Template by:
Free Blog Templates

viernes, 30 de enero de 2009

Más de 1 millón de Nokia 5800 XpressMusic vendidos



•    El más reciente dispositivo de la gama de música de Nokia superó el  millón de unidades vendidas a nivel mundial



 Victor Hugo Juarez
 guatemalanoticias@gmail.com


 El Nokia 5800 XpressMusic llegó a 1 millón de unidades vendidas este viernes 23, después de tres meses de estar disponible en el mercado. Este dispositivo ha tenido gran aceptación en el mercado debido a su diseño con pantalla táctil, su gran capacidad de almacenamiento y calidad de sonido.

Desde el inicio de su comercialización, en octubre de 2008, el Nokia 5800 XpressMusic ha sido un éxito en ventas. En ciudades como Moscú y Hong Kong, la demanda de este producto fue tal que todo el inventario se agotó en pocas horas.

“Nokia 5800 XpressMusic ha sido muy bien recibido por nuestros consumidores y este hecho es una prueba más de que los usuarios en todo el mundo quieren un dispositivo que no es solamente una gran experiencia musical, sino que también trae los mejores beneficios de la tecnología sensible al tacto”, expresó la vicepresidente de la empresa, Jo Harlow.

Características más relevantes
El Nokia 5800 XpressMusic ofrece una serie de funciones principales que proporcionan una experiencia de entretenimiento total. Diseñado para audio, el Nokia 5800 XpressMusic incluye una tarjeta microSD de 8 GB, salida de audio estándar de 3,5 mm, ecualizador, compatibilidad con los principales formatos de música digital y altavoces estéreo con sonido surround. El Nokia 5800 XpressMusic proporciona una calidad musical al alcance de muy pocos productos, todos ellos de gama muy alta en el sector de dispositivos musicales.


El Nokia 5800 XpressMusic posee una cámara de alta calidad de 3,2 megapíxeles con óptica de Carl Zeiss (2.048 x 1.536 píxeles), zoom digital 3x, flash y autoenfoque para realizar fotos de alta calidad, además, de una pantalla panorámica táctil de 3,2” con una resolución de 640 x 360 y 16 millones de colores. Con formato 16 por 9, resolución qHD, el Nokia 5800 XpressMusic es ideal para la grabación de vídeo con calidad VGA.


Tanto las fotos como los vídeos o las películas pueden verse en el televisor de casa gracias a la salida de televisión y a los cables incluidos en el paquete de venta. Asimismo, el Nokia 5800 XpressMusic es compatible con Share on Ovi y otros servicios Web 2.0, para poder compartir los contenidos.
Otras de sus prestaciones clave son el GPS integrado y la incorporación de Nokia Maps. Y al contar con conectividad 3,5 G (HSDPA), WLAN, Bluetooth y USB ofrece todas las posibilidades para sacar partido a Internet y a los contenidos.



Modos de escritura
El Nokia 5800 XpressMusic dispone de un interfaz de usuario táctil para uso con una o dos manos, según las prefencias del consumidor. Es posible utilizar los dedos, el puntero o cualquier otro elemento. Se puede interactuar a través de un teclado virtual de teléfono tradicional (para usar una sola mano), a través del teclado QWERTY virtual a pantalla completa para quien acostumbre teclear con los dos pulgares y del teclado QWERTY en pequeño para quienes prefieren el puntero. Con el puntero, también se pueden escribir caracteres y palabras, gracias al software de reconocimiento de escritura. Y lo más importante, todo ello, proporcionando reacción táctil a la pulsación de cada tecla virtual.







Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: