Template by:
Free Blog Templates

viernes, 23 de enero de 2009

Samsung te brinda el mejor regalo: Realza tus Fotografías con su Nuevo Marco Digital

 



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com


El modelo SPF 85P es una solución simple y sofisticada que te permite presumir tus mejores momentos .


Samsung Electronics presentó su nuevo Marco Digital SPF 85P, una propuesta elegante para una moderna necesidad.  Diseñado para realzar tus fotos y mostrarlas de una manera fácil y conveniente. Además, perfecto para ser usado como un segundo monitor cuando deseas realizar operaciones simultáneas.

Consciente del valor de la imagen y de lo que significa poder develar esos momentos que nos traen agradables recuerdos y se convierten en parte esencial de nuestra vida, Samsung ha puesto a disposición de los consumidores este Marco Digital que cambiará tu visión sobre los marcos de fotos y sobresale por sus funciones completas y un diseño que lo convierten en un objeto de lujo en cualquier espacio.

Su capacidad para funcionar como segundo monitor a través de una simple conexión USB al ordenador, hacen de él un aliado indispensable a la hora de manejar ventanas simultáneas.

“Para Samsung es de gran satisfacción poder presentarles su nuevo Marco Digital SPF 85P, un modelo que responde a las necesidades de los consumidores más exigentes. Con una optima resolución, este equipo convierte tus recuerdos en postales dignas de ser mostradas”, aseguró Susana Soler, Gerente de Mercadeo de Samsung Latinoamérica.

El Marco Digital SFP 85P posee una memoria integrada de 1GB que permite almacenar hasta 3 mil fotos y disfrutar del mejor sonido gracias a los altavoces estéreo integrados; con la conveniente posibilidad de conectar auriculares o amplificadores externos. Incorpora la útil función de reproducir en Slideshow con música de fondo y alarma para tu beneficio. Su batería recargable integrada tiene una duración aproximada de una hora.

Se trata de obtener las mejores imágenes gracias a la tecnología más avanzada. El Marco Digital SPF 85P propone reproducciones precisas y claras, con la resolución óptima, adaptada a los distintos tamaños de pantalla. Gracias a la función de Auto Ajuste la resolución de las imágenes se reduce automáticamente para ahorrar espacio en la memoria.

Discretamente situados, la ranura para la tarjeta de memoria y los puertos USB de entrada y salida, posibilitan una conectividad cómoda y sencilla.
De esta manera Samsung rescata tus recuerdos y los pone a salvo con la mejor tecnología, devolviéndole todo su esplendor a esos momentos memorables.

Características del Marco Digital SPF 85P

•    Resolución: 800 x 600
•    Brillo: 200cd/m²
•    Radio de Contraste: 400:1
•    Memoria Integrada: 1G
•    Soporte para Memoria Externa: SD / MMC / MS
•    Características: USB     1 Host (USB1.1), 1 Device (USB2.0), Mini-Monitor
•    Accesorios: Guía Rápida de Instalación, Cable USB, Adaptador de corriente, Cable de corriente
•    Archivo de Imagen: JPEG
•    Archivo de Música: MP3

Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd.  es líder global en semiconductors, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2007 de $105 mil millones de dólares. Empleando aproximadamente a 150,000 personas en 134 oficinas en 62 países, la compañía tiene cuatro divisiones de negocios principales: Medios Digitales, Pantallas de Cristal Líquido (LCD), Semiconductores y Telecomunicaciones. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es productor líder de televisores digitales, memorias de almacenamiento, teléfonos celulares y monitores de cristal líquido. Para más información, visite www.samsung.com.







Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: