Template by:
Free Blog Templates

viernes, 8 de febrero de 2008

Hello Moto !!!!, CRISTAL TALK ™ es la nueva tecnología empleada por Motorola






Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

CRISTAL TALK ™ es la nueva tecnología empleada por Motorola que permite mejorar la calidad del sonido de voz y el audio de los teléfonos Motorola al ser capaz de capturar cualquier ruido procedente del entorno.

Esta novedosa tecnología mejora la propia voz y la recepción de la voz del interlocutor mediante un filtro que elimina cualquier ruido de fondo que pueda captar el teléfono en uso.

Actualmente Motorola ha integrado la tecnología Crystal Talk en los modelos actuales como el Z6, W5, W375 y W175, ya disponibles en Centro América.

MOTOROKR Z6: Vive una experiencia musical incomparable! Al reproductor de música (que soporta múltiples formatos) se suman la posibilidad de sincronizar las listas de reproducción con el programa Windows Media™ 11 de la PC, el exclusivo identificador de canciones MOTOID y la tecnología Bluetooth™ Stereo (A2DP), que permite a los usuarios escuchar música sin la necesidad de conectar ningún cable entre el teléfono y los auriculares, a través de los accesorios inalámbricos del amplio portafolio Bluetooth de Motorola.

MOTOROKR W5: Un nuevo ROKR aliado! Cuenta con tecnología Bluetooth A2DP Stereo que propone una experiencia sensorial para escuchar música sin cables y atender llamadas a través de los auriculares del portafolio Motorola. Por más que su diseño sea ultra delgado y pequeño, el teléfono puede almacenar aproximadamente 1000 canciones gracias a la tarjeta de memoria externa MicroSD™ de 2GB.

W375: Ligeramente equipado! Con menos de 100 gramos de peso y un perfil delgado, se integra a una nueva familia de equipos Motorola que ofrecerá desde aplicaciones como cámara, pantalla a color y radio FM hasta avanzadas capacidades multimedia, siempre en formatos de gran diseño y a un precio sumamente accesible.



W175: El distinguido del resto, facil de usar al 100%! Combina alta calidad, facilidad de uso, estilo y accesibilidad en un sólo modelo. Cuenta con pantalla full color, tonos MP3, altavoz de alta calidad, diccionario iTap para mensajes, conversor de moneda, calendario, entre otras funciones que facilitan la comunicación de los usuarios. Eso sin contar su elegante diseño largo y delgado.




Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: