Template by:
Free Blog Templates

miércoles, 26 de agosto de 2009

GUATEMALA ES LA PRIMERA EN CONTAR CON LA TECNOLOGÍA DE SERVICIOS AGREGADOS SPINVOX


  
Erick Fuentes, Jorge Marroquín, Mario Chang y Mario Rodas




“Movistar de Voz a Texto” 
    • Guatemala sera el primer país en la región Centroamericana, los clientes podrán leer en su celular los  mensajes depositados en su buzón de voz, con “Movistar de Voz a Texto” 
    • Movistar de Voz a Texto, utiliza un modelo de reconocimiento de voz e inteligencia artificial que interpreta los mensajes grabados, buscando entre más de cien millones de ejemplos que han sido dichos anteriormente por más de 30 millones de personas.  
    • Movistar es la primera operadora de telefonía móvil en lanzar este servicio en Guatemala, antes que en cualquier otro país centroamericano. Victor Hugo Juarez wanimanews@gmail.com
  Telefónica Móviles Guatemala presenta un nuevo servicio, denominado “Movistar de Voz a Texto”, una evolución del tradicional buzón de voz, con el cual toma el liderazgo a nivel regional con esta tecnología de gran escala e infraestructura.
Movistar de Voz a Texto es un servicio innovador desarrollado por  SpinVox, empresa líder en mensajería de conversión de voz a texto. A raíz de la alianza efectuada entre Telefónica y SpinVox, el servicio de Voz a Texto estará disponible por Movistar en Guatemala, a partir del, 26 de agosto. Telefónica es la primera operadora de telefonía móvil en Guatemala en lanzar este servicio al mercado. 
Movistar de Voz a Texto posee la singular ventaja de convertir automáticamente los mensajes depositados en el buzón de voz en mensajes de texto y enviarlos directamente al teléfono del usuario. A pesar de la implementación de este nuevo servicio, los clientes que lo deseen podrán seguir escuchando sus mensajes de voz  de forma habitual, marcando *86. 
¿Cómo funciona Movistar de Voz a Texto? Cuando una persona llame desde un celular o línea fija a un cliente de Telefónica y le deje un mensaje de voz, este pasara a la plataforma de SpinVox para su conversión automática a mensaje de texto y posteriormente enviarlo al móvil del usuario, indicó Erick Fuentes, Gerente de Mercadeo de Otros Negocios de Telefónica.
A partir de mañana, el servicio estará disponible para todos los usuarios móviles de Telefónica. Como oferta de introducción, los clientes Movistar podrán gozar de los beneficios de este servicio sin costo alguno durante un mes.
El sistema utiliza un modelo de reconocimiento de voz e inteligencia artificial para interpretar los mensajes grabados, buscando entre más de cien millones de ejemplos que han sido dichos  anteriormente por 30 millones de personas. El servicio mejora continuamente ya que cada nuevo mensaje de voz es utilizado para aportar conocimiento al sistema, explicó Fuentes.
Con el lanzamiento de Movistar Voz a Texto, Telefónica refuerza su compromiso de ofrecer las mejores y más avanzadas e innovadoras soluciones a sus clientes.  
Hemos buscado una aplicación que les brinde la oportunidad a nuestros clientes de contestar de inmediato los mensajes que reciben, concluyó Erick Fuentes.
Acerca de SpinVox
SpinVox es la mayor compañía privada de tecnología de voz en el mundo, que proporciona los únicos servicios de mensajería de conversión de voz a texto, usados a diario por millones de personas y que ha logrado una base de usuarios que ha crecido más de 20 veces en los últimos 12 meses.

A través de importantes innovaciones en tecnologías de voz y de redes, las cuales son protegidas con 70 patentes alrededor del mundo, SpinVox ha unido las dos formas de comunicación más naturales voz y texto para crear la categoría de mensajería de crecimiento más rápido: de Voz a Contenido.

El servicio de SpinVox está disponible directamente en la página web 
www.spinvox.com y a través de los más importantes proveedores de servicios así como nuevos medios (web 2.0), comunicaciones unificadas y otros proveedores de servicios en el mundo. Implementado como un servicio de servicio hospedado en la red de los proveedores (Carrier), SpinVox ha demostrado ser capaz de brindarle gran valor para los usuarios. 

n el corazón de SpinVox está su revolucionario Sistema de Conversión de Mensajes de Voz (VMCS, Voice Message Conversion System), que trabaja combinando tecnologías de punta de reconocimiento de voz, con un proceso de aprendizaje lingüístico en tiempo real, brindando precisión sin precedentes en la conversión, fiabilidad, velocidad y escala. Desarrollado en Cambridge Inglaterra por SpinVox el Advanced Speech Group; ahora VMCS da servicio en inglés, francés, español, alemán, portugués e italiano a lo largo de 5 continentes. 
Sobre Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Sus actividades se centran principalmente en telefonía fija y móvil, y la banda ancha es la herramienta clave para el desarrollo de ambas. Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes que supera los 252 millones de accesos en todo el mundo. La estrategia de crecimiento de Telefónica se centra principalmente en los mercados donde cuenta con una fuerte presencia: España, Europa y Latinoamérica. 
Telefónica es una compañía que cotiza en bolsa al 100% con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social se divide en 4.704.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo en las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y Sao Paulo. 



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

5 comentarios:

Richi dijo...

me parece muy innovador este servicio..mucho mas facil leer nuestros mensajes de voz; de igual forma a los ke deseen aun escuchar el mensaje por ser mas personal, se puede tomar esa opcion.

alexathomson dijo...

if it’s possible to get stuck with any Epson printing problems, don’t hesitate to connect with the Epson printer support experts that are always available that you supply you immediate assistance.

Eva winget dijo...

Thanks for such a superve post please keep sharing.
quickbooks support

Eva winget dijo...

Thanks for such a superve post please keep sharing.
quicken support

Eva winget dijo...

Thanks for such a superve post please keep sharing.
turbotax support