Template by:
Free Blog Templates

miércoles, 8 de septiembre de 2010

LG renueva kiosco interactivo de celulares



Quienes desean conocer y experimentar lo más reciente de la tecnología aplicada a teléfonos móviles, pueden acercarse a LG Zone.

Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com

LG y su división Mobile Communications reinauguraron LG Zone, el kiosco interactivo instalado en la Plaza Norte del centro comercial Miraflores. A un año de haber habilitado el innovador espacio, éste fue remozado con nuevas funciones para ofrecer una experiencia digital aún más atractiva a los fanáticos de los teléfonos móviles.


El objetivo de LG Zone es propiciar el acercamiento de los usuarios con los nuevos teléfonos móviles desarrollados por LG. En el kiosco son exhibidas unidades celulares reales para que los visitantes interactúen con ellas, conozcan los más recientes modelos y sus diferenciadas funciones, viviendo una experiencia de contacto directo. Una pantalla táctil permite navegar en Internet y acceder a la página web: www.lgmobile.com


“Aquí están disponibles los modelos más recientes, por ejemplo, los que incorporan el sistema operativo Android y modelos con Windows Mobile” indica Allan Bardales, subgerente de trade marketing para la división LG Mobile. “Las personas a cargo del kiosco brindan información acerca de los teléfonos, los operadores con quienes están disponibles y sus precios; esto ayuda al público en su decisión de compra”.


Johanna Fernández, subgerente de mercadeo de LG Mobile, agrega que uno de los principales propósitos es que “los cliente puedan ver que tenemos una solución para cada necesidad”. En LG Zone es posible conocer tanto teléfonos de gama alta como de gama media y baja. “Nuestros móviles poseen menús muy fáciles de utilizar; tenemos modelos touch, Qwerty, otros que combinan ambos atractivos, y unidades que pertenecen a la categoría de smartphones”.



De acuerdo con Fernández, la apertura de estos espacios forma parte de una estrategia para el crecimiento exponencial de la división de teléfonos celulares de LG en el mercado centroamericano. El plan incluye la apertura de seis kioscos. LG Zone Miraflores es el primero de éstos. Pronto serán inaugurados dos más en Guatemala: uno en Oakland Mall y otro en Quetzaltenango; además, uno será habilitado en El Salvador y dos más en Honduras -San Pedro Sula y Tegucigalpa-.


###


About LG Electronics, Inc.

LG Electronics (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico productos electrónicos de consumo, electrodomésticos y comunicación móvil, empleando a más de 82,000 personas que trabajan en 114 operaciones, incluyendo a 82 subsidiarias alrededor del mundo. Con una rentabilidad anual por encima de los $40 billones, productos electrónicos LG comprende 5 unidades de negocio: Entretenimiento en el Hogar, Electrodomésticos, Aire Acondicionado, Soluciones de Negocios y comunicación móvil. LG es uno de los productores líderes en el mundo en, pantallas planas, aires acondicionados, lavadoras de ropa de carga frontal, productos de almacenamiento óptico, reproductores de DVD y sistemas de cine en casa. Para más información, por favor visite www.lge.com.





Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: