Template by:
Free Blog Templates

sábado, 25 de abril de 2009

Aire puro, ambiente óptimo y armonioso


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

 Hoy más que nunca la contaminación del aire se ha convertido en un tema de mucha importancia. Sorprendentemente, tú casa u oficina pueden estar contaminados cinco veces más que el exterior; causando estrés, enfermedades, y un ambiente no propio para la relajación.

A diferencia del ambiente exterior en el que reducir la contaminación ha sido una labor ardua que ha tomado mucho tiempo, contar con aire puro en tu casa u hogar puede ser posible gracias a nuevos productos como los purificadores de aire.

La marca Bionaire™ presenta su Purificador de Aire con control remoto.  Este purificador ayuda a mantener el aire dentro de tu hogar puro y limpio aportando a tu casa todo el confort que estas necesitando.

¿Cómo logran los purificadores Bionaire™ un ambiente fresco, cómodo, limpio y puro? A través de un sistema de flujo el aire impuro pasa por una rejilla de entrada y es absorbido por el filtro de alta eficiencia de carbono que atrapa las partículas grandes. Posteriormente cuando se activa la función de ionización, el aire es bombardeado por iones negativos que se adhieren a las partículas más pequeñas y contaminadas. Estas partículas son atrapadas por el filtro tipo HEPA y finalmente sale un aire 99% puro.  El filtro tipo HEPA significa que es un recogedor de partículas de alta eficiencia.

Algunos de los beneficios que puedes obtener al reducir la concentración de alérgenos y contaminantes del hogar como humo de tabaco, polvo, esporas de moho, caspa de animales y polen dentro de tu hogar y oficina es la prevención de enfermedades como  alergias, sinusitis, asma, irritaciones y otras molestias. Al mismo tiempo contribuyes al bienestar de las vías respiratorias, sintiendo una sensación de relajación.

Aunado a estos beneficios, los purificadores de aire Bionaire™ ofrecen simplicidad de operación, motor silencioso, diseño moderno, tecnología, y desempeño, además cuenta con un control remoto para mayor confort.

Con el respaldo de la línea de productos Bionaire™ gozar de un ambiente cómodo, tranquilo, limpio y puro ya es una realidad.


Acerca de Bionare™ de Centro América

Bionaire™ es una marca global de equipos de humidificadores, purificadores, ventiladores y calefactores para el hogar u oficinas. Creado en Montreal, Canadá hace 30 años, Bionaire ha perfeccionado su línea de productos contando con una presencia en más de 30 países.




Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: