Template by:
Free Blog Templates

viernes, 23 de noviembre de 2007

McDonald’s Express Pionero en ofrecer la opción de Servicio a Domicilio a través de pedidos por Internet.







Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

Roberto Ceron
wanimanews2@gmail.com

Con esta nueva forma de realizar pedidos, McDonald’s busca satisfacer a los guatemaltecos innovadores, vanguardistas y que les gusta utilizar la tecnología; pero sobre todo que llevan una vida acelerada y buscan la forma de realizar sus pedidos de comida rápidamente, como lo son: ejecutivos, empresarios, estudiantes, jóvenes, amas de casa, entre otros.

Los pedidos se pueden realizar a través de la página www.mcdonalds.com.gt, la cual hace Link a la pagina de McDonalds Express, permitiendo realizar los pedidos de comida de una forma amigable, dinámica y muy fácil de usar; ya que se encuentra ilustrada a través de gráficas y/o fotografías que facilitan la forma de ordenar en línea.

Además, dentro de la página existe un icono que se llama “Seguimiento de la Orden” a través del cual el cliente puede darse cuenta si el restaurante ya recibió la orden, si ya se reunió su comida e incluso si el pedido ya salió del restaurante.

“Para McDonald’s Express, es un gusto presentarles esta innovadora forma de realizar sus pedidos a través de Internet, ya que para nosotros lo más importante es buscar la satisfacción de todos nuestros clientes. Muy pronto daremos a conocer las diferentes promociones que tendremos como beneficios para nuestros clientes al utilizar esta herramienta”, expresó la Licda. Mariliz Castro, Gerente de Servicio a Domicilio para McDonald’s Guatemala.

Esta área de negocio; - Express - es de suma importancia para McDonald’s, puesto que desde su implementación en el año 1997 ha aumentado significativamente su crecimiento y sus ventas.

“Nos sentimos verdaderamente asombrados ya que en tan poco tiempo de haber lanzado este nuevo servicio muchas personas se han registrado y han realizado sus pedidos vía Internet, lo cual nos crea una gran satisfacción porque significa que una vez más nuestros clientes confían en McDonald’s”, comentó la Licda. Mariliz Castro, Gerente de Servicio a Domicilio para McDonald’s Guatemala.

McDonald’s Guatemala inició sus operaciones en el año 1974 y actualmente cuenta con un equipo de más de 3,500 empleados y 59 restaurantes en Guatemala. Además de 10 restaurantes más en Honduras y Nicaragua.

Para McDonald’s lo más importante son sus clientes, es por ello que todos sus proyectos tiene como objetivo satisfacer sus necesidades.






Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: