Template by:
Free Blog Templates

martes, 21 de septiembre de 2010

RIM lanza el teléfono inteligente BlackBerry Curve 3G en Centroamérica y el Caribe



El nuevo smartphone de la mundialmente popular serie BlackBerry Curve es rápido,
fácil de usar y está preparado para el nuevo sistema operativo BlackBerry 6

Victor Hugo Juarez
wanimanews2@gmail.com


Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) anunció hoy el teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 3G, un nuevo smartphone que se suma a la serie BlackBerry Curve de Research In Motion, en varios países de Centroamérica y del Caribe. Diseñado para proveer al creciente número de compradores de smartphones con una opción poderosa y económica, el teléfono inteligente BlackBerry Curve 3G ofrece acceso a redes de alta velocidad 3G (HSDPA) alrededor del mundo y brinda a los usuarios características de comunicación excepcionales para utilizar en casa, en la oficina o en cualquier lugar.
“El BlackBerry Curve 3G está diseñado para proporcionar una opción muy accesible, asequible y atractiva que ayudará a convencer a muchas personas a comprar su primer teléfono inteligente”, señaló Rick Costanzo, director general para América Latina de Research In Motion. “El nuevo BlackBerry Curve 3G es poderoso y fácil de usar, por lo que es una opción inteligente para las personas que quieren estar conectadas en sus vidas personales y laborales”.

El smartphone BlackBerry Curve 3G cuenta con un cómodo teclado completo QWERTY para una digitación más rápida y precisa, trackpad óptico para navegación fluida, GPS y Wi-Fi® incorporados, así como teclas de medios dedicadas, para que los amantes de la música puedan acceder fácilmente a sus canciones favoritas mientras se encuentran en movimiento. El nuevo smartphone también cuenta con una cámara que puede grabar video y una ranura microSD/SDHC para tarjetas de memoria que soporta hasta 32 GB para almacenar datos. El soporte a redes 3G permite una navegación más rápida, tocar música de una manera más nítida, y les da a los usuarios la habilidad de hablar por teléfono mientras navegan en Internet, envían mensajes instantáneos con BBM™ (BlackBerry® Messenger) o comparten su ubicación con otros amigos en redes sociales.
El teléfono inteligente BlackBerry Curve 3G viene con el sistema operativo BlackBerry® 5 instalado y ya está preparado para el sistema operativo BlackBerry® 6. El BlackBerry 6 es el nuevo sistema operativo para smartphones BlackBerry® que fue anunciado a comienzos de agosto. El sistema mantiene las funcionalidades que distinguen la marca BlackBerry al mismo tiempo que ofrece una nueva y atrayente experiencia para el usuario, la cual es poderosa y fácil. El sistema operativo BlackBerry 6 estará disponible tan pronto sea homologado por las respectivas operadoras.
El nuevo smartphone BlackBerry Curve 3G (modelo 9300) está disponible con varios operadores y distribuidores locales en la región. Consulte su operador para más detalles sobre disponibilidad y precios.
Para mayor información sobre el nuevo smartphone BlackBerry Curve 3G visite www.blackberry.com/curve3G. Para más información acerca del nuevo sistema operativo BlackBerry 6, visite www.blackberry.com/6.
# # #

Acerca de Research In Motion (RIM)
Research In Motion es un principal diseñador, fabricante y comercializador de soluciones móviles novedosas para el mercado mundial de las comunicaciones móviles. A través del desarrollo de hardware, software y servicios integrados que apoyan múltiples estándares de redes móviles, RIM proporciona plataformas y soluciones para el acceso perfecto a información en tiempo real, que incluye aplicaciones de email, teléfono, mensajería SMS, Internet y otras aplicaciones basadas en intranet. La tecnología RIM también permite que una amplia gama de fabricantes y diseñadores terceros realcen sus productos y servicios a través de la conectividad móvil a los datos. La cartera RIM de galardonados productos, servicios y tecnologías incorporadas son usadas por miles de organizaciones en todo el mundo e incluyen la plataforma móvil BlackBerry, la línea de productos móviles RIM Wireless Handheld, herramientas para el desarrollo de software, radio-módems y acuerdos de licencia de software/hardware. Fundada en 1984 y con su sede central en Waterloo, Ontario, RIM cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y América Latina. RIM se cotiza en la bolsa electrónica Nasdaq (Nasdaq: RIMM) y la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para obtener más información, consulte los sitios www.rim.com o www.blackberry.com.

Las declaraciones sobre el futuro que aparecen en este comunicado de prensa se han realizado conforme a las disposiciones de privacidad “Safe harbour” que se recogen en la United States Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Cuando se utilicen en este documento, los términos “intención”, “anticipación”, “estimar”, “poder”, “hará”, “debe”, “creer”, y otras expresiones parecidas tienen como fin la identificación de declaraciones sobre el futuro. Dichas declaraciones sobre el futuro se basan en suposiciones y en la información que dispone Research In Motion Limited a la luz de su experiencia y percepción de tendencias históricas, condiciones actuales y desarrollos planeados a futuro, así como otros factores que RIM considera apropiados en determinadas circunstancias. Muchos factores pueden causar que los resultados de RIM, desempeño y otros logros difieran materialmente de aquellos expresados o implicados en declaraciones sobre el futuro, incluyendo los descritos en la sección “Factores de Riesgo” de RIM’s Annual Information Form, que hace parte de su Annual Report en la Form 40-F (copias de estos archivos pueden ser obtenidas en www.sedar.com o www.sec.gov). Estos factores deben ser considerados cuidadosamente, y los lectores no deben considerar inapropiadamente declaraciones futuras. RIM no tiene la intención ni obligación de actualizar o de revisar ninguna declaración sobre el futuro, ya se deba a la aparición de nueva información, a acontecimientos futuros o a cualquier otro motivo, con excepción de lo requerido por la ley.

Las marcas, imágenes y símbolos de las gamas de productos de BlackBerry y de RIM son propiedad exclusiva y marcas comerciales de Research In Motion Limited. RIM, Research In Motion y BlackBerry son marcas registradas en la U.S. Patent and Trademark Office y pueden estar pendientes de registro o ya registradas en otros países. Wi-Fi es una marca registrada de Wi-Fi Alliance. Todas las otras marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales y marcas de servicios pertenecen a sus respectivos propietarios. RIM no asumirá responsabilidad alguna ni asumirá ninguna clase de representación o garantía de cualquier tipo en relación con productos o servicios de terceros.


Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: