Template by:
Free Blog Templates

lunes, 18 de febrero de 2008

Nuevos estilos de mouse permiten incrementar la eficiencia



Victor Hugo Juarez
Alexis Ponce Salazar

Guatemala Noticias
guatemalanoticias@gmail.com
alexisponce@gmail.com


Los mouse LX 3 y V320 de Logitech ofrecen el soporte ideal para incrementar la eficiencia en el trabajo de la oficina porque brindan una amplía gama de opciones que aligeran el procesamiento de la información sin molestas interrupciones.

Por ejemplo, el LX 3 Optical Mouse ofrece un desempeño superior a un mouse óptico convencional con la ventaja adicional de que opera prácticamente en cualquier superficie. Además, el scroll puede funcionar de manera vertical, horizontal y posee un zoom.

Incluye un dispositivo óptico ambidiestro con USB-PS Plug and Play provisto de una suave y cómoda cubierta. El sensor de este periférico óptico está diseñado para la alta definición y asegura un desplazamiento preciso y silencioso.

Entretanto, las baterías del mouse V320 para laptos tienen una duración de seis meses con un indicador de estado y botón de encendido. La tecnología óptica invisible Light del V320 le permite operar con un menor consumo de energía que otros dispositivos convencionales.

Precio y disponibilidad

Los anteriores modelos de Logitech se pueden adquirir en cualquiera de las tiendas Office Depot de Centroamérica con los siguientes precios sugeridos al público (impuesto de venta incluido): LX3 Optical Mouse a $24.99 dólares y el V320 Corless Optical Mouse a $39.99dólares.

Acerca de Logitech
Logitech es líder mundial en periféricos personales, dirigiendo la innovación en la navegación en las PC, las comunicaciones por Internet, la música digital, el control del entretenimiento en el hogar, los juegos y los dispositivos inalámbricos. Fundada en 1981, Logitech International es una compañía pública Suiza comercializada en la SWX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado Selecto Mundial Nasdaq (LOGI).


Logitech, el logo Logitech, y otras marcas Logitech están registradas en los Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas comerciales con propiedad de sus respectivos titulares. Para mayor información acerca de Logitech y de sus productos, visite el sitio Web de la compañía en www.logitech.com.



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: