Template by:
Free Blog Templates

sábado, 14 de marzo de 2009

Samsung Presenta el Innovador Monitor Lapfit

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Un excelente recurso de segunda pantalla para las computadoras portátiles, ideal para eficientizar el trabajo y estudio y para los que gustan de navegar por la red

Samsung Electronics presentó su nuevo Monitor Lapfit, destinado a operar como una segunda pantalla ideal para su computadora portátil gracias a su fácil conectividad, capacidad para ajustarse a la altura de su notebook y mantener un brillo y contraste idéntico como resultado de sus funciones superiores.

La nueva familia Lapfit está disponible en los modelos D190SU, D190SN, D220SU y D220SN. Todos ellos se pueden configurar al lado de su ordenador portátil, a la misma altura del mismo y unirse con el borde inferior de la pantalla. Una base en la parte trasera del Lapfit permite que el ángulo de inclinación pueda ajustarse a su conveniencia.

“Samsung presenta al mercado una solución que hace más placentero su trabajo al proporcionarle una pantalla adicional, ideal para aumentar la productividad, operar con varias ventanas, navegar por Internet, hacer videoconferencias con dos o más personas y eficientizar sus estudios”, aseguró Susana Soler, Gerente de Mercadeo de Samsung Electronics Latinamerica.

Su fácil conectividad convierte al Samsung Lapfit en una opción ideal. Un puerto USB conecta el monitor secundario a su computadora; mientras, un concentrador USB integrado permite la conexión de dispositivos externos tales como discos duros, impresoras o cámaras digitales.

Con una resolución máxima de 1360x768, proporción de aspecto de 16x9 (pantalla amplia), un radio de contraste de 20,000:1 y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, que evita turbulencias en la imagen, el Monitor Lapfit se destaca por la calidad de sus imágenes y sus funciones superiores. Una opción permite ajustar de manera fácil el brillo del monitor secundario para que coincida con el ordenador, lo que ofrece uniformidad a la imagen y evita la fatiga ocular; mientras, otra corrige cualquier distorsión. Otras funciones como MagicBright y MagicColor ofrecen una combinación óptima de ajustes para los distintos contenidos.

A esto se suma su bajo consumo de energía en momentos en que los consumidores buscan nuevos caminos de ahorro. El Samsung Lapfit promete un consumo de un 30% menor que otros monitores del mismo tamaño. Además, gracias a la tecnología DPMS (Digital Power Management System), el monitor en espera consume menos de 1Watios. La familia Lapfit también posee una función que permite programar su monitor para que se apague de manera automática a determinada hora. Todo esto, además de facilitar el ahorro, prolonga la vida útil del equipo.

Siguiendo la tradición de Samsung, el Lapfit posee un diseño que lo convierte en un lujo en cualquier espacio. Se trata de un equipo elegante, que transmite con su espectacular negro brillante glamour y seguridad.  Delgado, fácil de trasladar, con un diseño ergonómico y líneas elegantes, el Lapfit se impone hasta convertirse en la mejor opción.

Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd.  es líder global en semiconductors, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2007 de $105 mil millones de dólares. Empleando aproximadamente a 150,000 personas en 134 oficinas en 62 países, la compañía tiene cuatro divisiones de negocios principales: Medios Digitales, Pantallas de Cristal Líquido (LCD), Semiconductores y Telecomunicaciones. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es productor líder de televisores digitales, memorias de almacenamiento, teléfonos celulares y monitores de cristal líquido. Para más información, visite www.samsung.com.



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: