Template by:
Free Blog Templates

viernes, 19 de junio de 2009

Sony Ericsson introduce PlayNow™ en Guatemala con TIGO entra, descubre y disfruta ringtones, juegos, wallpapers y música




Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

Con el fin de explotar al máximo tus experiencias de entretenimiento, Sony Ericsson introduce PlayNow™ en Guatemala junto a TIGO. Este servicio te permitirá fácil acceso desde tu teléfono celular a una extensa biblioteca de entretenimiento; donde podrás tener una muestra preliminar de canciones y ringtones antes de comprarlos y una variedad de vídeos, juegos, y wallpapers que podrás adquirir instantáneamente.



Melanie Reimers, Gerente de Eventos y Relaciones Públicas de TIGO Guatemala comentó: “Una vez más, sorprendemos a nuestros usuarios de TIGO brindándoles toda la diversión y entretenimiento a través de su teléfono celular, en TIGO somos el único operador en Guatemala que tendrá disponible PlayNow™ para todos sus usuarios, respondiendo a las necesidades de un mundo multimedia, gracias a la innovadora tecnología de Sony Ericsson”



“Con PlayNow™, Sony Ericsson sigue llevando a un nivel superior la experiencia con tu teléfono, para que cada día obtengas más beneficios del él”, comentó Gloria Ochys, Gerente de Mercadeo Retail de Sony Ericsson para C.A y el Caribe.



El acceso al mundo del contenido digital se vuelve ágil, sencillo y sobretodo divertido. Otra ventaja de PlayNow™ es la adaptación inteligente que realiza de acuerdo a las características de cada teléfono de Sony Ericsson. Esto dará como resultado que veas y disfrutes los contenidos descargados de forma adecuada, es decir, con desempeño óptimo.


Para ingresar a PlayNow™, desde tu Tigo sólo es necesario seguir los siguientes pasos:

1. Accede al menú del celular y selecciona el icono de PlayNow ™

2. Selecciona entre las diversas opciones: Juegos, ringtones, wallpapers y has click en la que desees y luego sigue las instrucciones que aparecen para efectuar y hacer válida tu compra

3. ¡Disfruta de tu nuevo contenido! Éste ya ha sido guardado en tu dispositivo móvil



Características del PlayNow™

• Cientos de juegos

• Catálogo con miles de canciones para escuchar primero y comprarlas después *

• Incorporación de wallpapers para descargar en tu teléfono





• Mayor selección de ringtones

• Menú de usuario totalmente nuevo que simplifica la navegación y el proceso de compra. * Donde full-tracks este disponible.





PlayNow™ no requiere de ningún software nuevo en el teléfono, por lo que estará disponible en tu teléfono TIGO Sony Ericsson. Pero también en muchos de nuestros modelos Walkman y Cybershot, solo busque su ícono y comience a disfrutar de la experiencia digital. La tarifa regular de los temas y juegos es de Q.25 y de los ringtones de Q.9 pero como oferta promocional tendremos algunos contenidos de imágenes, timbres, juegos y temas seleccionados a una tarifa promocional de Q.0.80. Esta promoción es válida del 20 de mayo al 20 de junio, esperen nuevas promociones.





Acerca de Sony Ericsson:

Sony Ericsson es un importante jugador global en la industria con ventas de más de 100 millones de teléfonos en 2007. La diversidad es una de las fortalezas centrales de la empresa, la cual cuenta con operaciones en más de 80 países incluyendo manufactura en China y centros de investigación y desarrollo en China, Europa, India, Japón y Norteamérica. Sony Ericsson fue establecida como una “joint venture” a partes iguales entre Sony y Ericsson en octubre 2001, con funciones corporativas globales ubicadas en Londres. Para obtener más información acerca de Sony Ericsson, por favor visite www.sonyericsson.com.





© Sony Ericsson Mobile Communications AB, 2008

El logotipo de identificación líquida, PlayNow™ es una marca registrada de Sony Ericsson Mobile Communications AB. Sony, Walkman y el logo de Walkman son marcas registradas de Sony Corporation. Ericsson es una marca registrada de Telefonaktiebolaget LM Ericsson. TrackID™ es provisto por Gracenote Mobile MusicID. Media Manager es provisto por Gracenote Mobile MusicID. Gracejote, CDDB y Gracenote Mobile MusicID son marcas registradas de Gracenote, Inc.

Los demás productos y nombres de empresas mencionados en el presente pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios. Quedan reservados todos los derechos no conferidos expresamente en el presente. Sujeto a modificaciones sin previo aviso.



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

Scarlet II, la combinación perfecta de belleza e inteligencia

Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

La versión mejorada de Scarlet posee sintonizador digital en alta definición, conectividad Bluetooth, sistema ahorrador de energía y un diseño aún más delgado y vanguardista.



A un año del exitoso lanzamiento de la serie Scarlet, LG Electronics presenta Scarlet II, la versión mejorada de estos televisores que se distinguen por ofrecer una superior calidad de imagen y sonido, y por ser los LCD, Full HD, más delgados del mundo -Ahora con sólo 1.6 pulgadas de grosor-.



Scarlet II confirma la posición de LG como líder en el mercado de televisores de pantalla plana y marca un nuevo estándar para los televisores LCD. Entre sus avanzadas funciones, se cuentan el programa Picture Wizard, la modalidad AV y el 24p Real Cinema, las cuales garantizan una calidad de imagen superior al visualizar cualquier tipo de contenidos.



Picture Wizard permite al espectador ajustar la imagen de manera fácil y rápida. Las modalidades AV pre-configuradas gradúan automáticamente el brillo, contraste y color, según el contenido que se está visualizando -películas, deportes y juegos-, en tanto que 24p Real Cinema permite ver las películas en sus 24 cuadros originales, creando una experiencia muy similar a la de una sala de cine.



De la computadora y del teléfono hacia la pantalla de TV

Además, Scarlet II posee una completa conexión Bluetooth, USB 2.0 y HD DivX (formato de video que funciona sobre los sistemas operativos Windows y MacOS, y que, combinado con la compresión de audio MP3, ofrece una alta calidad de imagen). De esta cuenta, es posible visualizar contenidos destinados a la computadora. Por medio del Bluetooth se conecta directamente a los teléfonos móviles para disfrutar de contenidos tales como fotografías y videos.

Mediante el puerto USB y el soporte HD DivX es posible ver ficheros de video de alta resolución guardados en discos duros externos, tarjetas de memoria y otros dispositivos USB. Sus cuatro puertos HDMI 1.3 permiten conectar varias fuentes HD y Full HD con la máxima garantía de compatibilidad y claridad.



De la misma forma que ofrece una calidad de la imagen, Scarlet II permite disfrutar de una excelente experiencia de sonido. El nuevo televisor está equipado con altavoces invisibles y proporciona un sonido dinámico y envolvente, avalado por el exclusivo sistema Clear Voice II, desarrollado por LG. Este sistema realza digitalmente las voces facilitando la comprensión de los mensajes. El sonido de los modelos Scarlet fue calibrado personalmente por Mark Levinson, maestro de la alta fidelidad en audio.



“Dando continuidad al éxito que obtuvo en el mercado local el primer modelo de la serie Scarlet, nos complace presentar en Guatemala Scarlet II. Este nuevo modelo conserva la fórmula que reúne tecnología inteligente, diseño e innovación en perfecta armonía, pero, además, viene con una serie de atractivos adicionales que lo convierten en el televisor LCD más completo y atractivo del mercado” expresa Ihosem Orozco, gerente de mercadeo de LG Electronics Guatemala.



Diseño de lujo

Scarlet II conserva el característico diseño ultra-delgado con detalles en rojo escarlata, pero el diámetro del círculo transparente para encendido táctil, situado en el centro del panel inferior, es menor. A diferencia del LED de “corazón latente” del modelo anterior, presenta un brillo rojo rodeando el contorno del botón, el cual emite una suave luz blanca cuando el televisor está encendido.



Al igual que el primer modelo, Scarlet II emite desde la parte posterior una sutil luz roja, la cual genera una atmósfera relajada para transformar los momentos dedicados al entretenimiento en casa, en un verdadero placer.





Ahorro de energía

Los televisores LG Scarlet II están catalogados como productos amigables con el medio ambiente, gracias a que incorporan la tecnología Smart Energy Saving Plus, la cual disminuye el consumo de energía mediante un control preciso de la retroiluminación del televisor. Este sistema utiliza la tecnología Intelligent Sensor II, la cual detecta las condiciones de iluminación de la estancia y ajusta automáticamente los parámetros de contraste, brillo y color, generando así un ahorro energético de hasta 75%, al mismo tiempo que disminuye la fatiga visual.



Los modelos de la serie Scarlet utilizan LED –mega contrast- en lugar de lámparas para iluminar la pantalla, lo cual hace que sea más brillante, utilizando menos energía. Todas las pantallas de LG cumplen con el nuevo estándar Energy Saving 3, según la cual, el consumo en Standby se reduce de 1 W a 0.19 W, registrando un ahorro energético del 81%.











Sobre LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, telefonía móvil y electrodomésticos. La compañía cuenta con más de 84.000 empleados repartidos en 115 centros de operaciones, incluyendo 84 subsidiarias en todo el mundo. En 2008 registró ventas globales de 44.700 millones de dólares estadounidenses, con sus cinco unidades de negocio: Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning y Business Solutions. LG es uno de los líderes mundiales en la producción mundial de televisores de pantalla plana, productos de audio y video, teléfonos móviles, aire acondicionado y lavadoras. Para más información visite www.lge.com.



Sobre LG Home Entertainment Company

LG Home Entertainment Company (HE) es un líder global en pantallas planas y equipos de audio y video digital dirigidos al mercado de consumo y a entornos profesionales. Esta división de negocio contempla televisores de LCD y Plasma, sistemas de cine en casa, reproductores Blu-ray, componentes de audio, reproductores de digital, sistemas de cine en casa y paneles de plasma, entre otros.



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .