Template by:
Free Blog Templates

lunes, 30 de noviembre de 2009

D-Link entregará certificaciones para el mundo empresarial y académico



D-Link Technology Institute certifica



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

El líder mundial en networking ha desarrollado un innovador programa de certificaciones a nivel Latinoamericano, donde está realizando capacitaciones para el mundo empresarial y educativo en soluciones tecnológicas de última generación.


Guatemala, 17 Noviembre de 2009. D-Link, el proveedor de soluciones networking end-to-end para consumidores y empresas, anunció el desarrollo de un innovador programa de certificaciones en soluciones tecnológicas, formulado por el D-Link Technology Institute (DTI) donde se capacitará a las áreas de “Business” y “Académica”.

El programa de certificaciones impulsado por DTI de D-Link, se desplegará en tres niveles distintos, mediante la entrega de certificados en “D-Link Basic Certification” (DBC); “D-Link Technical Certification” (DTC) y “D-Link Advanced Certification” (DAC).

Entre los diversos cursos que se impartirán se cuentan temáticas tales como Conectividad, Movilidad, Seguridad, Vigilancia IP, Gateway y Seguridad, entre otras.

“Estamos desplegando un programa de certificaciones de alto nivel, donde orientaremos y fortaleceremos a importantes actores del sector privado y educativo de todo el continente, como parte de nuestro valor corporativo de involucrarnos con el desarrollo de los profesionales de los países donde D-Link está presente”, destacó Danilo Esquivel, Sales Regional Manager para Centro América y Caribe.

“La conectividad es la herramienta fundamental en la educación del siglo XXI, por lo que todas las iniciativas implementadas en la actualidad tendrán enormes para la competitividad de los diversos países de la región”, agregó Danilo Esquivel.

Area Business: Tecnología de Networking

D-Link está comprometido con las empresas y su canal en apoyarlos a través de certificaciones, para que cuenten con un equipo técnico capacitado en el conocimiento de las tecnologías de nuestros productos. De este modo sus clientes logran obtener el mayor provecho de nuestros equipos para que alcance una máxima rentabilización de su inversión.

Area Académica: Formando en Tecnologías

D-Link tiene la responsabilidad de contribuir con la sociedad, incorporando en sus estrategias comerciales el poder atender las demandas de las personas a nivel social, incluyendo 2 tipos de formación académica, Formación técnico profesional, con certificaciones para escuelas y liceos de formación técnico profesional y formación educación superior, mediante certificaciones para universidades e institutos.

Acerca de D-Link Technology Institute

El D-Link Technology Institute (DTI) surge como resultado de la demanda existente en el mercado por especialistas en tecnologías digitales y por la responsabilidad que tenemos como compañía, en atender necesidades educativas y formativas en todo el ámbito social. D-Link cuenta con una canal autorizado y certificado para impartir las certificaciones en toda la región:

PAÍS PARTNER
CHILE APTO Capacitaciones
COLOMBIA NFC Electrónica
COLOMBIA Universidad Panamericana
ECUADOR UDLA
COSTA RICA CTE GLOBAL
EL SALVADOR MAYA TELECOM
GUATEMALA KINAL
PERÚ IT NET-VLC
PERÚ UNIVERSIDAD DE PIURA



Acerca de D-Link

D-Link, de origen taiwanés, es la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. Posee plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. La empresa ha sido rentable desde su fundación en 1986 y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación y sus soluciones de conectividad a precios competitivos.

Para más información sobre “D-Link Technology Institute”:

cursos@dlinkla.com



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

lunes, 23 de noviembre de 2009

Sony presenta su nuevo clip para walkman





. Permite sujetar cualquier modelo de walkman en tu correa o maleta

. Ideal para proteger a tu Walkman de golpes y raspones


Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

Los deportistas, viajeros, y todas aquellas personas que están en constante movimiento, pero quieren siempre llevar el entretenimiento con ellos, ya podrán disfrutar de su walkman sin el temor que se caiga. Sony presenta el nuevo clip universal para sujetar los modelos de reproductores musicales de la línea Walkman.

Este Clip permite sujetar cualquier modelo de Walkman de una manera segura a una correa o maleta, y así poder realizar cualquier actividad, ya sea en reposo o en movimiento. Este accesorio permite tener las manos libres para mayor comodidad y seguridad, y es compatible con los modelos NWZ-A820 y NWZ-A720 de la línea Walkman de Sony.

Está hecho de un fuerte material que le permite una mayor duración, además lo hace resistente al agua. Con el Clip para walkman de Sony podrás sentirte libre y confiado a la hora de escuchar tus canciones favoritas.

El clip universal para walkman de Sony está disponible en distribuidores autorizados de Sony.



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

viernes, 13 de noviembre de 2009

Guatemala sigue de cerca a Shakira con el último álbum “LOBA” a través de los teléfonos Sony Ericsson WalkmanTM W395


Con el WalkmanTM W395 de Sony Ericsson podrás disfrutar del mejor contenido y de la energía del nuevo disco de Shakira, dos semanas antes de su lanzamiento mundial


Victor Hugo Juarez
 wanimanews@gmail.com
A partir de hoy, los teléfonos móviles Sony Ericsson WalkmanTM W395 vendrán “precargados” con música del nuevo álbum de Shakira “Loba” al igual que con contenido exclusivo como entrevistas y saludos de esta adorada artista.



Los verdaderos fans de Shakira en Guatemala serán los primeros en tener acceso exclusivo al tan esperado material gracias a Sony Ericsson.



“Estoy muy contenta de poder compartir mi nuevo álbum con todos los fans de mi música, al que desde ya podrán tener acceso especial a través de los teléfonos Sony Ericsson”, afirmó Shakira. “Si quieres saber más de mí y de mi alianza con Sony Ericsson, te invito a visitar la página web www.siguealaluna.com”



Sigue tu instinto como verdadero fan de Shakira y conéctate desde ya al sitio www.siguealaluna.com. Ahí podrás hacer tus más anticipadas preguntas a Shakira en un video chat en línea que se realizará en diciembre de 2009.



Después de cuatro años desde su último lanzamiento, Shakira estrena el mejor contenido de su nuevo álbum “Loba” con Sony Ericsson. La artista compartió algunos detalles de este nuevo disco con sus fans, y anunció su asociación exclusiva con Sony Ericsson para ofrecer por primera vez acceso único al mejor contenido de “Loba” antes de su lanzamiento el 13 de octubre de 2009.



El acuerdo exclusivo con Shakira con su albúm “Loba” resalta el compromiso de Sony Ericsson en mantenerse como líder en comunicaciones y entretenimiento móvil. “Shakira continúa dejando huella en el mundo de la música y el entretenimiento, y nos sorprende de nuevo con el lanzamiento de su último álbum. En Sony Ericsson nos sentimos muy orgullosos de apoyar una artista tan querida a nivel mundial, y de continuar acercando a nuestros usuarios a lo último en comunicación y entretenimiento móvil de manera original e innovadora,” afirmó Germán Bahamón, Gerente General de Sony Ericsson Centroamérica y el Caribe.





El contenido de “Loba” estará disponible sólo en los modelos Sony Ericsson WalkmanTM W395 en Guatemala por venta exclusiva con el operador Claro.



El contenido* incluye:

 3 tracks en español: Años luz, Lo hecho está hecho y Loba

 1 track en inglés: She Wolf

 2 Remixes (1 español y 1 en inglés): Loba-Tropical Remix y SheWolf - Remix

 5 wall papers: Back – Couch – Loba – PawPrintLogo – UpClose

 1 video de Shakira “Loba”: Loba



*El contenido precargado puede variar de acuerdo al modelo del teléfono adquirido.



W395

Aúlla a todo volumen con los parlantes estéreo integrados:

 Controles dedicados de música

 Tarjeta de memoria de 2 GB

 Audífonos estéreo de alta calidad HPM-64



Shakira goza de una posición privilegiada en el mundo de la música. Ha sido ganadora de dos GRAMMYS®, siete Latin GRAMMYS®, seis Billboard Latin Music Awards, y también ha recibido numerosas nominaciones. Sus álbumes y canciones han batido récords en EE.UU., y Latinoamérica. Además, se mantiene activa como una agente social de cambio a través de su Fundación Pies Descalzos, y como parte de su Fundación América Latina en Acción Solidaria.



Acerca de Sony Ericsson

Sony Ericsson es líder del sector mundial con ventas de más de 97 millones de teléfonos en el 2008. La diversidad es uno de los principales puntos fuertes de la compañía, que tiene operaciones en más de 80 países, incluyendo fábricas en China y centros de investigación y desarrollo en China, Europa, India, Japón y América del Norte. Sony Ericsson fue establecida como empresa de capital compartido 50:50 entre Sony y Ericsson en octubre de 2001, con sus funciones corporativas mundiales establecidas en Londres. Para más información acerca de Sony Ericsson, visite www.sonyericsson.com.







Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

jueves, 12 de noviembre de 2009

Samsung presenta el Holic IM: la mejor tecnología para un encuentro ideal





Tu lgr d enqntro

Exprésate como quieras.

Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


Este celular es capaz de unir a los amigos estén donde estén, gracias a características que lo convierten en un teléfono ideal para chatear y acceder a los sitios favoritos






Samsung Electronics, líder en el mundo de las comunicaciones, presenta en Guatemala el nuevo Holic IM, un teléfono ideal para enviar mensajes de texto y accesar de manera rápida a los chats favoritos.


Con un original diseño compacto y un teclado QWERTY de cuatro filas que permite escribir mensajes con sencillez y velocidad, el Samsung Holic IM se convierte en un teléfono ideal para los adolescentes. Sus atractivos colores, un formato que se adapta perfectamente a la mano y la posibilidad de unir a través de él a todos los amigos, formando un punto de encuentro virtual, lo hacen el celular que todos quieren tener.

“El Holic IM se convierte en el nuevo integrante de la familia Holic, compuesta por teléfonos capaces de facilitar la comunicación entre grupo de amigos o el acceso a esos puntos de encuentro que los más jóvenes convierten en parte indispensable de su vida”, aseguró Luis Pineda, Director de Ventas y Mercadeo, Samsung Guatemala. “De esta manera Samsung enriquece un portafolio de productos que históricamente ha tenido como enfoque principal el consumidor. Nuestra intención sigue siendo mantenernos alineados con sus necesidades, expectativas y gustos”, añadió.




Además, el nuevo Samsung Holic IM es el puente directo a las redes sociales, al proveer en su pantalla de inicio accesos directos a estos puntos de encuentro, vitales para los adolescentes.
La función Fring, presente en el Holic IM, proporciona una mayor compatibilidad con varias aplicaciones de mensajería instantánea. Estas características convierten a este celular en una poderosa e imprescindible herramienta en manos de los más jóvenes, quienes imponen nuevas maneras de relacionarse y exigen teléfonos que sean capaces de conocer su mundo y ser parte de él.

Con el Samsung Holic IM la comunicación no tiene límites: es perfecto para enviar mensajes de texto, multimedia y de correo electrónico. La bandeja de entrada agrupa los mensajes relacionados de manera tal que facilite la lectura y al deslizar el teclado QWERTY se accede con rapidez a todas las funciones de mensajería.

Con este teléfono, los más jóvenes tienen, también, un acceso inmediato a un mundo de entretenimiento completo. La cámara de 2 megapíxeles del Samsung Holic IM incluye numerosas funciones fotográficas; su capacidad para grabar y reproducir videos asegura que los mejores recuerdos podrán ser conservados tal y como ocurrieron y su reproductor de música y radio FM acerca a cada quien a las melodías preferidas.

CARACTERISTICAS DEL HOLIC IM
Peso: 94g
Dimensiones: 91 x 54 x 16,95mm
Pantalla Externa: Tecnología TFT
Resolución: 240 x 320 píxeles
Tamaño: 2.0 pulgadas
Teclado QWERTY
Cámara: Resolución: 2MP
Reproductor y grabador de video
Reproductor de música
Juegos JAVA™ incorporados
Radio FM estéreo
USB: 2.0
Bluetooth
Memoria de usuario: 35MB
Agenda de contactos: 1 000 contactos
Memoria externa: MicroSD (8GB)




Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

martes, 10 de noviembre de 2009

HP mejora la experiencia de Windows 7 para los consumidores y las empresas con nuevas PCs y servicios






Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

 HP, la compañía de PCs líder del mundo, anunció que Windows® 7 estará disponible en todo su portafolio de PCs de consumo y empresariales después de la medianoche del día de hoy.



Asimismo, HP proporcionará a los clientes herramientas y servicios avanzados para ayudarlos a migrar al nuevo sistema operativo.



HP compartió su galardonada tecnología táctil y mejores prácticas con Microsoft Corp. para guiar el desarrollo de la tecnología táctil dentro de Windows 7. La estrecha colaboración entre las compañías ofrece a los clientes una de las experiencias de cómputo táctil más avanzadas en la industria.



“HP celebra la evolución del cómputo táctil con la entrada de Microsoft Windows 7 al mercado”, dijo Carlos Montalvo, vicepresidente de Mercadotecnia de Experiencia dentro del Grupo de Sistemas Personales de HP. “Nos sentimos orgullosos de la tecnología táctil que desarrollamos para Windows Vista y de nuestra colaboración con Microsoft para integrar una experiencia táctil en Windows 7”.



Para las empresas de todos tamaños, la combinación entre Windows 7 Professional y una nueva PC empresarial de escritorio de HP ofrece una operación hasta tres veces más rápida mientras consume la mitad de energía (1), en comparación con las versiones anteriores. Las computadoras portátiles empresariales ofrecen tiempos de inicio hasta 41 por ciento más rápidos y tiempos de apagado hasta 30 por ciento más rápidos.(2) Conectar impresoras y accesorios de HP también se ha simplificado con la tecnología de Windows 7 y su capacidad de búsqueda automática, para que los clientes puedan comenzar a utilizar todos sus dispositivos de inmediato.



“Nos entusiasma el nivel de colaboración entre HP y Microsoft”, dijo Nick Parker, gerente general de Ventas Mundiales para HP en Microsoft. “La combinación del nuevo portafolio de PCs de HP y las innovaciones de Windows 7 brindarán mejores experiencias, un desempeño optimizado y ahorros en energía a nuestros clientes mutuos”.



HP ha trabajado con Microsoft para ofrecer a los clientes el programa “7 Days of 7”, que brinda descuentos especiales en ciertas PCs de consumo y empresariales de HP del 22 al 29 de octubre. Para más detalles, visite www.hp.com/go/windows7.



Servicios de soporte para Windows 7



HP presentará una serie gratuita de Windows 7 Expert Days, donde más de 45 expertos de HP, Symantec y otras compañías responderán preguntas y compartirán consejos útiles para ayudar a los clientes a sacar el mayor provecho posible de Windows 7 y las impresoras, computadoras de escritorio y PCs portátiles de HP. La primera sesión está programada para el 5 de noviembre.



HP ofrece representantes capacitados en Windows 7 y líneas telefónicas dedicadas para brindar un soporte eficiente al cliente. Los sitios de soporte de consumo y negocios de la compañía, en los cuales los miembros de la comunidad y los empleados de HP intercambian consejos y respuestas, responderán preguntas sobre Windows 7.



HP Support Assistant(3) es una sencilla aplicación de software que viene instalada en las PCs con Windows 7 y les permite operar sin problemas desde el inicio. Como parte de los servicios y soporte HP Total Care, el software mantiene el desempeño de la PC y resuelve los problemas mediante actualizaciones y ajustes automatizados, diagnósticos integrados y asistencia guiada.



El Windows 7 Onsite Upgrade Service(4) de HP brinda a las empresas soporte para migrar a Windows 7. El servicio de HP incluye la instalación de Windows 7, la migración de datos, capacitación para aprender cómo operar Windows 7 y la reinstalación y uso del software Windows XP y Windows Vista® existente.



Servicios para clientes empresariales



Los servicios HP Enterprise Business ayudan a los clientes a planear, implementar y soportar una migración veloz a Windows 7 con menores riesgos y costos. Ya sea que los clientes administren el ambiente Windows 7 internamente o mediante subcontratación, los expertos capacitados y certificados de HP pueden ayudar a soportar la implementación de Windows 7 de los clientes, con interrupciones mínimas a sus negocios.



HP Migration Services ofrece seguridad, estabilidad y funcionalidad a los clientes que desean cambiar a Windows 7. HP brinda servicios de automatización de sistemas cliente que emplean dispositivos y herramientas avanzados, al tiempo que administran la implementación y el soporte con base en los requerimientos específicos de los clientes. Gracias a las primeras implementaciones, HP ha documentado procesos optimizados para migrar a los clientes de outsourcing a una nueva imagen estándar y administrar el ambiente en forma continua. Estas Mejores Prácticas para las migraciones a Windows 7 se extenderán a todos los clientes de outsourcing.

Los servicios HP Virtual Desktop Infrastructure (VDI) ayudan a los clientes a mejorar la administración, control y seguridad del escritorio, al tiempo que reducen los costos totales del escritorio a través de la centralización del ambiente Windows. En conjunto con el cliente, HP define un plan por medio de talleres de estrategia y luego HP evalúa ese plan y proporciona servicios de implementación y soporte.

El soporte para Windows XP Mode ayuda a los clientes a implementar Windows XP Mode para ejecutar las aplicaciones existentes.

Los servicios HP Client Collaboration permiten a los clientes aumentar la productividad y reducir el riesgo a través de la integración de una amplia variedad de tecnología cliente y móvil, incluyendo sistemas cliente Windows 7, en un ambiente de comunicación y colaboración unificado. En conjunto con Microsoft, HP ofrece un completo grupo de soluciones de comunicación y colaboración unificada que comienza definiendo juntos los objetivos de valor del negocio.

Impresión más sencilla



Windows 7 ofrece características en todo el portafolio de imágenes e impresión de HP para conectar con mayor facilidad los dispositivos de impresión inalámbricos, mejorar la administración de los dispositivos y con la capacidad de detectar los diferentes dispositivos.



La nueva tecnología Device Stage contenida en Windows 7 optimiza la interacción con los dispositivos compatibles conectados a una PC. Desde Device Stage, los clientes pueden ver el estado de una impresora o ejecutar tareas comunes desde una sola ventana, incluyendo pedidos de consumibles en línea y acceso a HP Total Care y Snapfish, el sito de HP para compartir fotografías en línea.

Para los clientes que diario imprimen en múltiples impresoras, Windows 7 puede identificar de manera automática y sencilla las impresoras cuando éstas se cambian de lugar. Windows 7 recuerda qué red e impresora se utilizaron la última vez y cambia la impresora predeterminada en forma automática.

Windows 7 soporta una extensa variedad de productos de imágenes e impresión de HP, incluyendo su línea más nueva de impresoras con capacidades táctiles. También se ofrece software para los productos de imágenes e impresión nuevos y actuales en www.hp.com/go/Windows7.



El primer monitor multitáctil empresarial de HP certificado para Windows 7 ya está disponible



HP también presentó el monitor táctil de pantalla ancha HP Compaq L2105tm, su primer monitor multitáctil certificado para Windows 7. La tecnología de panel óptico táctil del monitor puede incrementar la velocidad y eficiencia del desempeño y la productividad laboral, pues permite que varias entradas se reconozcan en forma rápida, precisa y directa. Se utiliza un dedo para desplazarse por la pantalla, mientras que dos dedos reemplazan el ratón para realizar acciones multitáctiles comunes. El HP Compaq L2105tm también incluye una pluma que se guarda perfectamente a un costado del monitor.



Disponible a partir de mañana, el monitor de pantalla táctil HP Compaq L2105tm tiene un precio inicial de $299 dólares.(5)



Otra característica disponible para las PC con Windows 7 es la HP Carbon Footprint Calculator, una herramienta que ayuda a reducir el impacto ambiental —y los costos— del cómputo. Con unos cuantos clics, los clientes pueden ahorrar energía y reducir costos y emisiones de carbono gracias a la nuevas tecnologías de ahorro energético.



Los productos de consumo y empresariales disponibles con Windows 7 recientemente anunciados son:



PCs con tecnología táctil – PCs HP TouchSmart 300 y 600, PC portátil HP TouchSmart tx2 y PC Portátil HP TouchSmart 9100 para empresas.

PCs portátiles delgadas y ligeras así como premium – HP ProBook 5310m, HP Pavilion dm3, y HP ENVY 13 y 15.

PCs de escritorio – PC empresarial de escritorio HP Elite 7000, HP Compaq 6000 y 6005 Pro, Compaq 500B y 505B, HP ProBook 6545b.

Nuevas PCs – HP Mini 110 por Studio Tord Boontje, HP Mini 311 y HP Pavilion MS200.

Precio y disponibilidad(5)



Se espera que el servicio Windows 7 Onsite Upgrade esté disponible el 1° de noviembre en Estados Unidos a los siguientes precios por unidades de PCs: 1-10 unidades a $199 dólares cada una, 11-50 unidades a $189 dólares, 51-100 unidades a $179 dólares y más de 100 unidades a $169 dólares.



HP ofrece soluciones de financiamiento flexibles a los clientes que desean implementar tecnología y servicios de próxima generación de HP a través de HP Financial Services, la subsidiaria de la compañía dedicada a prestar servicios de arrendamiento y administración de ciclo de vida de activos. HP Financial Services permite a los clientes implementar tecnología que satisface sus necesidades de negocio.



Para más información sobre los productos recién anunciados, visite www.hp.com/personal.



Acerca de HP



HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, brinda productos de impresión y cómputo personal, servicios de TI, software y soluciones que simplifican la experiencia tecnológica de individuos y empresas. Más información acerca de HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.



Aviso a los editores: más noticias sobre HP, incluyendo enlaces RSS, disponibles en http://www.hp.com/hpinfo/newsroom/.





(1) Calificaciones de PCMark05 y las siguientes configuraciones evaluadas. Configuración de sistema para D530: 80G PATA HDD, 3 x 512 MB DDR1-400-MHz PC3200, CPU Intel® Pentium® 4 2.8-GHz / Pentium 2.8G, CD-ROM, XP SP2. Configuración de sistema para 8000 Elite: Intel Core™ 2 Duo E8400, 2 x 1 GB RAM DDR3, 160 GB HDD, gráficos integrados, Lightscribe DVD/RW, Windows 7 Pro 32. Se evaluaron CPUs de núcleo dual – los sistemas basados en Intel utilizaron E8400, los sistemas basados en AMD utilizaron B55. Las pruebas de energía se realizaron con fuentes de poder EPA y no EPA. Se utilizaron los resultados de la prueba de energía EPA. Todos los productos nuevos se evaluaron con Windows 7 Pro 32. Perfiles de energía y desempeño: las mediciones energéticas y PCMark05 se utilizaron con los ajustes predeterminados incluidos. Las mediciones energéticas en los estados de reposo, apagado y suspensión se condujeron de acuerdo a los lineamientos ENERGY STAR® 4.0/5.0. Las mediciones energéticas de PCMark05 se basan en una sola ejecución de la suite completa PCMark05.



(2) Los resultados de las pruebas comparan los sistemas HP ProBook 5310m con configuraciones idénticas con un sistema ejecutando Microsoft Windows Vista® SP1 y un segundo sistema ejecutando Microsoft® Windows 7. Los resultados reales pueden variar con base en la configuración, y el desempeño variará con el tiempo dependiendo del software instalado.



(3) HP Support Assistant también viene preinstalado en ciertas PCs con Microsoft Windows Vista.



(4) El cliente es responsable de adquirir el software del sistema operativo por separado, realizar las actualizaciones de hardware necesarias antes de solicitar el servicio, y concluir la instalación del software después de la capacitación. La compatibilidad con Windows 7 se confirmará al momento de la programación. Es responsabilidad del cliente respaldar los datos antes de la actualización.



(5) Precios estimados en E.U.A. Los precios pueden variar de país a pais.





Microsoft, Windows y Vista son marcas registradas de Microsoft Corporation en E.U.A. Intel, Pentium y Core son marcas comerciales o registradas de Intel Corp. o sus subsidiarias en Estados Unidos y otros países. ENERGY STAR es una marca registrada de la United States Environmental Protection Agency.





El presente boletín de prensa contiene declaraciones a futuro que incluyen riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si los riesgos e incertidumbres llegan a materializarse o si las suposiciones son incorrectas, los resultados de HP pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro y suposiciones. Todas las declaraciones que no sean hechos históricos son declaraciones a futuro, incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, las declaraciones sobre planes, estrategias y objetivos de la administración para las operaciones futuras; las declaraciones concernientes a las expectativas de desarrollo, desempeño o participación de mercado en relación con productos o servicios; las proyecciones sobre resultados operativos y financieros; y las expectativas y suposiciones sobre lo antes mencionado. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen la ejecución y desempeño de los contratos celebrados por HP y sus clientes, proveedores y socios; el logro de los resultados esperados y otros riesgos descritos en el reporte trimestral de HP en la Forma 10-Q para el trimestre fiscal que concluyó el 31 de julio de 2009 y en otros reportes de HP inscritos en la Comisión de Valores de Estados Unidos, incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, el Reporte Anual en la Forma 10-K para el año fiscal concluido el 31 de octubre de 2008. HP no asume obligación alguna y no pretende actualizar las presentes declaraciones a futuro.



© 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambio sin previo aviso. Las únicas garantías para productos y servicios HP se incluyen en la ración de garantía que acompaña a dichos productos y servicios. Nada de lo mencionado en el presente documento constituye garantía adicional. HP no se hace responsable de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones en el presente documento.


Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .