Template by:
Free Blog Templates

sábado, 24 de noviembre de 2007

CAMARAS DIGITALES NV: LA NUEVA VISION DE SAMSUNG



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Calidad, sencillez, profesionalismo e imágenes de calidad.

Desde la década de los 80, Samsung se incorporó a la industria de fabricación de cámaras. El modelo de 35 mm de aquella época fue reconocido por su excelente capacidad de enfoque e innovaciones en zoom óptico.

Hoy, Samsung muestra nuevamente su liderazgo en diseño e innovación con las nuevas cámaras digitales NV7 y NV10, de 7.2 y 10.1 megapixeles, respectivamente. Dos modelos creados para maximizar la satisfacción de los usuarios con su diseño de vanguardia, acabados lujosos, funcionalidad sencilla, resultados profesionales e imágenes de calidad.

Las cámaras digitales NV son un concepto de evolución fotográfica. Para cumplir esta meta de satisfacción de los usuarios, los modelos NV7 y NV10 cuentan con lentes de zoom óptico Schneider (equivalente al de una cámara de 38mm-190mm 35mm) de 7x y 3x, respectivamente.

Ambos modelos tienen un diseño compacto, ultra delgado, cuerpo negro metálico, diseño ergonómico y un aro azul alrededor del lente que refuerzan la calidad de una cámara digital Samsung.
La capacidad óptica de la NV7 le permite realizar disparos de paisajes, deportes u otros disparos difíciles, así como su innovadora interfaz de usuario la convierte en una cámara avanzada y fácil de usar.

Resulta difícil creer que la NV 10, con escasos 18.5 mm. de espesor en su cuerpo negro metálico, otorgue increíbles 10.1 millones de píxeles para detalles fotográficos fenomenales.

La NV7 y NV10 cuentan con dos sistemas innovadores: OPS (Optical Picture Stabilization) y ASR (Advanced Shake Reduction). El sistema OPS brinda estabilidad óptica para proteger el doble contra la vibración. La función del estabilizador de imagen ASR es única de Samsung, reduce malos resultados por el temblor de la mano.

Estas tecnologías combinadas permiten obtener fotografías claras y naturales, incluso en condiciones con poca iluminación, gracias a que ambos modelos tienen alta sensibilidad (ISO 1000).

Ambas cámaras digitales cuentan con un innovador menú Smart Touch de botones sensibles al tacto y muy fácil de utilizar. Esta nueva interfaz de usuario permite navegar rápidamente, configurar elementos de menú y ver fotos. El diseño único de la interfaz de usuario Smart Touch será divertido para los usuarios, que disfrutarán de algo que jamás han utilizado.

Los modelos NV7 y NV10 admiten video en formato MPEG-4 VGA (640x480) a 30 cps, de calidad de televisión y sonido. Su función de galería de fotos permite revisarlas mejor y ofrece nuevas opciones de recarga de pila, pues tiene la capacidad de recibir energía conectada a un puerto USB, además del equipo de recarga de pila SBP-4442 de gran capacidad.
La facilidad de uso, calidad, sencillez, profesionalismo y excelentes las imágenes las convertirá en la perpetua compañera del usuario.
Sobre Samsung Electronics
Samsung Electronics Co. Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2006 de US$ 63.4 billones y utilidades de US$ 8.5 billones. La compañía emplea aproximadamente 138,000 personas en 124 oficinas en 56 países en cinco unidades de negocios: Negocio de Medios Digitales, Negocio de Pantallas de Cristal Líquido, Negocio de Semiconductores, Negocio de Red de Telecomunicaciones y Negocio de Dispositivos Digitales.
Reconocida como una de las marcas más crecientes, Samsung Electronics es productor líder de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y pantallas de cristal líquido. Para más información, visite www.samsung.com/latin.

Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: