Template by:
Free Blog Templates

jueves, 14 de febrero de 2008

El Nuevo verykool™ i405 de InfoSonics



El Nuevo verykool i405 de InfoSonics

Web Cam y radio FM integrados en un compacto y juvenil diseño hacen que el verykool ™ i405sea tu mejor compañero en todo momento.


Víctor Hugo Juárez

guatemalanoticias@gmail.com


InfoSonics Corporation (NASDAQ: IFON), uno de los distribuidores más importantes de teléfonos móviles y accesorios en Latinoamérica y los Estados Unidos, introduce hoy a Guatemala su nueva oferta multimedia; el verykool ™ i405 más que un teléfono celular, una herramienta completa que satisface todas las necesidades de comunicación y entretenimiento.

Verykool continúa con su gran innovación al darle a la cámara del celular la versatilidad de convertirse en WebCam. Con solo conectar el verykool i405 a tu PC, podrás comunicarte con tus amigos y transmitir imágenes sin necesidad de un software de instalación. Además podrás chatear con amigos o familiares y navegar por el Internet




Con el verykool i405, no te perderás ningún momento de tu emisora de radio favorita, podrás acceder a ella cada vez que guste, ya que con tu verykool i405 tienes a la mano un radio FM que puedes escuchar con audífonos o compartir con tus amigos lo que escuchas, en el altavoz.

El verykool i405 tiene 2 pantallas una externa de 0.9 pulgadas y un LCD interno de 1.5 pulgadas y cámara VGA integrada con la que puedes tomar fotografías, editarlas, agregarles efectos y guardarlas en archivos JPG, las cuales puedes compartir y descargarlos en otros dispositivos y hasta en el Internet. A través de la conexión USB, Bluetooth y MODEM.

“El verykool i405 es el sexto modelo de la línea verykool que hemos lanzado con el fin de satisfacer a nuestros consumidores actuales y potenciales con teléfonos únicos, completos de funciones multimedia," apuntó el Sr. Joseph Ram, Presidente y CEO de InfoSonics Corporation. En un comunicado enviado desde San Diego California, donde se encuentra la Sede principal de la Compañía. "Los Centroamericanos serán los primeros en disfrutar las ventajas del i405; mercado en el cual nuestra línea verykool ha tenido una gran acogida.

El verykool i405 lo puedes sincronizar con tu computadora y actualizar tus contactos personales, descargar archivos compatibles, fondos de pantalla para el teléfono, videos, fotos, así como sus melodías y tonos de timbre favoritos.

La función de agenda del verykool i405, te permite almacenar hasta 300 contactos con opción de guardar sus números telefónicos, direcciones postales, correos electrónicos, fecha de cumpleaños, e identificarlos con fotografías, videos y timbres.

El modelo verykooli405 es la alternativa perfecta en comunicación inalámbrica, se distingue en el mercado por su diseño clam (almeja) ultra liviano y compacto, su material de textura soft touch y colores atractivos como el verde, rojo, azul y negro. Posee características únicas que lo convierten en el mejor compañero en todo momento.

Características y beneficios del verykool™ i405:

  • Web Cam
  • Radio FM
  • Cámara VGA
  • Diseño clam (almeja)
  • Pantalla LCD 128 x 128
  • Conexión Bluetooth
  • Conexión de MODEM
  • Conexión USB
  • Organizador
  • Alarma
  • Grabador de sonido
  • Cronometro
  • Altavoz
  • Reproductor de Video
  • PC Sync
  • Cuatro bandas
  • Juegos

El verykool ™ i405 podrá conseguirse en distribuidores autorizados en Guatemala. Para más información sobre la línea completa de verykool™, visite www.verykool.net.

Acerca de InfoSonics Corporation

InfoSonics es uno de los principales proveedores y distribuidores de teléfonos y accesorios en Latinoamérica y los Estados Unidos. Para la industria de telecomunicaciones InfoSonics proporciona soluciones flexibles, efectivas y de bajo costo, incluyendo: ensamblaje, desarrollo y diseño de productos, compras, mercadeo, ventas, almacenaje, programación, empaque, envío y entrega.

InfoSonics apoya a los fabricantes para trasladar sus productos a los agentes, revendedores, distribuidores, vendedores independientes, minoristas y operadores de redes inalámbricas en los Estados Unidos y Latinoamérica. Para más información, puede visitar www.infosonics.com.




Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

2 comentarios:

anastacia cipriano dijo...

este telefono es muy bonito solo que con el mio ay un pequeño problema que no me recibe mensajes de otras compañìas entonces quisiera saber que puedo hacer para arreglarlo

Unknown dijo...

quisiera que pudieran ayudar ya que hace un ano compre este telefono y se me arruino el cargador y se me perdio cable para conectar a la computadora, y me informan que este teleono ya esta descontinuado y que no hay accesorios, he buscado y no encuentro, quiero que me ayuden a ver si encuentro por lo enos el cable de la compu, el cargador me lo arreglaron en tigo, ya tengo, si se pudiera lo antes posible se los agradesco.