Template by:
Free Blog Templates

jueves, 23 de abril de 2009

Samsung introduce nueva Línea Blanca de su colección Eco Life


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Con la Línea Blanca de Samsung se ahorra tiempo, agua y energía, contribuyendo a la preservación del medio ambiente


Guatemala, Samsung Electronics introduce en Latinoamérica los nuevos productos de Línea Blanca de su colección Eco Life, promoviendo la visión de Samsung para la sostenibilidad del medio ambiente. Samsung brinda, a través de su nueva Línea Blanca, eficiencia con conciencia ecológica, lo que finalmente redunda en salud y larga vida para el ambiente natural que nos rodea, a la vez que permite a los consumidores ahorrar energía, tiempo y dinero.

El lanzamiento, que se realiza en Venezuela, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá agrupa estos productos en 3 categorías diferentes, dependiendo del tipo de ahorro que producen.


Ahorro de energía

Con el constante aumento en el costo de la electricidad, el consumo de energía se ha convertido en un factor clave al comprar productos electrodomésticos. Gracias a sus características de energía inteligente y eficiente, todos los productos Samsung cuestan menos en su funcionamiento. Al utilizar menos energía, no solamente ahorran dinero, sino que ayudan también a proteger el medioambiente. La mayoría de los productos Samsung han recibido un Grado A+ en Energía en la Unión Europea y ENERGY STAR en Estados Unidos.

GUGGENHEIM, la nueva refrigeradora Side by Side de Samsung, cuenta con un diseño atractivo y de avanzada, pero su principal característica es la exclusiva tecnología Twin Cooling de Samsung que, contrario a las refrigeradoras tradicionales, cuenta con 2 compresores y 2 evaporadores, proporcionando 2 áreas de enfriamiento totalmente independientes, lo que genera hasta un 30% de ahorro en el consumo de energía, conserva hasta el 75% de la humedad original de los alimentos y evita a la vez la transferencia de olores entre la nevera y el congelador.

La tecnología S-Inverter, presente en los nuevos aires acondicionados NEO FORTE de Samsung, ofrece un enfriamiento y calentamiento rápido y poderoso con un mínimo de consumo de electricidad, de manera que los consumidores pueden reducir considerablemente el desperdicio de energía y ahorrar dinero. El S-Inverter del aire acondicionado NEO-FORTE trabaja a su máxima capacidad al arrancar. Las funciones de enfriamiento se ajustan por si mismas dependiendo de la temperatura del lugar, ofreciendo un enfriamiento placentero y conservación de energía al mismo tiempo. En cuanto logra la temperatura deseada, el NEO-FORTE cambia a su modo económico de operación.

Al evitar el frecuente e ineficiente encendido y apagado del compresor, los aires acondicionados con tecnología S-Inverter ahorran hasta un 52.4% en consumo de energía, en comparación a los aires acondicionados tradicionales

El diseño del NEO-FORTE incorpora un panel frontal limpio y estilizado, diseñado por conveniencia y estética.

Ahorro de agua

La utilización eficiente del agua es uno de los propósitos de la tecnología de Samsung aplicada a las lavadoras, aportando así a la conservación de este preciado líquido.

La lavadora VENUS de Samsung utiliza menos detergente y agua para que el consumidor pueda preservar su agua potable y la de millones de otras personas en el mundo. Gracias a su lavado en seco AirWash y el uso de poca agua para lavar, Venus se convierte en la más ahorrativa del mercado. Comparado con los modelos convencionales, VENUS reduce el consumo de agua durante los ciclos a un litro menos por kilogramo. Otro beneficio clave en la lavadora VENUS es la tecnología SilverWash, que genera iones de plata los cuales se integran en el agua y cubren a cada prenda de vestir con una protección que evita la formación de bacterias y olores en la ropa guardada hasta por 30 días.

Ahorro de tiempo

Samsung, como el principal aliado de los consumidores para que puedan dedicar más tiempo a otras actividades y a su vez consumir menos energía eléctrica, aplica una nueva tecnología que permite cocinar sus productos de una manera más rápida.

ARMOR, el nuevo microondas de Samsung, cuenta con convección triple, una penetración triple del calor que cocina la comida rápida y uniformemente, ahorrando tiempo y energía. Cuenta además con una tecnología de limpieza a vapor que mantiene el horno limpio sin necesidad de detergentes químicos. El revestimiento total de esmalte cerámico lo hace higiénico y duradero.

Los nuevos hornos eléctricos de Samsung son los primeros en el mundo con convección doble. El doble espacio de cocción, ahorra tiempo y hasta un 25% de energía al cocinar. Con estos hornos se pueden cocinar 2 diferentes platos al mismo tiempo, con diferentes temperaturas, sin mezclarse los olores y asegurando su sabor. Puede cocinarse pescado en uno y galletas en el otro sin temor a que se mezclen los olores. Además el sistema de limpieza a vapor permite el lavado del horno, sin necesidad de ensuciar sus manos.

Los hornos eléctricos de Samsung son los primeros con Energy master AAA, certificado como grado A para cada uno de los tres espacios individuales, utilización del espacio superior, utilización del espacio inferior, así como en la cocción global del horno.


Con la Línea Blanca de la colección Eco Life, Samsung demuestra su compromiso por nuestro futuro y el de nuestro planeta a través del diseño de productos ecológicos que, a la vez, proporcionan ahorros considerables de energía, tiempo y dinero a nuestros clientes; comentó el Sr. Jorge Pinzón, Sub-Gerente de Mercadeo de Línea Blanca de Samsung Electronics Latinoamérica. “Samsung está comprometido con el desarrollo de productos y otras iniciativas en pro del medio ambiente y nuestros productos de Línea Blanca ayudan precisamente a vivir de una manera más inteligente, saludable y verde,” agregó.


Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2007 de $103.4 mil millones de dólares. Empleando aproximadamente a 150,000 personas en 134 oficinas en 62 países, la compañía tiene cuatro divisiones de negocios principales: Medios Digitales, Pantallas de Cristal Líquido (LCD), Semiconductores y Telecomunicaciones. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la producción de televisores digitales, memorias de almacenamiento, teléfonos celulares y monitores de cristal líquido. Para más información, visite www.samsung.com.




Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: