Template by:
Free Blog Templates

jueves, 18 de octubre de 2007

Sony reafirma su compromiso con el deporte de fútbol a los 1000 días de la Gran Final del Mundial de Sudáfrica del 2010








Alexis Ponce
alexisponce@gmail.com


A los 1000 días de la Gran Final del Mundial 2010 de Sudáfrica, Sony patrocinador oficial de la FIFA, comienza la cuenta regresiva hacia la celebración de la próxima Copa Mundial FIFA™ ¹, el evento de fútbol más grande del mundo.

En Guatemala, Sony Corporation hizo un llamado a los medios de comunicación y personalidades del fútbol guatemalteco, con el propósito de brindar su visión del próximo mundial 2010 y reafirmar su compromiso con esta disciplina en el país.

Sony hizo entrega de balones profesionales de fútbol y chalecos de entrenamiento para los alumnos de la Primera Escuela de Fútbol para Niños, proyecto de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala que inicia el mes de octubre.

Sony siente gran orgullo de integrarse a la pasión del fútbol y acercarse a la comunidad futbolística guatemalteca, con lo cual busca colaborar con el desarrollo de esta disciplina en el país con miras a la participación de torneos internacionales como la Copa Mundial FIFA, indicó Francisco Sue, Gerente de Ventas de Sony Corp.

Sony patrocinador oficial de la FIFA

Sony Corporation firmó un contrato de patrocinio mundial con FIFA, con un valor estimado de 305 millones de dólares, el cual estará vigente del 2007 al 2014. Por la duración de la asociación, Sony podrá ejercer sus derechos como patrocinador oficial de más de 40 eventos de FIFA. Estos incluyen el evento de fútbol más grande del mundo: la Copa Mundial FIFA™ ¹ del 2010 en Sudáfrica y del 2014 en Sudamérica²; así como la Copa Mundial Femenina FIFA; la Copa de Confederaciones FIFA y la Copa Mundial Interactiva FIFA.




El acuerdo firmado con FIFA hace a Sony un “Socio de FIFA”, el nivel más alto de afiliación, que sólo se le confiere a seis compañías. Se selecciona sólo un Socio de FIFA para un número de categorías de negocios o industrias definidas. Sony fue seleccionado para la categoría de “Digital Life” o Vida digital, que cubre una amplia gama de actividades de negocio desde entretenimiento a electrónica de consumo y como Socio de FIFA en esta categoría, Sony podrá ejercer ciertos derechos exclusivos.


Mediante el contrato de sociedad, Sony ha recibido un conjunto importante de derechos en los eventos de FIFA. Sony podrá usar el logotipo de Socio en la Copa Mundial FIFA™ y otros eventos de FIFA así como los derechos a ciertas imágenes y el archivo de materiales de FIFA. Otros derechos incluyendo pancartas en los estadios, créditos de patrocinio en televisión, on-screen IDs³ y derechos de negociación preferenciales para comerciales de televisión.







Como Socio de FIFA, Sony movilizará sus recursos de personal, material y propiedad intelectual y desarrollará nuevos métodos de mercadeo para crear valor añadido para sus clientes. Asimismo, Sony espera hacer una contribución significativa al gran deporte del fútbol en todo el mundo mediante su patrocinio a largo plazo con FIFA.




Los sectores clave del Grupo Sony (incluyendo electrónica de consumo, películas, música y juegos) estarán envueltos en nuestro patrocinio del deporte más popular del mundo, fútbol.

¹ La Copa Mundial FIFA es una marca registrada de FIFA
² En este momento no se ha decidido quien será la nación anfitriona de la Copa Mundial FIFA de 2014.
³ On-screen ID se refiere al logotipo corporativo que aparece en la pantalla de la televisión como fondo del marcador del juego.

Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: