Template by:
Free Blog Templates

sábado, 20 de octubre de 2007

SAMSUNG ELECTRONICS Y GIORGIO ARMANI ANUNCIAN ALIANZA ESTRATEGICA




LA MISMA ESTA DESTINADA A CREAR INNOVACIONES PORTÁTILES Y PRODUCTOS ELECTRÓNICOS PARA CONSUMO EN EL HOGAR


ALEXIS PONCE
alexisponce@gmail.com

Productos para un alto nivel de vida: un elegante celular y un lujoso televisor LCD reflejan el talento creativo de Samsung y Armani

Samsung Electronics, líder en ventas de productos para consumidores, y Giorgio Armani, una de las principales marcas que sienta tendencia en el mundo de la moda, comunicaron recientemente su alianza estratégica para el desarrollo de productos basados en la combinación del distinguido diseño de la compañía italiana y la más sobresaliente tecnología del coloso coreano.

Los primeros productos desarrollados a partir de la alianza estratégica entre estas reconocidas compañías han sido un impactante televisor, el LCD Armani/Casa-Samsung, cuyo lanzamiento oficial será en enero del año que viene, y un lujoso celular –bautizado como “Giorgio Armani-Samsung”–, que fue presentado recientemente durante “La Semana de la Moda de la Mujer de Milán”, en el Teatro Armani. El mismo cuenta con apenas 10.5 mm de espesor, de forma que su soberbio formato constituye una exquisita invitación para disfrutar de la más poderosa tecnología de avanzada y comunicarse complementando, al mismo tiempo, un exclusivo estilo de vida.

Al respecto, Kim Dugan, Marketing Manager de Samsung Latinoamérica Cell phones, expresa: “Nuestra compañía se enorgullece de encarar proyectos en conjunto con este indiscutido ícono de la moda. Ha sido una excelente oportunidad en la que hemos compartido nuestras estrategias creativas para, finalmente, plasmarlas en productos que reflejan puro talento y excelencia a todo nivel”.

Por su parte, Giorgio Armani, Presidente y Jefe Ejecutivo Oficial de Giogio Armani S.p.A., afirma: “Hoy la moda se ha expandido para rondar nuestra forma de vida, no sólo en lo que respecta a cómo nos vestimos, sino también a la tecnología que consumimos. Hacemos una declaración personal con los celulares que llevamos o los televisores que tenemos en nuestra sala, al igual que lo hacemos con los zapatos que usamos o con los muebles que escogemos para nuestro hogar. Estas decisiones reflejan nuestro estilo de vida, donde el diseño y la performance cuentan como criterio”. Y concluye: “Samsung exitosamente anticipó el papel creciente del consumo electrónico en nuestras vidas, a la vez que ha reconocido la importancia de la propia expresión en el desarrollo de sus productos”.

Así, mientras Armani se responsabilizará por la estética, Samsung se encargará de aportar su cuota de optimización tecnológica a los productos para, así, dar lugar a una combinatoria superior en diferentes modelos capaces de exceder las expectativas de quienes buscan armonizar la calidad y la eficiencia perfiladas con el refinamiento y el prestigio de ambas marcas.

Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en tecnologías de semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y de convergencia digital con ventas en 2006 de USD $63.4 mil millones y un ingreso neto de USD $8.5 mil millones. Empleando aproximadamente a 138,000 personas en más de 124 oficinas en 56 países, la compañía consiste de cinco unidades de negocios principales: negocios de aplicaciones digitales, de medios digitales, LCD, semiconductores y redes de telecomunicación. Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCDs. Para mayor información, visite: www.samsung.com.

Acerca del Grupo Armani
El grupo Armani es uno de los grupos que lideran la moda y los bienes de lujo en el mundo de hoy con 4900 empleados directos y 13 fábricas. Diseña, manufactura, distribuye y vende al público productos de moda que permiten identificar un estilo de vida, entre los cuales se incluyen ropa, accesorios, anteojos, relojes, joyas, muebles, fragancias y cosméticos bajo la línea de nombres de marca Giorgio Armani Privé, Giorgio Armani, Armani Collezioni, Emporio Armani, AJ | Armani Jeans, A/X Armani Exchange, Armani Junior, Armani Baby y Armani Casa. La exclusiva red de venta al público del grupo Armani actualmente comprende 73 boutiques Giorgio Armani, 12 tiendas Armani Collezioni, 140 tiendas Emporio Armani, 115 tiendas A/X Armani Exchange, 18 tiendas AJ | Armani Jeans, 7 tiendas Armani Junior, una tienda Giorgio Armani Accessori, una tienda Emporio Armani Accessori y 25 tiendas Armani Casa en 46 países
Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: