Template by:
Free Blog Templates

lunes, 2 de marzo de 2009

Perfecta anfitriona, perfecta reunión


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Millones de personas alrededor del mundo comienzan su día con una taza de café. Su sabor, olor, textura y cualidades han llegado a ser parte esencial de nuestro estilo de vida y cultura. Especialmente presente en las reuniones, tertulias o encuentros de jóvenes y adultos, el café es símbolo de una experiencia compartida.

El café no sólo nos da una sensación de placer y disfrute de la vida, también nos alista para entrar en la acción más humana que conocemos, la interacción social; el compartir vivencias, y la simple pero significativa actividad de disfrutar la compañía y conversación de otros.

Son muchos los motivos que evocan y justifican un encuentro, por gusto, placer, compañía, para hablar de triunfos o derrotas, como estrategia de relacionamiento y para compartir estrenos teatrales y literarios, pero ¿qué serían de ellas sin la compañía de una deliciosa y aromática taza de café?

El café cada vez logra su mejor gala a la hora de armonizar y responder a los gustos y estilos de consumo de sus seguidores. No sólo por su inherente cualidad social pero también por sus beneficios en la salud.

De acuerdo con la Organización Mundial del Café y estudios realizados en el Instituto de Estudios del Café del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, en Nashville Tennesse, el café contiene presumiblemente 4 veces más niveles de antioxidantes que otras bebidas y degustado moderadamente - 2 a 4 tasas todos los días – fortalece el sistema inmunológico, reduce el riesgo de cirrosis, enfermedades cardiacas, cáncer, enfermedades mentales degenerativas además de ofrecer múltiples beneficios en la atención y memoria.

Al ritmo que la ciencia descubre beneficios terapéuticos en la bebida social por excelencia, Sunbeam® aporta una novedosa y práctica cafetera, un electrodoméstico indispensable que sin duda se convertirá en la verdadera anfitriona de tu reunión e invitados.

La cafetera Sunbeam®, te permitirá una producción continua de café rescatando siempre el sabor y aroma, características indispensables y sobresalientes del café a la hora de degustar. Atenta a colaborar y responder las peticiones de tus invitados, simplificará y agilizará su preparación, ofreciéndote más tiempo para compartir con tus amigos, disfrutar una conversación o experimentar otras actividades logrando una presencia ganadora.

Esta cafetera es moderna, programable y se adapta a los espacios reducidos aportando un toque de estilo y decoración a tu cocina. De fácil limpieza, dotada de un tanque de agua removible y jarra en acero inoxidable. Todos, elementos técnicamente creados para disfrutar en cualquier momento y de la mejor manera el café preferido.

Sin lugar a dudas son muchos los instantes, las formas y estilos para tomar una taza de café en el trabajo, en la casa, con tus amigos o en el lugar de tu mayor predilección. Sólo decide la concentración de tu agrado y del resto se encargará la cafetera Sunbeam®. Si te quieres animar basta con oprimir un botón para prepara la mejor bebida universal y pasar más tiempo en buena compañía.

Acerca de Oster de Centro América

En enero del 2005, Sunbeam Products, Inc. empresa líder a nivel mundial de productos de consumo para el hogar, fue adquirida por Jarden Corporation, quien a su vez contaba con un portafolio de marcas reconocidas. La fusión dio como resultado un conglomerado de marcas, entre las que están: Ball®, Bee®, Bicycle®, Campingaz®, Coleman®, Crawford®, Diamond®, First Alert®, FoodSaver®, Forster®, Health o meter®, Hoyle®, GrillMaster®, Kerr®, Lehigh®, Leslie-Locke®, Loew-Cornell®, Powermate®, Oster® y VillaWare®. Con más de 30 años distribuyendo los productos Oster® en Centro América, Jarden Corporation opera en 4 segmentos: Marcas Consumibles, Soluciones al Consumidor, Soluciones al Aire Libre y Otros. Tiene su sede en Rye, NY, en Estados Unidos y cuenta con alrededor de 9,000 empleados alrededor del mundo. http://www.osterlatinamerica.com/home/index.aspx


Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: