Template by:
Free Blog Templates

viernes, 30 de enero de 2009

Cámaras ingresan como digitales Panasonic socios oficiales de las Olimpiadas




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Las cámaras Lumix de Panasonic se unirán al círculo olímpico a partir de los Juegos de Invierno de Vancouver en 2010.

Panasonic anunció que sus cámaras digitales Lumix se unirán a la categoría de Equipo Audiovisual reconocidas como Socio Olímpico Mundial Oficial bajo el acuerdo que la compañía tiene con el Comité Olímpico Internacional (COI).

Según el acuerdo, Panasonic ha obtenido los derechos de mercadeo olímpicos globales en equipamiento de cámaras digitales, así como los derechos de proveedor para los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010, los Juegos Olímpicos Londres 2012, los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 y los Juegos Olímpicos del año 2016.

Las cámaras digitales Lumix de Panasonic combinan imágenes de alta calidad, características innovadoras que agregan valor para el usuario y diseños fáciles de utilizar. Al ofrecer un amplio rango de productos, incluyendo cámaras compactas, cámaras SLR, cámaras de lentes intercambiables de nueva generación y la Lumix G Micro System, Panasonic busca llenar las necesidades del creciente mercado de fotografía digital.

“Nos complace sobremanera anunciar que la relación de largo plazo entre los Juegos Olímpicos y Panasonic nos ha permitido llevar las cámaras digitales Lumix a la arena deportiva mundial”, dijo Toshihiro Sakamoto, presidente de AVC Networks Company de Panasonic.

“Lumix siempre ha sido un importante segmento de las líneas de equipo audiovisual de Alta Definición. Estamos muy orgullosos de las imágenes de alta definición que Lumix hace posible, y confiamos que su participación en los Juegos Olímpicos ayudarán a miles de millones de aficionados del deporte a capturar y compartir los momentos inolvidables de las justas con sus familias y amigos”, indicó Sakamoto.

John Furlong, Jefe Ejecutivo Oficial para el Comité Organizador de Vancouver para los Juegos Olímpicos de 2010 indicó que “Panasonic es un socio valioso para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. Su continua innovación y contribución en cuanto a tecnología de alta definición permitirá a los visitantes de los Juegos experimentar y compartir de manera más profunda la emoción sin paralelo del deporte”.

A propósito de Panasonic
Panasonic Centroamericana tiene 43 años de estar en el mercado regional, además de ser empresa líder y de gran trayectoria a nivel mundial, preocupada por evolucionar de acuerdo a las necesidades del mercado, para ofrecer siempre un producto de alta calidad, tecnología de punta y respaldo.

Actualmente, Panasonic ofrece una amplia gama de productos que incluye pantallas de plasma y LCD Viera, las cámaras digitales LUMIX, reproductores DVD, Home theater, televisores, mini componentes entre otros.

Fuente: Panasonic









Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: