Template by:
Free Blog Templates

viernes, 30 de enero de 2009

LA VN-3100PC DE OLYMPUS BRINDA 72 HORAS DE GRABACIÓN


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


* El modelo VN-3100 PC registra un sonido de gran calidad y conexión al computador para transferir archivos y enviarlos por correo electrónico.

Centroamérica, 30 de enero del 2009. – La grabadora VN-3100PC de Olympus permite registrar 72 horas de audio con un sonido de gran calidad y; además, tiene un tamaño y peso ideal para llevarla a cualquier lugar.

Este modelo es una herramienta ideal para el trabajo de periodistas, ejecutivos, estudiantes y otros profesionales que, debido a sus funciones, tengan que grabar conferencias, seminarios, charlas, entrevistas o exposiciones, entre otras actividades.

La VN-3100 permite realizar grabaciones y reproducciones con la mayor calidad de audio; asimismo, está diseñada con la avanzada tecnología japonesa de Olympus.

Entre las principales características de esta grabadora de voz digital están: una pantalla LCD que facilita la ubicación de los archivos, el estatus de la grabación y el nivel de duración de la batería y la reproducción de las grabaciones en los modos rápido y lento. Las facilidades de este modelo posibilitan la inserción de marcas de índice en el audio para identificar y recuperar rápidamente segmentos importantes.

“Esta grabadora digital es considerada la compañera ideal para cualquier persona, ya sea para el trabajo, la escuela o el hogar por su diseño compacto y la calidad de sonido que ofrece” explicó Virginia Ginestra, Gerente de Ventas y Mercadotecnia para América Latina y el Caribe de Olympus Imaging America Inc.

La VN-3100 PC de Olympus es el modelo que, con un diseño compacto y atractivo color, posee una capacidad de almacenaje de hasta 400 archivos que se pueden transferir vía USB al computador.

Esta innovadora grabadora que integra una memoria flash de 128 MB puede administrar los archivos de audio en tres diferentes carpetas y utilizar otra para programar recordatorios que se pueden reproducir fácilmente.

Disponibilidad

La grabadora VN-3100 PC de Olympus está a la venta en los siguientes lugares:

Costa Rica:

* Hogar Feliz.
* Casa Blanca.
* Hiper Más.
* Radio Shack.
* Office Depot.
* Gollo Zapote.
* PC Doctor.
* Jiménez y Tanzi en San José Centro.
* Láser Accesorios en Heredia Centro.



Centroamérica:

- Principales tiendas en la región.

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es un líder tecnológico que diseña y distribuye productos galardonados al mercado de consumo y segmentos profesionales. Olympus Imaging America Inc. trabaja en estrecha cooperación con sus clientes y la empresa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías de vanguardia que han revolucionado el diseño y la funcionalidad de los productos a todo lo largo de sus diversas líneas de modelos para consumidor final, tanto aficionado como profesional. Estos incluyen:



* Cámaras digitales y de 35mm
* Sistemas profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
* Grabadoras de voz digitales y análogas
* Medios digitales
* Binoculares
* Accesorios

Olympus Imaging America, Inc. es responsable de las ventas en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, Centro y Sur América. Para más información le sugerimos visite nuestro sitio Web en http://www.olympusamericalatina.com

Especificaciones y diseños están sujetos a cambio sin previo aviso u obligación por parte del fabricante. Todas las marcas mencionadas en este documento son propiedad de su respectivo titular. ©2007 Olympus America Inc.

Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: