Template by:
Free Blog Templates

miércoles, 23 de junio de 2010

ViewSonic Anuncia su Oferta de Proyectores para Centroamérica


Victor Hugo Juarez
wanimanews2@gmail.com

La marca estrena cuatro modelos con tecnologías de proyección 100% digital, alto nivel de brillo y contraste, conectividad extendida y diseño compacto para el presentador profesional o aplicaciones multimedia en el hogar y la escuela.


 ViewSonic® Corporation anunció cuatro modelos de proyectores DLP que ofrecen alto brillo y resolución, múltiples opciones de conectividad, tecnología BrilliantColor, Opciones 3D y un diseño compacto para el presentador móvil o aplicaciones multimedia en la escuela o el hogar.
PJD5112: Proyector DLP con capacidades mejoradas para redes y multimedia. Alto brillo de 2.600 lúmenes, tecnología BrilliantColor de Texas Instruments, resolución nativa 800 x 600 SVGA y soporte a señales HD. Es liviano y compacto (5.7 libras-2.6 kilos), incluye apagado directo que permite al presentador desconectar el dispositivo, empacarlo y marcharse al instante sin necesidad de la espera habitual para el enfriamiento. Su modalidad eco (económica) reduce el ruido del motor de proyector y extiende hasta unas 5.000 horas la vida útil de su lámpara. Ofrece conexiones a red RJ45, funcionalidad multimedia con dos entradas RGB y una salida RGB para proyectar datos y video.

PJD5122: Proyector compacto (2.3 Kg) de excelente combinación precio y desempeño. Este modelo tiene resolución SVGA, soporte a señales HD, y proyecta 2500 lúmenes con alta proporción de contraste 2800:1 (con DCR). Está listo para 3D con soporte a rangos de cuadros de hasta 120Hz. Incorpora tecnología Brilliant Color, extensa conectividad con dos entradas RGB y una salida RGB para multimedia; cuando se usa en modalidad económica elimina ruidos durante la presentación y extiende la duración de la lámpara de proyección.

PJD5152: Este potente modelo establece pautas para la nueva generación de proyectores versátiles de ViewSonic, equipados con tecnología BrilliantColor™ y rangos extremos de tiro corto –produciendo una imagen de hasta 50 pulgadas a una distancia de apenas 3 pies. Sus lentes de tiro corto permiten ahorrar espacio ya que se puede colocar en un escritorio o mesa al frente de la habitación y lograr imágenes grandes de alto brillo y detalle. Con peso de 2.5 Kg., 2500 lúmenes y proporción de contraste 3000:1 (con DCR), es una opción conveniente para lecciones con multimedia en el salón de clase o presentaciones dinámicas en salones de juntas. Incluye múltiples modos de presentación pre-configurados, un ángulo de corrección digital mejorado de 400 grados y zoom óptico para garantizar la mejor imagen encuadrada desde cualquier ubicación.

PJL7211: Un proyector de avanzada con tecnología 3LCD, sistema de proyección que dispone de una combinación de tres pantallas LCD que amplía el tamaño de la imagen para percibir hasta los detalles más pequeños y ofrecer presentaciones excelentemente nítidas. Ofrece resolución XGA de 1024 x 768, brillo 2200 lúmenes, proporción de contraste 400:1; y la lámpara tiene una vida útil de 3000 horas. Está diseñado para ser usado en montajes de techo o encima de una mesa para aplicaciones en empresas, salones de clase o en la sala del hogar. Para mayor seguridad presenta un PIN de bloqueo que permite establecer una contraseña para impedir el uso no autorizado del equipo. También cuenta con el puerto de seguridad Kensington que facilita resguardar el equipo contra robos. El modo económico (ECO) atenúa la lámpara del proyecto para reducir el consumo de energía y prolongar la vida útil de la lámpara, además de disminuir niveles de ruido durante la proyección.
Todos los proyectores de ViewSonic vienen con garantía líder de 3 años para piezas y mano de obra, y de un año para la lámpara. Estos modelos están disponibles de inmediato y se distribuyen a través del canal de comercialización de la marca en Centroamérica. Para más detalles de la gama de proyectores ViewSonic, visite http://www.viewsonic.com/products/projectors/
Acerca de ViewSonic
ViewSonic® Corporation es un líder global en productos de visualización. ViewSonic desarrolla, vende y ofrece soporte a una gama amplia de productos innovadores que incluyen monitores LCD, LCD-TV, proyectores, pantallas digitales comerciales, marcos de fotografía digital y otras soluciones de visualización. Para más información, por favor comuníquese con ViewSonic Corporation al 800.888.8583 o 909.444.8888; puede visitar la página www.viewsonic.com.

Trademark footnote: Todos los nombres corporativos y marcas son propiedad de sus respectivas compañías.

Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: