Template by:
Free Blog Templates

domingo, 15 de junio de 2008

Wal-Mart venderá computadoras Dell en Hiper Paiz





Víctor Hugo Juárez
wanimanews@gmail.com

Wal-Mart Centroamérica, en convenio con Dell Inc., amplía su oferta de computadoras en Hiper Paiz y a partir de hoy, pone a disposición de los clientes en Guatemala los modelos de computadoras personales Dell Inspiron 1525 e Inspiron 1420.

Estos modelos fueron configurados según los requerimientos de los clientes de Wal-Mart Centroamérica y satisfacen las más altas demandas de necesidades digitales.
Jorge Cabezas, Director Comercial de Wal-Mart Centroamérica indica: “Desde 2007 Wal-Mart trabaja con Dell para establecer configuraciones estándar que cumplan con las expectativas de nuestros clientes.

Las computadoras que se compran por la Internet, se pueden armar al gusto de cada persona, mientras las que venderemos en nuestros hipermercados son estándar y permiten a los usuarios verlas, tocarlas y adquirirlas mediante diversas formas de financiamiento”.

Los modelos disponibles en Hiper Paiz incluyen un monitor de aspecto panorámico compatible con actividades como ver películas, compartir fotografías o comprar por Internet.

Cabezas agregó: “Mediante el convenio con Dell Inc., Wal-Mart Centroamérica amplía la oferta de productos a disposición de los clientes y les damos la oportunidad de adquirir un equipo de cómputo reconocido por su calidad mundial y el servicio que Dell brinda directamente, tanto en el mantenimiento de los equipos como el apoyo técnico para maximizar los beneficios del equipo".

Dell Inc. es el segundo mayor fabricante de computadoras del mundo y, desde 2007, comenzó a vender algunos de sus productos en todas las tiendas de Wal-Mart en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina y México.


Financiamiento Disponible

Además de dar la oportunidad a los clientes de apreciar las computadoras Dell Inspiron en sus seis puntos de venta en Guatemala, Hiper Paiz ofrece la posibilidad de adquirir cualquiera de los modelos de computadoras por medio de varios programas de crédito y financiamiento, a cuotas accesibles.

“En Hiper Paiz en Guatemala contamos con los sistemas de financiamiento Compra Fácil y Visa Cuotas,”, explicó Eliécer Ramírez, Gerente Regional de Mercadeo para
Hipermercados de Wal-Mart Centroamérica.

Hiper Paiz en Guatemala ofrece a los clientes las opciones de Plan Pequeñísimos Pagos de Compra Fácil, a 6, 12, 24 y 36 cuotas desde Q320. Asimismo, ofrece el Plan VisaCuotas con 0% de interés a 6 y 10 pagos, con cuotas desde Q600.

Los clientes de Hiper Paiz en Guatemala también pueden comprar sus computadoras Dell con cualquier tarjeta de débito y/o crédito –debidamente firmada.

Los equipos que adquieren gozan de una garantía de 12 meses, proporcionada por Dell Inc., contando con respaldo de repuestos y cobertura internacional


Acerca de Wal-Mart Centroamérica

Wal-Mart Centroamérica es el operador detallista líder en la región con más de 450 tiendas y más de 28 mil colaboradores en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

En Guatemala, contamos con 146 tiendas bajo las marcas Supertiendas Paiz, Despensa Familiar, Hiper Paiz, ClubCo y Maxi Bodega, generando más de 9,000 empleos directos y 4,500 indirectos.

En septiembre de 2005, Wal-Mart Stores Inc. adquirió el 33 1/3 de las acciones de Central American Retail Holding Company (CARHCO) al operador detallista holandés Royal Ahold NV. En marzo 2006, Wal-Mart incrementó su participación a 51%, y el nombre CARHCO cambió a Wal-Mart Centroamérica.

Wal-Mart Centroamérica combina una larga tradición de éxito de tres empresas pioneras en la industria detallista en sus respectivos mercados: La Fragua, fundada en 1928 por Carlos Paiz Ayala, en Guatemala; Corporación de Supermercados Unidos, creada en 1960 por Enrique Uribe Pagés, en Costa Rica; y Wal-Mart Stores, fundada en 1962 por Sam Walton, en el estado de Arkansas, Estados Unidos.



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: