Template by:
Free Blog Templates

lunes, 30 de noviembre de 2009

D-Link entregará certificaciones para el mundo empresarial y académico



D-Link Technology Institute certifica



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

El líder mundial en networking ha desarrollado un innovador programa de certificaciones a nivel Latinoamericano, donde está realizando capacitaciones para el mundo empresarial y educativo en soluciones tecnológicas de última generación.


Guatemala, 17 Noviembre de 2009. D-Link, el proveedor de soluciones networking end-to-end para consumidores y empresas, anunció el desarrollo de un innovador programa de certificaciones en soluciones tecnológicas, formulado por el D-Link Technology Institute (DTI) donde se capacitará a las áreas de “Business” y “Académica”.

El programa de certificaciones impulsado por DTI de D-Link, se desplegará en tres niveles distintos, mediante la entrega de certificados en “D-Link Basic Certification” (DBC); “D-Link Technical Certification” (DTC) y “D-Link Advanced Certification” (DAC).

Entre los diversos cursos que se impartirán se cuentan temáticas tales como Conectividad, Movilidad, Seguridad, Vigilancia IP, Gateway y Seguridad, entre otras.

“Estamos desplegando un programa de certificaciones de alto nivel, donde orientaremos y fortaleceremos a importantes actores del sector privado y educativo de todo el continente, como parte de nuestro valor corporativo de involucrarnos con el desarrollo de los profesionales de los países donde D-Link está presente”, destacó Danilo Esquivel, Sales Regional Manager para Centro América y Caribe.

“La conectividad es la herramienta fundamental en la educación del siglo XXI, por lo que todas las iniciativas implementadas en la actualidad tendrán enormes para la competitividad de los diversos países de la región”, agregó Danilo Esquivel.

Area Business: Tecnología de Networking

D-Link está comprometido con las empresas y su canal en apoyarlos a través de certificaciones, para que cuenten con un equipo técnico capacitado en el conocimiento de las tecnologías de nuestros productos. De este modo sus clientes logran obtener el mayor provecho de nuestros equipos para que alcance una máxima rentabilización de su inversión.

Area Académica: Formando en Tecnologías

D-Link tiene la responsabilidad de contribuir con la sociedad, incorporando en sus estrategias comerciales el poder atender las demandas de las personas a nivel social, incluyendo 2 tipos de formación académica, Formación técnico profesional, con certificaciones para escuelas y liceos de formación técnico profesional y formación educación superior, mediante certificaciones para universidades e institutos.

Acerca de D-Link Technology Institute

El D-Link Technology Institute (DTI) surge como resultado de la demanda existente en el mercado por especialistas en tecnologías digitales y por la responsabilidad que tenemos como compañía, en atender necesidades educativas y formativas en todo el ámbito social. D-Link cuenta con una canal autorizado y certificado para impartir las certificaciones en toda la región:

PAÍS PARTNER
CHILE APTO Capacitaciones
COLOMBIA NFC Electrónica
COLOMBIA Universidad Panamericana
ECUADOR UDLA
COSTA RICA CTE GLOBAL
EL SALVADOR MAYA TELECOM
GUATEMALA KINAL
PERÚ IT NET-VLC
PERÚ UNIVERSIDAD DE PIURA



Acerca de D-Link

D-Link, de origen taiwanés, es la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. Posee plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. La empresa ha sido rentable desde su fundación en 1986 y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación y sus soluciones de conectividad a precios competitivos.

Para más información sobre “D-Link Technology Institute”:

cursos@dlinkla.com



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: