Template by:
Free Blog Templates

viernes, 27 de agosto de 2010

Seminario Lumix de Panasonic es dirigido a periodistas


Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com


Periodistas de varios medios de comunicación social vivimos la experiencia “Lumix” de Panasonic en una de las ciudades más emblemáticas del país y Patrimonio Cultural de la Humanidad: Antigua Guatemala.

El propósito de este viaje era dar a conocer las características por las cuales las Cámaras Lumix de Panasonic son únicas y otorgan múltiples posibilidades de crear grandiosas imágenes.

Pero ¿Qué hace tan especial a las cámaras Lumix, para que los profesionales de la comunicación capturen las mejores fotografías?

Una de sus cualidades es sin duda el sistema Auto Inteligente Intelige (iA)




Este avanzado sistema puede incorporar hasta ocho funciones que operan automáticamente para que el usuario no tenga necesidad de cambiar manualmente las condiciones de la cámara y así convertir la toma de fotos en una experiencia fácil y divertida. Las ocho funciones son:



MEGA O.I.S. o POWER O.I.S. Evita una imagen borrosa detectando el movimiento de la mano y compensándolo con el sistema de lentes.

Detección de Rostros. Detección y enfoque automáticos de hasta 15 rostros dentro del marco a fotografiar, incluso si están en movimiento.


Selector de Escenas Inteligente. Reconoce las condiciones ambientales y selecciona automáticamente el modo de escena (Paisaje, Retrato, Macro, Retrato Nocturno o Paisaje Nocturno), permitiendo al usuario tomar las mejores fotografías en cualquier escenario sin hacer ajustes manuales.

Exposición Inteligente. Corrige automáticamente la sobreexposición, subexposición o uso de flash para obtener la iluminación adecuada para cada foto.

Control de ISO Inteligente. Determina si el sujeto a fotografiar se mueve y cambia el ISO y la velocidad de disparo para enfocarlo.

Enfoque continuo. Mantiene el enfoque automático (AF) en el sujeto incluso sin necesidad de presionar a la mitad el botón de disparo, lo que minimiza el tiempo de enfoque.

Corrección Digital de ojos rojos. Incorporado en el flash interconstruido de la cámara, ésta emite un flash pequeño para detectar y corregir digitalmente los ojos rojos.

Reconocimiento de Rostros. Función que al enfocar y detectar un rostro puede memorizarlo añadir fecha, cumpleaños nombre y edad; las demás fotos que tomes reconocerá el rostro y lo grabará para realizar una búsqueda por persona.

Una vez que se activa el modo iA, estas funciones trabajan de forma automática, permitiendo al usuario tomar fotos de calidad profesional sin tener que hacer ningún ajuste.

Las cámaras digitales LUMIX de Panasonic mejoran la posibilidad de tomar escenas panorámicas gracias a sus lentes LEICA de gran angular incorporado en algunos modelos, de 25, 28 y 30 milímetros, lo que permite aumentar hasta en un 196% la escena que puede captarse en la foto.

Panasonic Centroamericana tiene 44 años de estar en el mercado regional, además de ser empresa líder y de gran trayectoria a nivel mundial, preocupada por evolucionar de acuerdo a las necesidades del mercado, para ofrecer siempre un producto de alta calidad, tecnología de punta y respaldo.
Actualmente, Panasonic ofrece una amplia gama de productos que incluye pantallas de plasma y LCD Viera, las cámaras digitales LUMIX, reproductores DVD, Home Theater, televisores, minicomponentes entre otros.



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: