento total de esmalte cerámico lo hace higiénico y duradero.

Los nuevos hornos eléctricos de Samsung son los primeros en el mundo con convección doble. El doble espacio de cocción, ahorra tiempo y hasta un 25% de energía al cocinar. Con estos hornos se pueden cocinar 2 diferentes platos al mismo tiempo, con diferentes temperaturas, sin mezclarse los olores y asegurando su sabor. Puede cocinarse pescado en uno y galletas en el otro sin temor a que se mezclen los olores. Además el sistema de limpieza a vapor permite el lavado del horno, sin necesidad de ensuciar sus manos.

Los hornos eléctricos de Samsung son los primeros con Energy master AAA, certificado como grado A para cada uno de los tres espacios individuales, utilización del espacio superior, utilización del espacio inferior, así como en la cocción global del horno.


Con la Línea Blanca de la colección Eco Life, Samsung demuestra su compromiso por nuestro futuro y el de nuestro planeta a través del diseño de productos ecológicos que, a la vez, proporcionan ahorros considerables de energía, tiempo y dinero a nuestros clientes; comentó el Sr. Jorge Pinzón, Sub-Gerente de Mercadeo de Línea Blanca de Samsung Electronics Latinoamérica. “Samsung está comprometido con el desarrollo de productos y otras iniciativas en pro del medio ambiente y nuestros productos de Línea Blanca ayudan precisamente a vivir de una manera más inteligente, saludable y verde,” agregó.


Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2007 de $103.4 mil millones de dólares. Empleando aproximadamente a 150,000 personas en 134 oficinas en 62 países, la compañía tiene cuatro divisiones de negocios principales: Medios Digitales, Pantallas de Cristal Líquido (LCD), Semiconductores y Telecomunicaciones. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la producción de televisores digitales, memorias de almacenamiento, teléfonos celulares y monitores de cristal líquido. Para más información, visite www.samsung.com.




Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .