Template by:
Free Blog Templates

jueves, 12 de noviembre de 2009

Samsung presenta el Holic IM: la mejor tecnología para un encuentro ideal





Tu lgr d enqntro

Exprésate como quieras.

Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


Este celular es capaz de unir a los amigos estén donde estén, gracias a características que lo convierten en un teléfono ideal para chatear y acceder a los sitios favoritos






Samsung Electronics, líder en el mundo de las comunicaciones, presenta en Guatemala el nuevo Holic IM, un teléfono ideal para enviar mensajes de texto y accesar de manera rápida a los chats favoritos.


Con un original diseño compacto y un teclado QWERTY de cuatro filas que permite escribir mensajes con sencillez y velocidad, el Samsung Holic IM se convierte en un teléfono ideal para los adolescentes. Sus atractivos colores, un formato que se adapta perfectamente a la mano y la posibilidad de unir a través de él a todos los amigos, formando un punto de encuentro virtual, lo hacen el celular que todos quieren tener.

“El Holic IM se convierte en el nuevo integrante de la familia Holic, compuesta por teléfonos capaces de facilitar la comunicación entre grupo de amigos o el acceso a esos puntos de encuentro que los más jóvenes convierten en parte indispensable de su vida”, aseguró Luis Pineda, Director de Ventas y Mercadeo, Samsung Guatemala. “De esta manera Samsung enriquece un portafolio de productos que históricamente ha tenido como enfoque principal el consumidor. Nuestra intención sigue siendo mantenernos alineados con sus necesidades, expectativas y gustos”, añadió.




Además, el nuevo Samsung Holic IM es el puente directo a las redes sociales, al proveer en su pantalla de inicio accesos directos a estos puntos de encuentro, vitales para los adolescentes.
La función Fring, presente en el Holic IM, proporciona una mayor compatibilidad con varias aplicaciones de mensajería instantánea. Estas características convierten a este celular en una poderosa e imprescindible herramienta en manos de los más jóvenes, quienes imponen nuevas maneras de relacionarse y exigen teléfonos que sean capaces de conocer su mundo y ser parte de él.

Con el Samsung Holic IM la comunicación no tiene límites: es perfecto para enviar mensajes de texto, multimedia y de correo electrónico. La bandeja de entrada agrupa los mensajes relacionados de manera tal que facilite la lectura y al deslizar el teclado QWERTY se accede con rapidez a todas las funciones de mensajería.

Con este teléfono, los más jóvenes tienen, también, un acceso inmediato a un mundo de entretenimiento completo. La cámara de 2 megapíxeles del Samsung Holic IM incluye numerosas funciones fotográficas; su capacidad para grabar y reproducir videos asegura que los mejores recuerdos podrán ser conservados tal y como ocurrieron y su reproductor de música y radio FM acerca a cada quien a las melodías preferidas.

CARACTERISTICAS DEL HOLIC IM
Peso: 94g
Dimensiones: 91 x 54 x 16,95mm
Pantalla Externa: Tecnología TFT
Resolución: 240 x 320 píxeles
Tamaño: 2.0 pulgadas
Teclado QWERTY
Cámara: Resolución: 2MP
Reproductor y grabador de video
Reproductor de música
Juegos JAVA™ incorporados
Radio FM estéreo
USB: 2.0
Bluetooth
Memoria de usuario: 35MB
Agenda de contactos: 1 000 contactos
Memoria externa: MicroSD (8GB)




Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: