Template by:
Free Blog Templates

miércoles, 7 de abril de 2010

Microsoft libera actualización para Internet Explorer 8




·         Microsoft recomienda instalación de Internet Explorer 8 para proteger a los clientes y usuarios de posibles ataques en Internet

Guatemala 05 de abril de 2010 - Microsoft publicó una actualización de seguridad para Internet Explorer 8 –IE8-, con el objetivo de resolver las vulnerabilidades que le permiten a un atacante tomar control de un sistema afectado. Microsoft está publicando este boletín de seguridad independiente y recomienda la instalación inmediata de esta actualización MS10-018. Asimismo, Microsoft Latinoamérica confirma que no se tiene hasta el momento reporte de ningún incidente de este tipo en la región.

En los últimos días se confirmó la presencia de ataques localizados sobre Internet Explorer 6 y 7 debido a una vulnerabilidad la cual ha sido conocida de forma pública. En determinadas condiciones y con un ataque especialmente diseñado, esta vulnerabilidad podría permitir la ejecución remota de código si un usuario mediante Internet Explorer, visita una página web especialmente diseñada. Esta vulnerabilidad no afecta la versión más reciente del navegador de Microsoft, Internet Explorer 8, por lo que los clientes y usuarios que tengan instalada esta versión, estarán protegidos contra esta vulnerabilidad.

Para abordar este problema, Microsoft inició su Proceso de Respuesta de Incidentes de Seguridad de Softwarepara investigar el tema cuidadosamente y ha desarrollado esta actualización MS10-018 de seguridad para proteger a los clientes y usuarios de IE8 ya que tiene filtros como Smartscreen y Anti-phishing que bloquean los mecanismos de suplantación de identidad y software maliciosos como ningún otro explorador, comentóChristian Linacre, Gerente de Seguridad y Privacidad para Microsoft Latinoamérica

Los usuarios que estén al día con las actualizaciones de seguridad y cuenten con la versión 8 de Internet Explorer están mejor protegidos contra ataques conocidos relacionados a esta actualización fuera de banda. Microsoft está trabajando activamente con socios del Programa Microsoft de Protección Activa para proporcionar información que pueden utilizar para ofrecer protección más amplia a los usuarios; agregó Linacre.

Todos los usuarios que necesiten soporte pueden contactar de manera gratuita asistencia en el siguiente enlace: http://www.microsoft.com/latam/protect/support/default.mspx

Para más información sobre el Boletín de Seguridad MS10-018 visite: http://www.microsoft.com/latam/technet/seguridad/boletines/2010/ms10-018.mspx


Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.


Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

martes, 6 de abril de 2010

Las 10 razones para descargar la beta de Office 2010



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


Si aún no has bajado la beta de Office 2010, y te falta familiarizarte con los nuevos atractivos de la suite y no entiendes los beneficios que ofrece sigue leyendo y encontrarás las 10 características más populares del nuevo Office.



1.- Uso de recursos visuales para expresarse

A través de las múltiples opciones de diseño que contiene Office 2010, se podrá dar vida a las ideas. Contiene nuevas y mejoradas herramientas para formato de imágenes, además permite el acceso a un amplio catálogo de temas predeterminados que en combinación con los diseños de gráficas de SmartArt®, permitirán realizar documentos más atractivos. Todo esto se podrá realizar sin tener que invertir tanto tiempo o consultar con un equipo especializado.



2.- Varias personas podrán trabajar en un mismo documento

Con la co-autoría de aplicaciones web de Microsoft® Word 2010, Microsoft PowerPoint 2010, Microsoft® Excel y los blocs de notas compartidos de Microsoft OneNote se podrá trabajar en un archivo con varias personas a la vez, incluso desde distintas ubicaciones. Con solo un par de clic en el documento, se podrán ver todos los editores y/o cambios recientes.



3.- La experiencia familiar de Office desde más dispositivos y más ubicaciones

Al usar Microsoft office Mobile 2010 y las Aplicaciones Web de Microsoft Office se podrá trabajar sin importar la ubicación a través de un smartphone o cualquier dispositivo con conexión a Internet. Por medio de las Aplicaciones Web, el usuario podrá ver, crear y editar documentos por medio de un explorador sin tener que instalar ningún tipo de software. Usando Microsoft Office Mobile 2010, se obtendrá la experiencia familiar de Office diseñada para dispositivos más pequeños.



4.- Analizar y visualizar datos de forma clara

Las nuevas características de análisis y visualización de datos ayudan a ahorrar tiempo que usualmente se utilizaría en el formato. Por ejemplo, el uso de Sparklines a un lado de datos puede proveer un contexto más claro para los números usando visuales. Por otro lado, con PivotCharts más dinámicos, se podrá capturar el segmento del gráfico que sea más relevante o convincente.



5.- Personalizar presentaciones con efectos multimedia

Nuevas herramientas dentro de Office 2010 permiten editar videos y fotos para agregar a presentaciones. También provee opciones para resaltar escenas clave, incluir efectos y editar imágenes sin tener que usar programas especiales de edición fotográfica.



6.- Administrar los correos con las nuevas funciones

Se necesita solamente un clic para responder y eliminar correos, lo que permitirá ahorrar tiempo y espacio en la bandeja de entrada. Con MailTips el usuario recibirá una notificación cuando se esté enviando un correo a una persona fuera de la organización, de esta manera se reduce la cantidad de información confidencial que a veces se envía por equivocación.



7.- Una herramienta que ayuda a darle seguimiento a las tareas

Con OneNote 2010 se podrá organizar y compartir notas de texto, imágenes, video y sonido. Algunas de las nuevas características son el seguimiento de versiones, el resaltado y las notas vinculadas.


8.- Power Point a través del explorador Web

La nueva función de difusión de presentaciones permite compartir presentaciones PowerPoint a través de un explorador web sin necesidad de configuraciones adicionales.



9.- Todo lo que se necesita en un solo lugar

Microsoft Office Backstage™ view sustituye el menú de archivos tradicional, ahora en un mismo lugar el usuario tendrá todas las herramientas de administración de archivo, como guardar, compartir, imprimir y publicar.


10.- Usa Office 2010 desde smartphones, computadoras y exploradores web.

Con Microsoft® Office 2010 la experiencia de uso será intuitiva y familiar. Con formatos fieles a cualquier tipo de explorador, los documentos se podrán ver tal como el usuario los imaginó sin tener que hacer ajustes personalizados.


En cuanto a los requerimientos técnicos solamente se necesita:

· Procesador de 500 MHz o superior

· Memoria 256 MB de Ram como mínimo

· Disco duro 1,5 GB

· Unidad de CD-ROM o DVD

· Monitor con una resolución de 1024×768 o superior



Acerca de Microsoft Office

Microsoft Office (MSO) es un paquete de programas para oficina desarrollado para los sistemas Microsoft Windows y Mac OS X. Los programas incluidos varían de edición en edición, sin embargo por defecto se incluye un procesador de textos, una hoja de cálculo y un presentador de diapositivas.



Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.


Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .