Template by:
Free Blog Templates

jueves, 18 de febrero de 2010

Aires acondicionados MAX de Samsung, innovadora tecnología, confort y alto desempeño

Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com
Samsung Electronics ha mantenido pasos agresivos al proveer soluciones excepcionales en sistemas aire acondicionado en Latinoamérica y ha superado las ofertas disponibles en el mercado con sus nuevos acondicionadores de aire MAX, el cual no solo provee enfriamiento y frescura, sino que mejora la calidad de aire que usted respira.

El modelo MAX está equipado con la innovadora función Auto RoofShutter, que sella el equipo haciéndolo impenetrable al polvo, mantiene los ventiladores y el abanico limpio para que solo reciba el aire más puro. Este diseño sellado también hace del aire un elemento estético ya que todos sus componentes están fuera de vista, cuando la unidad está apagada. Al estar encendido el aire acondicionado, la función Auto RoofShutter se abre para dejar entrar aire a la unidad, purifica el aire y dispensa aire frío desde los ventiladores inferiores haciendo que la habitación se enfríe más rápida y eficientemente, garantizando que usted esté respirando aire fresco y limpio.

Otra característica de estos acondicionadores de aire de Samsung es el modo GoodSleep II, el cual hace ajustes de la temperatura del aire mientras usted duerme para mantener niveles óptimos y así usted pueda disfrutar de un sueño agradable y una mañana refrescante.

Con un balance perfecto de los niveles de temperatura y humedad, el aire está cómodamente refrescante siempre. Su avanzada tecnología mide la humedad y la temperatura del cuarto, luego calcula que temperatura y humedad es necesaria para alcanzar el índice apropiado de confort.

Las aletas del evaporizador disponen de triple revestimiento de materiales ecológicos (2 capas de sílice flore cromo y una capa de revestimiento de plata), que garantizan una eficaz eliminación de la condensación, así como la producción de aire limpio y fresco.

Con su tecnología SmartSaver, ya no es necesario apagar el aire acondicionado cuando sienta que el aire está lo suficientemente frío y encenderlo de vuelta cuando ya no lo esté, lo que permite reducir hasta 31% de consumo de electricidad. Con el ahorro de SmartSaver, puede dejar de preocuparse por su factura de electricidad y empezar a disfrutar de la frescura y comodidad que los aires acondicionados Samsung le ofrecen.

Con el ahorro de SmartSaver, puede dejar de preocuparse por su factura de electricidad y empezar a disfrutar de la frescura y comodidad que los aires acondicionados Samsung le ofrecen.

Sobre Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2008 de 96.000 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 164.000 trabajadores distribuidos en 179 oficinas a lo largo de 61 países, la compañía se divide en dos unidades de negocio: por un lado medios digitales y de comunicaciones, y por otro, soluciones de dispositivos. Reconocida como una de las marcas que crece con más velocidad, Samsung Electronics es fabricante líder de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com.


Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

viernes, 5 de febrero de 2010

Telefónica y RIM presentan el nuevo teléfono inteligente BlackBerry Bold 9700




Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

• El nuevo teléfono inteligente con conexión 3G ofrece rendimiento y características superiores con un diseño compacto y refinado

Telefónica y Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) anunciaron hoy el lanzamiento del delgado y poderoso teléfono inteligente BlackBerry® Bold™ 9700 a sus clientes en Guatemala. El nuevo smartphone BlackBerry Bold 9700 ofrece una extensa selección de características avanzadas de comunicación y multimedia con un diseño compacto y refinado, atractivo para mujeres y hombres, tanto para uso personal como profesional.

El teléfono inteligente BlackBerry Bold 9700 presenta rendimiento, funcionalidad y características superiores, incluyendo soporte a conexión 3G HSDPA alrededor del mundo, un procesador de nueva generación (624 MHz), 256 MB de memoria Flash, GPS y Wi-Fi integrados, una cámara de 3.2 MP y una pantalla nítida y brillante. La tecnología de punta y los acabados de alta calidad se extienden al exterior del dispositivo, con un trackpad sensible al tacto y un teclado distinto, altamente táctil y preciso. El marco cromado oscuro y la parte trasera de cuero del nuevo teléfono inteligente aportan una apariencia elegante, mientras que el perfil fino, el peso equilibrado y los laterales suaves transmiten una sensación increíblemente agradable y cómoda en la mano.

El equipo Blackberry Bold 9700 estará disponible en Movistar en planes Pospago desde Q1.00 con planes de correo desde Q165.00 y en planes corporativos y profesionales a precios aún más competitivos. Como promoción de introducción, el cliente contará con un mes gratis de servicio de correo en la adquisición de un plan pospago. El equipo también estará disponible en Prepago.

Con el lanzamiento de este innovador equipo Telefónica y RIM refuerzan su compromiso de ofrecer productos que ayuden a satisfacer las necesidades de comunicación de nuestros clientes de estar siempre conectados, expresó Jorge Marroquín, Sub-Director de Marketing de Telefónica Guatemala.

Las principales características del teléfono inteligente BlackBerry Bold 9700 incluyen:

• Una pantalla nítida y brillante con resolución de 480 x 360 a 245 ppi.
• El teclado Full-QWERTY sensible al tacto, con teclas esculpidas con precisión y detalles cromados para mayor rapidez y precisión al teclear.
• Un trackpad sensible al tacto.
• Wi-Fi (802.11 b/g) integrado, compatible para llamadas a través de Wi-Fi vía UMA, donde esté disponible.
• Cámara de 3.2 MP con zoom, enfoque automático, flash y cámara de video.
• GPS integrado para mapas y otras aplicaciones basadas en localización, además de geo-posicionamiento de fotos.
• BlackBerry OS 5.0 que ofrece a los usuarios varios perfeccionamientos* en la gestión del correo electrónico y del calendario así como una mejor experiencia del explorador con procesamiento JavaScript y CSS más rápido.
• Reproductor de videos, fotos y música (la reproducción de música dura hasta 38 horas), y BlackBerry® Media Sync para una sincronización sencilla de fotos, bien como del iTunes y Windows Media Player con el teléfono inteligente**.
• BlackBerry Desktop Manager para PC y Mac, que permite la sincronización de datos como los contactos y los compromisos de la agenda entre un computador y el smartphone.
• Enchufe para los auriculares estéreos de 3,5 mm, botones para el control del volumen, bloqueo y mute integrados en la parte superior del dispositivo.
• Entrada para tarjeta de memoria micro SD/SDHC de 16 GB preparada para soportar tarjetas de hasta 32 GB, cuando estén disponibles.
• Acceso a BlackBerry App World™, con un catálogo de aplicaciones móviles desarrolladas específicamente para teléfonos inteligentes BlackBerry. Las categorías que incluye van desde juegos, entretenimiento, mensajería instantánea y redes sociales, hasta noticias, meteorología, productividad, entre otras.
• Bluetooth (2.1) compatible con Secure Simple Pairing (SSP) para el uso de auriculares manos libres, auriculares estéreo, dispositivos para el auto y otros dispositivos periféricos con Bluetooth.
• Compatible con BlackBerry® Internet Service y BlackBerry® Enterprise Server
• Batería de 1500 mAhr extraíble y recargable que ofrece aproximadamente seis horas para hablar y 17 días en reposo en modo 3G.


* Algunas funcionalidades requieren el BlackBerry Enterprise Server 5.0.

** Ciertos archivos musicales pueden no estar soportados, incluyendo archivos que contengan tecnologías de gestión digitales para administración de derechos. La sincronización de fotos está disponible solamente para PCs basados en Windows.

Acerca de Telefónica
Telefónica (www.telefonica.com) es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios. Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de más de 264 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Acerca de Research In Motion (RIM)

Research In Motion es un principal diseñador, fabricante y comercializador de soluciones móviles novedosas para el mercado mundial de las comunicaciones móviles. A través del desarrollo de hardware, software y servicios integrados que apoyan múltiples estándares de redes móviles, RIM proporciona plataformas y soluciones para el acceso perfecto a información en tiempo real, que incluye aplicaciones de email, teléfono, mensajería SMS, Internet y otras aplicaciones basadas en intranet. La tecnología RIM también permite que una amplia gama de fabricantes y diseñadores terceros realcen sus productos y servicios a través de la conectividad móvil a los datos. La cartera RIM de galardonados productos, servicios y tecnologías incorporadas son usadas por miles de organizaciones en todo el mundo e incluyen la plataforma móvil BlackBerry, la línea de productos móviles RIM Wireless Handheld, herramientas para el desarrollo de software, radio-módems y acuerdos de licencia de software/hardware. Fundada en 1984 y con su sede central en Waterloo, Ontario, RIM cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y América Latina. RIM se cotiza en la bolsa electrónica NASDAQ (Nasdaq: RIMM) y la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para obtener más información, consulte los sitios www.rim.com o www.blackberry.com.


Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .