Template by:
Free Blog Templates

lunes, 23 de noviembre de 2009

Sony presenta su nuevo clip para walkman





. Permite sujetar cualquier modelo de walkman en tu correa o maleta

. Ideal para proteger a tu Walkman de golpes y raspones


Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

Los deportistas, viajeros, y todas aquellas personas que están en constante movimiento, pero quieren siempre llevar el entretenimiento con ellos, ya podrán disfrutar de su walkman sin el temor que se caiga. Sony presenta el nuevo clip universal para sujetar los modelos de reproductores musicales de la línea Walkman.

Este Clip permite sujetar cualquier modelo de Walkman de una manera segura a una correa o maleta, y así poder realizar cualquier actividad, ya sea en reposo o en movimiento. Este accesorio permite tener las manos libres para mayor comodidad y seguridad, y es compatible con los modelos NWZ-A820 y NWZ-A720 de la línea Walkman de Sony.

Está hecho de un fuerte material que le permite una mayor duración, además lo hace resistente al agua. Con el Clip para walkman de Sony podrás sentirte libre y confiado a la hora de escuchar tus canciones favoritas.

El clip universal para walkman de Sony está disponible en distribuidores autorizados de Sony.



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: