Template by:
Free Blog Templates

viernes, 6 de agosto de 2010

SAMSUNG ENCABEZA UNA NUEVA ERA EN EL MERCADO DE IMAGEN DIGITAL

Karen Santizo       Gerente de Mercadeo Samsung
Adolfo Hernandez  Gerente de Ventas Samsung


Las nuevas cámaras digitales Samsung ofrecen máxima facilidad de uso, interconectividad y novedosos diseños

Victor H Juarez
guatemalanoticias2@gmail.com


Samsung Electronics, anunció la llegada de nuevas cámaras digitales a su portafolio de productos. Con la presentación de 4 nuevos modelos, incluyendo la cámara digital semi-profesional NX10, la compañía refuerza su posición como líder global en innovaciones de productos de imagen digital, al ofrecer máxima facilidad de uso, interconectividad y novedosos diseños.



Las nuevas cámaras Samsung se encuentran un paso más allá en la evolución de las cámaras digitales ya que vienen equipadas con tecnologías sin precedentes que ofrecen a los consumidores una nueva forma de tomar fotografías.

Con una superior calidad de imagen, capacidad de etiquetar con información de ubicación geográfica (GPS), transferencia de fotografías por Bluetooth y Wi-Fi y muchas otras innovadoras características, Samsung pone realmente a los consumidores en el centro de atención, ofreciendo un mundo de posibilidades con las imágenes que captura.

Esta presentación refuerza la posición de Samsung como líder en innovación dentro del mercado de cámaras digitales, y, de esta manera pone un nivel más alto al estándar de tecnologías para imagen digital. Es nuestra meta continuar guiando la evolución de la industria, al ofrecer experiencias de primer nivel a los consumidores mediante la facilidad de uso y el diseño de nuestras cámaras” mencionó Kenji Hodai, Gerente de Producto de Cámaras Digitales de Samsung Electronics Latino América.

Encabezando la lista está la NX10 que suministra a los usuarios una excelente calidad de imagen al incorporar un rápido y decisivo autofoco (AF), sensor CMOS de tamaño MP APS-C 14,6 y exclusiva pantalla grande AMOLED de 3,0”. El nuevo Pro motor DRIMe II y el avanzado algoritmo AF de Samsung también suministran velocidad AF muy alta con la máxima precisión de contraste AF. Los usuarios pueden grabar en película HD para crear el historial completo.


La PL150 incorpora lo último en tecnología, la función "Smart auto 2.0" hará que la Pl150 reconozca de forma automática la escena que estés tomando, ajustándose tanto para foto como video y así obtener siempre la mejor calidad. Con doble pantalla LCD de 3,0”, hay una forma más fácil de tomar autorretratos perfectos ya que puedes previsualizar la toma que vas a hacer con la pantalla frontal LCD de 1,5”, y con el botón de fácil acceso en la parte de arriba podrás entrar a las funciones de la pantalla frontal como: Autorretrato (Estático o en movimiento, Children Mode (Modo niños) o Couple Shot (Toma de pareja).

Otra de las innovadoras cámaras que Samsung presenta es la WP10, un elemento esencial para tus vacaciones. Gracias a su sistema antipolvo, la WP10 puede utilizarse en variadas condiciones, ya sea con arena en la playa o en el desierto, o agua de lluvia o nieve, todo lo que tienes que hacer es capturar la diversión. La WP10 te permite hacer tomas perfectas en cualquier situación. La WP10 toma colores más vívidos con el CCD de 12,2 megapíxeles y su potente lente con zoom óptico de 5x permite captar más detalles a la distancia. Ahora puedes capturar el mundo que te rodea de una manera que nunca habías conocido.

La cámara WB650 ofrece tecnología GPS, con mapa de visualización y pantalla AMOLED 3,0". La capacidad de GPS permite mantener un registro de donde se ha viajado para administrar las imágenes de manera inteligente. Por otro lado, el nuevo Modo de Captación Dual de la WB2000 permite a los usuarios tomar Imágenes Inmóviles de 10 Megapíxeles mientras que graba simultáneamente vídeo de HD completo


“Hemos puesto mucha atención a las necesidades de los consumidores y consideramos que estos nuevos productos sobrepasan las más altas expectativas de los usuarios actuales, garantizando diversión, calidad, facilidad de uso y emoción al momento de usarlas” concluyó Kenji Hodai.

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2009 de 116.000 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 188.000 trabajadores distribuidos en 185 oficinas a lo largo de 65 países, la compañía se compone de ocho unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Medios Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con mayor crecimiento a nivel mundial, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com.



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: