Template by:
Free Blog Templates

viernes, 13 de noviembre de 2009

Guatemala sigue de cerca a Shakira con el último álbum “LOBA” a través de los teléfonos Sony Ericsson WalkmanTM W395


Con el WalkmanTM W395 de Sony Ericsson podrás disfrutar del mejor contenido y de la energía del nuevo disco de Shakira, dos semanas antes de su lanzamiento mundial


Victor Hugo Juarez
 wanimanews@gmail.com
A partir de hoy, los teléfonos móviles Sony Ericsson WalkmanTM W395 vendrán “precargados” con música del nuevo álbum de Shakira “Loba” al igual que con contenido exclusivo como entrevistas y saludos de esta adorada artista.



Los verdaderos fans de Shakira en Guatemala serán los primeros en tener acceso exclusivo al tan esperado material gracias a Sony Ericsson.



“Estoy muy contenta de poder compartir mi nuevo álbum con todos los fans de mi música, al que desde ya podrán tener acceso especial a través de los teléfonos Sony Ericsson”, afirmó Shakira. “Si quieres saber más de mí y de mi alianza con Sony Ericsson, te invito a visitar la página web www.siguealaluna.com”



Sigue tu instinto como verdadero fan de Shakira y conéctate desde ya al sitio www.siguealaluna.com. Ahí podrás hacer tus más anticipadas preguntas a Shakira en un video chat en línea que se realizará en diciembre de 2009.



Después de cuatro años desde su último lanzamiento, Shakira estrena el mejor contenido de su nuevo álbum “Loba” con Sony Ericsson. La artista compartió algunos detalles de este nuevo disco con sus fans, y anunció su asociación exclusiva con Sony Ericsson para ofrecer por primera vez acceso único al mejor contenido de “Loba” antes de su lanzamiento el 13 de octubre de 2009.



El acuerdo exclusivo con Shakira con su albúm “Loba” resalta el compromiso de Sony Ericsson en mantenerse como líder en comunicaciones y entretenimiento móvil. “Shakira continúa dejando huella en el mundo de la música y el entretenimiento, y nos sorprende de nuevo con el lanzamiento de su último álbum. En Sony Ericsson nos sentimos muy orgullosos de apoyar una artista tan querida a nivel mundial, y de continuar acercando a nuestros usuarios a lo último en comunicación y entretenimiento móvil de manera original e innovadora,” afirmó Germán Bahamón, Gerente General de Sony Ericsson Centroamérica y el Caribe.





El contenido de “Loba” estará disponible sólo en los modelos Sony Ericsson WalkmanTM W395 en Guatemala por venta exclusiva con el operador Claro.



El contenido* incluye:

 3 tracks en español: Años luz, Lo hecho está hecho y Loba

 1 track en inglés: She Wolf

 2 Remixes (1 español y 1 en inglés): Loba-Tropical Remix y SheWolf - Remix

 5 wall papers: Back – Couch – Loba – PawPrintLogo – UpClose

 1 video de Shakira “Loba”: Loba



*El contenido precargado puede variar de acuerdo al modelo del teléfono adquirido.



W395

Aúlla a todo volumen con los parlantes estéreo integrados:

 Controles dedicados de música

 Tarjeta de memoria de 2 GB

 Audífonos estéreo de alta calidad HPM-64



Shakira goza de una posición privilegiada en el mundo de la música. Ha sido ganadora de dos GRAMMYS®, siete Latin GRAMMYS®, seis Billboard Latin Music Awards, y también ha recibido numerosas nominaciones. Sus álbumes y canciones han batido récords en EE.UU., y Latinoamérica. Además, se mantiene activa como una agente social de cambio a través de su Fundación Pies Descalzos, y como parte de su Fundación América Latina en Acción Solidaria.



Acerca de Sony Ericsson

Sony Ericsson es líder del sector mundial con ventas de más de 97 millones de teléfonos en el 2008. La diversidad es uno de los principales puntos fuertes de la compañía, que tiene operaciones en más de 80 países, incluyendo fábricas en China y centros de investigación y desarrollo en China, Europa, India, Japón y América del Norte. Sony Ericsson fue establecida como empresa de capital compartido 50:50 entre Sony y Ericsson en octubre de 2001, con sus funciones corporativas mundiales establecidas en Londres. Para más información acerca de Sony Ericsson, visite www.sonyericsson.com.







Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: