Template by:
Free Blog Templates

viernes, 8 de agosto de 2008

D-Link premiará a vendedores retail con viajes a los destinos más exóticos del continente






Víctor Hugo Juárez

guatemalanoticias@gmail.com





• D-Link anunció una innovadora iniciativa mediante la cual se premiará a los integrantes de las empresas líderes en la comercialización de productos D-Link.



• “Los Elegidos” serán premiados con viajes dobles a destinos tales como: San Pedro de Atacama, Machú Pichu, Rivera Maya y Amazona.



• Paralelo a esta campaña D-Link creó la primera “Comunidad virtual para retailers”.



La empresa taiwanesa D-Link, líder mundial en networking, anunció el lanzamiento de una novedosa campaña llamada “Los Elegidos”; programa desarrollado para todo su equipo de partner Retailers de Latinoamérica, que permitirá a este selecto grupo disfrutar de llamativos destinos turísticos.



La iniciativa distinguirá a los encargados y vendedores más activos por concepto de metas cumplidas, entregando fabulosos viajes dobles. “El Gran Elegido” podrá viajar con su mejor vendedor a destinos como: San Pedro de Atacama, Machú Pichu, Rivera Maya y Amazona.



Del 1º de Agosto al 31 de Diciembre, los partner retal que comercializan productos D-Link en Latinoamérica, concursarán en diversas pruebas relacionadas con metas de ventas personalizadas para cada tienda, en función de su crecimiento.



Cada una de las pruebas será premiada con medallas, para finalmente seleccionar al “Gran Elegido”, quien tendrá la posibilidad de viajar a uno de los destinos propuestos.



¿Quiénes serán “Los Elegidos”?



Las tiendas Retail a lo largo del continente recibirán la información de esta campaña, y luego comunicarán internamente las metas de venta y pruebas específicas.



El cumplimiento del 100% de las respectivas metas mensuales, reportará 20 medallas, mientras que el superar la meta establecida, significará ganar medallas extras.



Al finalizar el año, 7 tiendas Retail de toda Latinoamérica, serán premiadas por D-Link para viajar a uno de los destinos mencionados.





Andrés Maldonado, Business Development Manager Home-Soho Division para Latinoamérica, destacó la relevancia del sector retail, “D-Link quiere premiar la voluntad de los vendedores y encargados de tiendas Retail de la Región, que han colaborado para que D-Link esté presente masivamente en los hogares y oficinas de millones de personas, con esto queremos fortalecer nuestra relación con el canal Retail y mantener el liderazgo como la marca número uno en el segmento Home-SOHO”.



¿Cómo participar?



Los encargados de los partner retail deberán ingresar al sitio www.dlinkla.com/loselegidos donde podrán registrar a su compañía, para iniciar su participación en el concurso. Tras ello, D-Link enviará un e-mail con el login y password respectivos, para activar la página personal de cada uno de los participantes.



Una vez recibidas las claves, el responsable podrá visitar el sitio, para informarse sobre el programa y conocer las metas asignadas. Allí se registran las medallas obtenidas.



Primera Comunidad Virtual de Retail



Además, D-Link, creó la primera “Comunidad virtual para retailers” que permitirá a los concursantes participar en: foros, eventos y compartir experiencias de ventas entre todos los retailers del continente.



“Les invitamos a participar en la comunidad virtual www.loselegidosdlink.com y a usar esta herramienta diseñada especialmente para nuestros retailers, con el fin de que puedan compartir experiencias de ventas a nivel latinoamericano y comunicarse con distintas culturas. Las personas que participen en esta comunidad estarán actualizados de las últimas novedades tecnológicas y recibirán soporte técnico en línea de nuestras soluciones”, detalló Andrés Maldonado.





Para más información:



www.loselegidosdlink.com



Acerca de D-Link



D-Link, de origen taiwanés, es la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. Posee plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. La empresa ha sido rentable desde su fundación en 1986, y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación y sus soluciones de conectividad a precios competitivos.





Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: