Template by:
Free Blog Templates

sábado, 27 de diciembre de 2008

Motorola y Tigo se unen para que vivas la experiencia ROKR con ColdPlay en todas partes

Lanzan promoción especial de contenido de ColdPlay para el MOTOROKR W5 disponible exclusivamente en Tigo
Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias"gmail.com
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Guatemala, 4 de Diciembre de 2008.- Motorola y Tigo anunciaron la disponibilidad en Guatemala de una edición limitada del equipo MOTOROKR W5 con contenido especial de la banda de britpop y rock, ColdPlay. Incluye 4 full tracks, 1 wallpaper y 1 video de ColdPlay de su más reciente álbum Viva la Vida.
Los jóvenes se han convertido en uno de los segmentos de mayor crecimiento del mercado celular, son sofisticados, amantes de la tecnología y no les basta con tener un teléfono móvil, con pocas funcionalidades, buscan que tenga cámara fotográfica, de video, multimedia, bluetooth y de manera especial música, pues a través de sus oídos buscan vivir al máximo la experiencia celular. Motorola y Tigo complacen estas exigencias de los consumidores más jóvenes con el MOTOROKR W5, un teléfono de la línea musical de Motorola ROKR, precargado con contenido de ColdPlay.
Con este modelo Motorola y Tigo continúan innovando en el mercado con equipos que satisfacen todos los segmentos, además de mejorar la experiencia musical con la mejor relación costo- beneficio del mercado. La disponibilidad del MOTOROKR W5 con contenido exclusivo de ColdPlay es por tiempo limitado. El mismo se puede conseguir en cualquier agencia Tigo, Kiosco o Tienda especializada.
El MOTOROKR W5, con contenido exclusivo de ColdPlay, se destaca por las múltiples capacidades musicales que ofrece dentro de su estilo vanguardista y las filosas líneas que distinguen a la marca, este modelo formato clamshell –con tapa- tiene cámara de fotos de 1.3 megapíxeles, Crystal Talk™ para hablar con mayor nitidez, captura y reproducción de videos, y transferencia de datos y videos a través de tecnología EDGE. Entre sus funciones de entretenimiento se destaca su reproductor de música con MP3 integrado que es compatible con Windows Media Player™ 11 y que además se activa con tan solo apretar un botón de su teclado.
Adicional a todo esto cuenta con la tecnología de MotoID, lo cual permite identificar las canciones que están sonando. El kit además cuenta con una memoria de 1Gb adicional incluida, que representa un valor agregado al usuario.
“Las características del MOTOROKR W5, a través de su diseño atractivo y capacidades musicales, lo convierten en el equipo ideal para aquellos que desean llevar la experiencia de música móvil a un nuevo nivel. Con este nueva versión con contenido de ColdPlay, los usuarios podrán disfrutar de un teléfono completo, moderno y cool a un precio accesible”, señaló Adriana Restrepo, Gerente de Mercadeo MDB de Motorola para Centroamérica.
“Este equipo MOTOROKR W5 de Motorola se une a la ya extensa gama de equipos exclusivos que Tigo trae a sus clientes. Continuamos firmes con el compromiso de que nuestros clientes puedan vivir la experiencia Tigo, con la mejor señal y la mayor cobertura en toda Guatemala, expresó Marco Chávez, Director Corporativo Comercial.
Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación y liderazgo en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Inspirado por su visión de Movilidad Transparente (Seamless Mobility), el personal de Motorola está comprometido en ayudarle a establecer y mantener contacto con la gente, la información y el entretenimiento que usted quiere y necesita en forma sencilla y transparente. Para lograrlo diseña y ofrece productos indispensables, experiencias imprescindibles y redes de gran potencia, junto con una gama completa de servicios de soporte. Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2006 Motorola tuvo una facturación de 42.9 mil millones de dólares. Para mayor información acerca de la empresa, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite www.motorola.com
Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: