Template by:
Free Blog Templates

jueves, 14 de enero de 2010

Nuevo Walkman Serie E440F: Sonido e imágenes nítidas, entretenimiento portátil



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


Pantalla LCD ultra brillante de 2 pulgadas y Radio FM
Batería de hasta 30 horas de duración
Tecnologías Clear Audio para crear un sonido más puro y fiel a la fuente original
Capacidad de 4 GB para almacenar más de 1,000 pistas
Mayor conectividad

Sony Walkman lleva la experiencia de entretenimiento a un nivel avanzado con su nueva Serie E440F, con pantalla LCD ultra brillante de 2 pulgadas que permite una reproducción de imágenes con gran nitidez y reproducción de videos en formato panorámico.

Reproduce música en formatos mp3, vídeos y fotos con capacidad de 4GB con una gran capacidad de almacenamiento de hasta 1,000 pistas de música ó 15 horas de vídeo y una batería de hasta 30 horas de duración que convierten esta serie, en líder en su clase.

La nueva serie Walkman E440F también incorpora Radio FM, con 30 pre sintonías, ofreciendo aún más opciones para elegir, así como ecualizador de 5 bandas y opciones personalizables para el mejor sonido en la música. También incorpora la novedosa tecnología Clear Audio (Clear Stereo y Clear Bass) para un sonido más puro y fiel a su fuente original.

Ningún detalle queda por fuera de la nueva serie Walkman E440F, pues cuenta con transferencia de datos de alta velocidad, conexión USB y puerto WM para mayor conectividad.


Acerca de SONY INTER-AMERICAN
SONY INTER-AMERICAN es parte de SONY CORPORATION, la compañía líder en la industria electrónica y del entretenimiento. SONY INTER-AMERICAN ha sido establecida con el objetivo de que los 130 millones de consumidores de la región, continúen identificando a SONY como la única marca que brinda soluciones completas de entretenimiento, dándoles les da la libertad para entretenerse en cualquier lugar, momento y circunstancia.
Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

jueves, 7 de enero de 2010

adidas “JABULANI” Balón Oficial de la Mundial FIFA™ 2010 Perfil Grip’n’Groove para la celebración del futbol en África




VICTOR HUGO JUAREZ
wanimanews@gmail.com

La Ciudad del Cabo, adidas y la FIFA presentaron “JABULANI”, el Balón Oficial para el Mundial FIFA Sudáfrica 2010™. El “JABULANI”, que significa “celebrar” en isiZulu, tiene un diseño inspirado en Sudáfrica e incluye tecnología radicalmente nueva. El nuevo balón estará disponible a la venta a partir del 5 de diciembre.

El recién desarrollado perfil “Grip’n’Groove” proporciona a los mejores jugadores del mundo un balón que permite un vuelo excepcionalmente estable y agarre perfecto bajo todas las condiciones. Comprende únicamente ocho paneles en forma 3-D unidos térmicamente, que por primera vez fueron moldeados esféricamente, el balón es perfectamente redondo y aún más preciso.

El nombre:
El nombre “JABULANI” se origina del lenguaje Bantu isiZulu, uno de los once lenguajes oficiales de la República de Sudáfrica, que es hablado por casi 25% de la población. Traducido literalmente, “JABULANI”, significa “celebrar”. El futbol es una pasión que une al mundo. El nombre del nuevo balón rinde tributo adecuadamente a la celebración apasionada que los aficionados internacionales disfrutarán en Sudáfrica el próximo verano.
El diseño:
Once diferentes colores son utilizados en “JABULANI”, el onceavo balón de adidas para la Copa del Mundo. Estos 11 colores representan a los 11 jugadores en todo equipo, los 11 lenguajes oficiales de Sudáfrica y las 11 tribus sudafricanas que hacen que el país sea uno de los más diversos étnicamente en el continente Africano. El colorido diseño reúne la enorme diversidad del país en una armoniosa unidad. Cuatro elementos de diseño en forma triangular en un fondo blanco otorgan al balón una apariencia única con espíritu africano. Y como la fachada externa del estadio de Johannesburgo Soccer City, los elementos individuales de diseño también capturan el colorido de Sudáfrica.




Forma en 3-D de los paneles:
El balón para la Copa Mundial FIFA 2010 en Sudáfrica TM incluye tecnología completamente innovadora. Ocho paneles 3-D EVA formados esféricamente y paneles TPU moldeados juntos, envolviendo armónicamente el armazón. El resultado es una unidad energética combinada con perfecta redondez. Después de las primeras pruebas, jugadores en todo el mundo están entusiasmados y prometen a notar muchos goles con el nuevo balón.

Michael Ballack: “Fantástico, el balón hace exactamente lo que quiero que haga”.
Petr Cech: " Puedes sentir la energía venir a ti, como un disparo”.
Frank Lampard: “Un balón muy fuerte, certero al golpear”.
Kaká: “Para mí, el contacto con el balón es lo más importante y es grandioso con este balón”.

Perfil Grip’n’Groove
Aero grooves:
Aero grooves (ranuras) crean el perfil claramente visible en la superficie del balón. Los círculos del perfil Grip’n’Groove alrededor de todo el balón son una forma óptima aerodinámica. Las ranuras integradas proporcionan características de vuelo que no tienen igual, haciendo este el balón de adidas más estable y más certero en la historia. Las innovadoras características de desempeño de “JABULANI” han sido confirmadas en exámenes exhaustivos de comparación en la Universidad Loughborough en Londres, Inglaterra y se han llevado a cabo innumerables revisiones en el túnel de viento y el laboratorio de futbol de adidas en Scheinfeld, Alemania.

Agarre:
Desde la presentación de la superficie “goose bumps” para el balón de la última Copa Europea, la micro textura de la piel externa del nuevo balón también ha recibido una mejora visible. El “JABULANI” tiene una textura futurística con un fantástico agarre, dando a los jugadores completo control sobre el balón bajo todas las condiciones climáticas.
adidas siempre involucra a atletas de clase mundial en el desarrollo y prueba de sus productos. Para el “JABULANI”, los socios de adidas, AC Milán, FC Bayern München, los Orlando Pirates y Ajax Cape Town probaron el balón en 2008, contribuyendo a realizar mejoras en la estructura de la superficie y composición del material. El involucramiento de nuestros jugadores continuará a ayudarnos a proporcionar los mejores productos para futbol al mercado.
En el futuro, adidas continuará utilizando tecnología innovadora para extender su posición como líder en la producción de productos de futbol y por lo tanto fortalecer su posición como el auténtico símbolo de productos deportivos de alto rendimiento para profesionales y amateurs. adidas también pretende continuar presentando más innovaciones revolucionarias en la producción de balones para futuras competiciones de la UEFA, FIFA, y CAF. El equipo de innovación de adidas (ait por sus siglas en inglés) ya se encuentra trabajando en innovaciones para la Copa Mundial FIFA 2014 en Brasil TM.
-FIN-





Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .