Template by:
Free Blog Templates

jueves, 23 de abril de 2009

Samsung presenta la mejor opción para los amantes del “texteo”: su nuevo celular HOLIC




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Un espectacular diseño tipo barra, traductor y un teclado QWERTY deslizable
con teclas ergonómicas y botones táctiles lo convierten en un modelo
muy atractivo para los jóvenes


Samsung Electronics, líder en el mundo de las comunicaciones, presentó en Guatemala su nuevo celular Holic, un modelo que responde a las exigencias de los amantes del “texteo” posibilitándoles, gracias a su teclado QWERTY, mayor facilidad y velocidad a la hora de escribir mensajes de texto.

Para este lanzamiento, Samsung trasladó a sus invitados a un ambiente que rememoró un salón escolar, escenario natural de los principales consumidores del teléfono Holic: jóvenes que han incorporado el “texteo” a su modo de vida hasta convertirlo en uno de sus principales medios de comunicación.

Además, el diccionario inglés-español de Holic y sus múltiples aplicaciones multimedia hacen de este celular una herramienta indispensable en tiempos en los que el consumidor exige un teléfono con funciones completas.

Holic agiliza el envío de mensajes gracias a su teclado QWERTY deslizable con teclas ergonómicas y botones táctiles. En momentos en que el “texteo” empieza a desplazar a otros medios de comunicación tradicionales, Holic aumenta la rapidez de la digitación con sus características únicas.

“Los tiempos han cambiado y Samsung ha demostrado que es capaz de responder a las tendencias que se van imponiendo. Históricamente hemos sabido detectar las necesidades de nuestros consumidores y responder a ellas”, aseguró John Suárez, Gerente Senior de Mercadeo, de Samsung Electronics Latinoamérica. “Siguiendo esa premisa nace el nuevo celular Holic, que ofrece una experiencia única gracias a sus excelentes aplicaciones multimedia y opciones de conectividad, junto a la comodidad y rapidez del teclado QWERTY”, añadió.

Un diccionario inglés-español muestra la traducción y breve descripción de la palabra que se desee. Una manera práctica de tener al alcance de la mano un mecanismo que ayuda a la hora de comunicarnos y rompe las fronteras entre ambos idiomas.

Holic también posee una cámara de 1.3 megapíxeles que permite capturar y compartir fotografías, garantizando la perfección de las fotos gracias a un zoom digital de 4x. Además, este nuevo teléfono permite grabar videos. Gracias a estas funciones, Holic conservará los mejores recuerdos: las sonrisas, sonidos y palabras que no quieres olvidar.

Este celular ofrece un contacto permanente con la música preferida. Esas melodías que forman parte de la vida de cada quien son reproducidas gracias a los formatos más populares: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, todos incluidos en Holic. También ofrece la posibilidad de aumentar la capacidad de su memoria con tarjetas MicroSD de hasta 4GB. Si esto no basta, entonces solo se necesita aprovechar las cualidades de su conexión Bluetooth 2.0 y cambiar la forma en que se escucha la música.

Con Samsung Holic no se trata solamente de poseer una herramienta de comunicación de gran alcance. Funcionalidad y diseño se funden en este celular para crear un modelo que refleja el espíritu de los más jóvenes: extrovertidos, diferentes, prácticos, decididos, arriesgados. Su atractivo color y delgado diseño, sólo mide 115 x 52.7 x 17.9 mm, suma a su teclado QWERTY deslizable e ideal para redactar fácilmente mensajes que se visualizan en su pantalla de 2.1'' y 262 mil colores.

Con el Holic los tiempos para “textear” se acortan y por tanto, la comunicación se vuelve tan inmediata como los consumidores exigen.

Características del Holic

• Teclado QWERTY
• Traductor y diccionario
• Peso: 100 g
• Dimensión(AxAlxP): 115 x 52,7 x 17,9 mm
• Pantalla TFT de 2.1”/262 mil colores/176x220 pixeles
• Resolución de cámara fotográfica: 1.3 MP
• Grabador de video
• Reproductor de música:: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA
• Mensajería: SMS / EMS / MMS
• Bluetooth 2.0 + EDR
• USB 2.0
• Memoria de usuario: Hasta 60 MB (expandible a 4GB con tarjeta microSD)


Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductors, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2007 de $105 mil millones de dólares. Empleando aproximadamente a 150,000 personas en 134 oficinas en 62 países, la compañía tiene cuatro divisiones de negocios principales: Medios Digitales, Pantallas de Cristal Líquido (LCD), Semiconductores y Telecomunicaciones. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es productor líder de televisores digitales, memorias de almacenamiento, teléfonos celulares y monitores de cristal líquido. Para más información, visite www.samsung.com.

Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: