Template by:
Free Blog Templates

miércoles, 13 de agosto de 2008

AOC actualiza su portafolio de monitores LCD con dos nuevos modelos de 17 y 19 pulgadas



Victor hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com
 
Inspirados en las necesidades de los profesionales modernos y los estudiantes exigentes, AOC introduce dos nuevos monitores de pantalla ancha para aquellos que desean disfrutar del mejor desempeño de imagen  y maximizar la productividad en su oficina u hogar usando varias aplicaciones al mismo tiempo.
Con una resolución de 1680x1050 píxeles y un tiempo de respuesta de tan sólo 2ms, la pantalla LCD de 19" en formato widescreen 913Fwz tiene la avanzada tecnología de reproducir imágenes en alta definición, eliminando cualquier efecto fantasma y movimientos borrosos, proporcionando una óptima calidad a la hora de reproducir películas y juegos. También incorpora altoparlantes, los cuales han sido colocados estratégicamente en la parte posterior de la pantalla. Los botones, ubicados debajo del marco del monitor, brindan una apariencia impecable a la unidad.
Por su parte, el monitor 731Fw de 17” ofrece el mejor desempeño de su clase. Es ideal para los estudiantes quienes requieren de la máxima eficiencia en sus trabajos, presentaciones y entretenimiento.
AL1916s
Ambas pantallas cuentan con un anillo plateado en la parte posterior, que al girarlo descubre el sistema  Vesa para montar en la pared. Otro detalle excepcional de este monitor es la base, la cual tiene forma de copa y una media luna para el manejo de los cables, conservando la estética del diseño y ahorrando espacio en el escritorio.
Ambos modelos cuentan con una lista de componentes que los convierten en una excelente adquisición para quienes valoren el diseño y el desempeño.

  731Fw 931FWz
Tamaño de pantalla 17” W 19”W
Resolución 1280x720 píxeles 1680x1050 píxeles
Tiempo de respuesta 8ms 2ms
Interfaz Analógica RGB Analógica RGB/Digital DVI-D
Colores 16.2M 16.7M
Bocinas No


Los monitores AOC cuentan con garantía de 3 años y soporte local y pueden adquirirse a través de la red de distribuidores de país (Incluir nombres). El precio de venta sugerido del fabricante es de XX para el 17” y XXX para el de 19”.
Acerca de AOC
Constantemente elogiados por su desempeño avanzado y la sencillez en su uso, los modelos de AOC están a la vanguardia del mercado, ofreciendo soporte y garantía local. Los productos AOC son producidos por TPV, el fabricante de dispositivos de pantallas planas LCD más grande del mundo.


Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: