Template by:
Free Blog Templates

jueves, 15 de julio de 2010

Adobe Lanza Campaña para Regularización de Licencias de Software en Guatemala



Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com


Hacer lo correcto es sólo cuestión de tiempo, con este lema, se piensa concienzar a a las personas que no cuentan con una licencia, se regularicen y puedan obtner la autorizacion en el uso de los productos ADOBE


Considerando la alta tasa de instalaciones de software sin la debida licencia en Guatemala, Adobe se presta a lanzar una campaña para promover la regularización de software en el país. La campaña ofrece a empresas y usuarios en general precios especiales de actualización de software a partir del 15 de julio y hasta el 30 de octubre del presente año.

Un estudio de Piratería realizado en 2009 por IDC Global arrojó como resultado que 80% de las instalaciones de software en PC en Guatemala no cuentan con la licencia correspondiente. Ante esta situación, la Business Software Alliance, entidad protectora de los derechos de autor y propiedad intelectual, desplegará medidas de control en un gran número de empresas y usuarios.

Bajo el lema “Hacer lo correcto es solo cuestión de tiempo”, la campaña de Adobe apunta a que empresas y usuarios interesados actualicen sus licencias de software Adobe aprovechando una oferta especial de precios vigente hasta el 30 de octubre de 2010, para los software Adobe Acrobat 9, Adobe Creative Suite 5 y Adobe Photoshop CS5. El detalle de las ofertas está disponible en www.adobe.com/la/5razones



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: