Template by:
Free Blog Templates

sábado, 20 de diciembre de 2008

Disfruta de un delicioso vino esta navidad


 Victor Hugo Juarez
  guatemalanoticias@gmail.com



 Durante la navidad, disfruta de deliciosos vinos en compañía de amigos y familia. Gracias a la pérdida de mitos que se inscribieron alrededor del vino, el consumo de este va en franco ascenso y la navidad, es la mejor temporada para comenzar a disfrutarlo.

Nada como destapar una botella en casa y deleitar una copa antes del almuerzo o la cena, compartir un rato agradable entre amigos con un buen vino, inclusive, relajarse en un cómodo sofá y escuchar música. Todas las opciones son válidas y para hacerlo aún más cotidiano, Oster® presenta su Sacacorchos Eléctrico que, con un moderno y exquisito diseño, se convierte en el aliado perfecto de los seguidores de los vinos.

Los conocedores hablan que ingerir vino con las comidas es un excelente ritual para evitar enfermedades cardiovasculares, porque éste cumple funciones antioxidantes y contribuye a la disminución del colesterol negativo (LDL) y al aumento del colesterol positivo (HDL). Además, el vino posee más de 800 componentes, entre ellos sales minerales, vitaminas, ácidos minerales y polifenoles que resultan beneficiosos para la salud.

“Nos sentimos orgullosos de poder presentar al mercado de Centroamérica, esta época de navidad, el nuevo Sacacorchos Eléctrico Oster®. Trabajamos para mantenernos en la vanguardia y ofrecer productos que satisfagan las necesidades de nuestro consumidor. El vino se ha convertido en un aliado indiscutible de la gastronomía criolla, pero también de la salud y hasta la belleza. Por lo tanto, nosotros queremos estar presentes en cada hogar y en esta época tan especial, con el Sacacorchos Eléctrico Oster® que ha sido creado para abrir cualquier botella con mucha comodidad, con tan sólo oprimir un botón,” así lo declaró, Andrew Hutchinson, Gerente General de Sunbeam Latinoamérica.


Gracias a su función inalámbrica, éste ofrece total movilidad, lo que permite que sea utilizado en cualquier lugar de la casa, sin necesidad de tenerlo conectado a la corriente eléctrica. Ahora ya no hay excusa para no disfrutar de una buena copa de vino, blanco, rosado o tinto, sólo es cuestión de gustos.


¿Cuándo es el momento ideal para abrir una botella?
“Realmente no existe un reglamento que indique cuánto tiempo antes de comer debemos abrir una botella. Sólo hay que tener en cuenta las recomendaciones de los expertos, quienes señalan que los vinos blancos y tintos considerados como jóvenes, pueden destaparse al momento de servirse. Mientras tanto, los vinos con cuerpo deberían abrirse al menos unos 30 minutos antes de servirlos e incluso, colocarlos en las copas un tiempo antes de consumirlos, a fin de que estos puedan mostrar todas sus virtudes. Por último, los conocedores indican que los grandes vinos tintos con años de guarda es recomendable decantarlos para una rápida oxigenación“, apuntó Andrew Hutchinson, Gerente General de Sunbeam Latinoamérica.


Práctico y fácil de usar, con tres pasos puedes disfrutar un delicioso vino


1. Antes de retirar el corcho se debe eliminar el precinto de la botella utilizando el cortador de láminas que viene incluido en el Sacacorchos Eléctrico Oster®.


2. Colocar el Sacacorchos Eléctrico Oster® encima de la botella lo más erguido posible. Sostener firmemente y presionar la parte inferior del interruptor, una vez que el espiral penetre totalmente el corcho, presione la parte superior del interruptor gradualmente.

3. Retirar Sacacorchos Eléctrico Oster® alejándolo completamente de la botella.


Acerca de Oster de Centro América

En enero del 2005, Sunbeam Products, Inc. empresa líder a nivel mundial de productos de consumo para el hogar, fue adquirida por Jarden Corporation, quien a su vez contaba con un portafolio de marcas reconocidas. La fusión dio como resultado un conglomerado de marcas, entre las que están: Ball®, Bee®, Bicycle®, Campingaz®, Coleman®, Crawford®, Diamond®, First Alert®, FoodSaver®, Forster®, Health o meter®, Hoyle®, GrillMaster®, Kerr®, Lehigh®, Leslie-Locke®, Loew-Cornell®, Powermate®, Oster® y VillaWare®. Con más de 30 años distribuyendo los productos Oster® en Centro América, Jarden Corporation opera en 4 segmentos: Marcas Consumibles, Soluciones al Consumidor, Soluciones al Aire Libre y Otros. Tiene su sede en Rye, NY, en Estados Unidos y cuenta con alrededor de 9,000 empleados alrededor del mundo. http://www.osterlatinamerica.com/home/index.aspx




Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: