Template by:
Free Blog Templates

jueves, 20 de agosto de 2009

Toshiba presenta en América Latina sus nuevas notebooks y mini-notebooks para todo tipo de usuarios





Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

• El fabricante presenta novedades tecnológicas en seguridad, movilidad y comodidad
 Apuntando directamente a mejorar la experiencia de los usuarios de computadoras portátiles, Toshiba en América Latina presentó su nueva línea de productos, fortalecida gracias a nuevos avances tecnológicos.
Entre las principales novedades, se encuentra la ampliación de su familia de mini-notebooks, con el modelo NB200, que además de extender su gama de colores a café, azul, blanca y rosa incluye batería de 6 celdas para una duración de hasta 9 horas o más -dependiendo del uso-, lo que proporciona al usuario una total autonomía de la corriente eléctrica. Diseñada para usuarios móviles que requieren de conexión permanente a Internet además de una herramienta con velocidad, desempeño y programas necesarios para aplicaciones básicas diarias, la nueva mini-notebook cuenta también con conexión Bluetooth, pantalla más amplia y mejoras en el desempeño multimedia.

En cuanto a su línea de notebooks, la firma presentó los modelos L305D-SP6981, L505-SP6984, L505D-SP6983, U505-SP2990 y L305D-SP6979, especialmente recomendados para estudiantes, amas de casa, profesionistas independientes, Pymes y usuarios multimedia que buscan movilidad, productividad y seguridad de su información.

En palabras de Óscar Cisneros, Gerente Comercial para Centroamérica, Panamá, Colombia y Venezuela - División de Cómputo, con esta oferta Toshiba busca ampliar las posibilidades de los usuarios para hacer más rica su experiencia con computadoras portátiles ofreciéndoles mayores opciones y vanguardia, que redunden directamente en la productividad de su Pequeña y Mediana Empresa, en la entrega de trabajos escolares a tiempo, o simplemente, en más y mejores actividades lúdicas.

Además de sus bondades ya conocidas como Sleep and Charge, que permite al usuario recargar sus dispositivos móviles con la portátil apagada y FaceRecognition, para accesar al equipo usando el rostro o la huella digital como contraseña, la marca ha integrado a estos nuevos modelos la tecnología 3d Shock-resistant HDD, gracias a la cual la información está protegida contra movimientos fuertes o bruscos que puedan dañar el disco duro, dándole de esta forma un mayor tiempo de vida. Asimismo, los modelos L505-SP6984 y L505D-SP6983 cuentan ya con pantallas de 16.1 pulgadas.

Otros de los lanzamientos fueron las A505-SP6986 y A505-SP6988, que incluyen bocinas Harman/Kardon, Bluetooth 2.1 + EDR, administrador de poder Toshiba, diagnóstico Integral Toshiba, botones digitales y antenas Wireless de diseño exclusivo. Asimismo, sus principales innovaciones recaen en su conector HDMI, para facilitar la visualización e interacción con contenidos multimedia de alta definición, y la aplicación ConfigFree, la forma más fácil de configurar una Red Wireless o localizar un dispositivo Bluetooth, a través de un mismo software.

Finalmente, la firma mostró sus modelos L305-SP6982, L300D-SP6988 y L300-SP6993, especialmente dirigidos a ambientes empresariales, debido a su elegancia, peso, portabilidad, confiabilidad y estabilidad.

“Con estas innovaciones, reiteramos nuestra apuesta por Centroamérica, incorporando a nuestra oferta más y mejores opciones tecnológicas, que no solamente aporten más dinamismo a nuestro negocio, sino también al de nuestros socios y, primordialmente, a la vida diaria, ya sea profesional, estudiantil o lúdica, de nuestros usuarios”, finalizó Isaac Robles, gerente de territorio de Toshiba para Centroamérica y el Caribe.

Acerca de Toshiba en América Latina
Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 130 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 20 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años.

Toshiba comercializa productos en América Latina de acuerdo a las características y necesidades de sus zonas geográficas, gracias a su experiencia tecnológica que le permite ofrecer una amplia oferta a todos los consumidores de la región por la inversión anual de un porcentaje de su presupuesto en investigación aplicada a diseño e implementación en los productos.

Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos ofreciendo en cada uno de ellos excelencia, calidad, confiabilidad y que no dañan al medio ambiente, actualmente acata disposiciones de la Unión Europea en todo el mundo que prohíben el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), totalmente amigables con el ambiente así como una intensificación de sus proyectos de reciclaje a nivel mundial.

Para más información sobre Toshiba consulte nuestra página de Internet: www.toshibalatino.com




Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: