Template by:
Free Blog Templates

sábado, 20 de diciembre de 2008

Festival de Productos Oster para la cocina





Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

La marca Oster®, presenta su nueva Parrilla Eléctrica para asar a la plancha carnes, pescados, mariscos, huevos y hortalizas de modo seguro y a la temperatura deseada. Ahora cocinar ricas recetas sanas y variedad de alimentos a la misma vez es posible.

Con un origen español, cocinar a la plancha es una de las técnicas culinarias que cada día se hace más popular entre las personas que buscan cuidar la línea y la salud, puesto que se obtienen platos bajos en calorías y grasas. Por otra parte, no es necesario utilizar aceite, y se pueden elaborar recetas desde sencillas hasta muy “gourmet.”

La Parrilla Eléctrica multiplica las cualidades de los alimentos. Por ejemplo, las verduras adquieren un sabor y aroma inigualables, pues conservan de mejor forma sus propiedades, convirtiéndose en un atractivo culinario para toda la familia. Para tener resultados óptimos al cocinar a la plancha, la marca Oster® incorporó a su Parrilla Eléctrica, un control de temperatura que ofrece mayor versatilidad, ya que se puede ajustar de acuerdo a cada gusto. Una superficie antiadherente que proporciona una amplia área de cocción, permitiendo cocinar diversos alimentos a la vez y sobre todo una limpieza rápida, incluso en el lavaplatos. Y si aún no llegan los invitados al momento de terminar de preparar los platillos, su bandeja térmica te permitirá conservar tibios los alimentos por más tiempo.

Preocupados por la seguridad, la marca Oster® agregó a la Parrilla Eléctrica asas y bordes fríos al tacto, para moverla fácilmente y evitar una quemadura. Adicionalmente, tu nueva aliada en la cocina, incluye una bandeja colectora que recoge grasa y aceite, evitando malos olores, ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar.

Nuevos Hornos Oster® con calor envolvente

La Marca Oster® emplea la tecnología de calor envolvente en su nueva línea de hornos

 Oster® presenta al mercado de Centroamérica la tecnología de calor envolvente para una cocción más rápida y uniforme, ahorrando energía y tiempo.

La nueva línea de Hornos eléctricos Oster® posee otras características especiales que, sin lugar a duda, cautivarán al consumidor: Mayor capacidad, moderno y atractivo diseño, controles digitales que brindan máxima precisión al hornear con versatilidad, paredes internas antiadherentes y luz interior para fácil supervisión de los alimentos mientras se preparan.


Así funciona la tecnología de calor envolvente (conocida como la tecnología de convección): En el interior de los hornos Oster® se produce calor y éste se distribuye de manera simultánea por medio de un ventilador que genera calor uniforme y envolvente sobre los alimentos, evitando que queden zonas sin cocción.

INNOVACIÓN REVERSIBLE

- Sin duda las licuadoras han sido parte de la nueva tendencia relacionada con la cocina y los temas culinarios. Estas forman parte de los electrodomésticos más utilizados en la cocina Latinoamericana y es un producto clave para crear nuevas recetas. Bebidas y platillos tan populares como salsas, batidos, sopas, postres y un número incontable de recetas, no tuvieran su espacio en la historia sin la invención de este electrodoméstico.

Como un integrante especial de la cocina y creador de nuevas innovaciones aplicadas a los electrodomésticos, la marca Oster® incorpora su ultima innovación presentando nueva Licuadora Beehive con tecnologia de motor reversible.

¿Qué es la tecnología de motor reversible? La marca Oster® desarrolló esta tecnología que consta de un motor que hace girar la cuchilla hacia adelante y hacia atrás. Gracias a su potencia y especialmente a sus aspas, los ingredientes se mantienen cerca de la cuchilla mediante la rotación a una velocidad continua que se controla de manera manual, garantizando de esta forma la homogeneidad y consistencia perfecta, desde las preparaciones más suaves a las más espesas.

Pensada para las exigencias de una receta perfecta con cualquier tipo de consistencia, la Licuadora Beehive con tecnologia de motor reversible Oster®, te brinda el poder para granizar, pulverizar, moler y mezclar ingredientes sin esfuerzo alguno. Simplificando la preparación de tus mezclas con la textura y consistencia deseadas, desde el hielo perfecto para un raspado hasta la mezcla espesa para una delicosa crema de zanahoria.

Con la innovación de la tecnologia de motor reversible que tiene la licuadora Beehive Oster®, usted tiene el control para manipular el tipo de mezclado, haciendo que el uso sea el que quiera y de manera muy precisa, sin esfuerzo.



Ahora con los nuevos hornos Oster® podrás descongelar rápidamente, asar, hornear, gratinar, calentar, tostar o deshidratar los alimentos. Las familias podrán degustar de platillos más sanos y tradicionales como verduras, carne, pescado, pollo asado, pastas, pizzas, pasteles, entre otros manjares.

Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: