Template by:
Free Blog Templates

martes, 18 de mayo de 2010

Saudi Arabia Airlines recibe el primer Airbus A330


Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com

Máxima eficiencia combinando la flota Airbus de pasillo único y la flota de larga distancia
Saudi Arabian Airlines, la aerolínea nacional de Arabia Saudí, es el operador más nuevo del Airbus A330, tras recibir su primer avión Airbus de larga distancia en un periodo de casi 30 años. La entrega se celebró en Toulouse en una ceremonia presidida por Su Excelencia e Ingeniero Khalid al Molhem, Director General de Saudi Arabian Airlines, y John Leahy, Director de Operaciones y Clientes de Airbus.

El avión está equipado con motores Rolls-Royce A330-300, y es el primero que se entrega tras haber firmado la compañía un pedido de ocho aviones en julio de 2008. Con esta entrega, el número de clientes y operadores del avión de doble pasillo más popular en todo el mundo alcanza las 140 unidades.



“El A330 es el avión ideal para responder a la creciente demanda de pasajeros con un nivel de confort y eficiencia económica incomparables. La combinación de los A330 con nuestros nuevos aviones Airbus A320 nos permite obtener la máxima eficiencia al volar dos familias de aviones que comparten controles y mantenimiento comunes”, apuntó Su Excelencia e Ingeniero Khalid al Molhem.



“Es un notable éxito cómo el Airbus A330 se ha convertido en elemento clave de la modernización de la flota de Saudi Arabian Airlines. Con una productividad líder en el mercado y una demostrada fiabilidad, el A330 encabeza actualmente el mercado de medio y largo alcance entre los aviones de doble pasillo. El avión cubrirá, también, las expectativas de confort más exigentes”, explicó John Leahy.



El Airbus A330 sigue siendo el medio más económico para transportar hasta 300 pasajeros en rutas de medio alcance con el confort de que ofrecen las de largo alcance. Además de la incomparable eficiencia económica y productiva, el A330 es uno de los aviones más eficientes en cuanto a consumo de combustible.

Con un verdadero fuselaje ancho que permite altos niveles de confort, el A330-300 es capaz de conjugar la configuración de la clase y los asientos para ajustarse a las necesidades del cliente. El avión tiene un alcance de 5.650 nm / 10.500 km con capacidad máxima. Altamente eficiente para las rutas de medio y largo alcance, el A330-300 ofrece la mejor relación alcance y coste. Los pedidos de este avión sobrepasan las 1.080 unidades.


Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

sábado, 15 de mayo de 2010

LG invita a vivir la fiesta del futbol con la mejor tecnología



Victor Hugo Juarez
wanimanews2@gmail.com




Con 20 televisores y decenas de electrodomésticos la marca surcoreana premiará la preferencia de sus consumidores guatemaltecos.

LG Electronics (LG), líder mundial en electrónica de consumo, celebra el inicio de su campaña Vívelo con LG mediante la cual los consumidores guatemaltecos tendrán oportunidad de ganar atractivos premios.

Durante la temporada mundialista, las personas que adquieran productos LG participarán en la promoción Vívelo con LG, enviando Vívelo y el número de factura en un mensaje de texto al 8700. Mediante sorteos mensuales, ellos podrán ser ganadores de uno de los siguientes premios:

• 20 televisores
• 10 lavadoras
• 10 refrigeradores
• 25 microondas
• 25 teatros en casa
• 25 reproductores DVD

Adicionalmente, los participantes tendrán la opción de participar en un juego de trivias mundialistas, lo cual ampliará sus oportunidades de ganar en los sorteos.

“La invitación que estamos lanzando al público guatemalteco es a que vivan la pasión de la fiesta deportiva más esperada, con la tecnología inteligente y el diseño estilizado de LG” indicó Fredy Wong, gerente de mercadeo de LG Electronics Guatemala. “Con la campaña Vívelo con LG queremos agradecer la preferencia de los usuarios guatemaltecos, pues gracias a ellos, LG ocupa una posición privilegiada dentro del mercado local” agregó.

La campaña Vívelo con LG inició el 1 de mayo, finalizará el 25 de julio y abarca todo el territorio nacional. Además, esta iniciativa mercadológica se extiende a El Salvador y Honduras.

###


Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder mundial innovador en tecnología y electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, que emplean a más de 84.000 personas, las cuales trabajan en 115 operaciones, entre ellas 84 filiales en todo el mundo. En 2008, registró ventas mundiales de $ 44,7 mil millones. LG consta de cinco unidades de negocio: Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Aire Acondicionado y Soluciones de Negocio. LG es uno de los principales productores de televisores de pantalla plana, productos de audio y video, teléfonos móviles, aparatos de aire acondicionado y lavadoras. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo tanto para convertirse en un socio global como en un socio tecnológico de la Fórmula 1 ™. Como parte de este alto nivel de asociación, LG adquiere en exclusiva las denominaciones y la comercialización de derechos como el oficial de electrónica de consumo, telefonía móvil y procesador de datos para este evento deportivo mundial. Para obtener más información, por favor visite www.lge.com.



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .