Template by:
Free Blog Templates

lunes, 25 de agosto de 2008

Samsung Guatemala Lanza el Celular Touchwiz F480


• El Primer Mercado en Centro America en lanzar el Touchwiz F480
• Ofrece Gran Estilo, Pantalla Sensible al Tacto y Camara de 5 Mega Pixeles



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com
http://www.guatemalaempresarial.com/



 Samsung Electronics, líder en el mundo de las comunicaciones, presentó en Guatemala, por primera vez en América Latina, su celular F480, un aparato de gran estilo, que posee touchscreen para el fácil manejo de la pantalla y puede funcionar como una cámara profesional de 5 mega pixeles.



“Tenemos el privilegio de presentar aquí, como primicia en Latinoamérica, el modelo F480, un aporte significativo a nuestro portafolio de celulares con touchscreen, una experiencia totalmente nueva y apasionante para nuestros consumidores. Esto le permitara al consumidor tener una experiencia personalizada y tener acceso a un celular de gran estilo y alta funcionalidad a un precio muy atractivo”, aseguró Ernesto Piedra, Director de Ventas, Samsung Electronics Latinoamérica.



Samsung ha puesto a disposición de sus clientes a un precio muy competitivo en el mercado, un celular que ha sido diseñado pensando en sus consumidores: minimalista, compacto y liviano, sofisticado, elegante, que encarna la perfección en el estilo. Un toque de distinción es su lujosa pantalla sensible al tacto, con más de 262k de colores y una resolución de 240 x 320 pixeles, lo que permite fotografías y videos reales, con sombras más detalladas y brillantes colores que facilitan una imagen de gran calidad.



Su cuerpo delgado de 11.6 mm, no impide que el F480 pueda realizar todas las ejecuciones multimedia que el usuario espera de un celular Samsung. Este dispositivo posee una enriquecida interfase para operaciones de este tipo, le posibilita al consumidor fácil acceso a todas las funciones y una experiencia de interfase personalizada. Con sólo un toque, aquel que busca funcionalidad y disfruta expresando quién es, accede a un universo de posibilidades que incluye un menú único mediante el que se accede al reloj, la radio, reproductor de música y otros elementos personales como fotos y recordatorios de cumpleaños.



“Actualmente la tecnología nos permite lujos nunca antes imaginados. Somos parte de un mundo multimedia; el centro de un universo tecnológico que modifica la conducta de los seres humanos, su manera individual de ver la vida y forma personal de asumir los retos diarios”, destacó Piedra.



Este modelo también opera como una cámara profesional de 5 mega píxeles con la que se enfocan y captan todos los detalles con sorprendente precisión, incluso en la oscuridad y posee un sofisticado estabilizador de imagen. Además, se puede crear un álbum de fotos y permite editar fotografías. La “auto captura de sonrisa” posibilita capturar y recordar los momentos más felices, ya que el F480 descubre cuándo usted ríe y automáticamente toma la imagen.



Este celular permite grabar videos, reproducirlos y editarlos; reproduce varios formatos de audio y se conecta con Radio FM. Con su cámara QCIF (176x144 pixeles) se realizan videoconferencias con gran calidad, dotando a este aparato de ese toque personal y humano que lo convierte en parte principal de quien lo posee.



La alta velocidad de acceso de Internet y una conectividad de USB 2.0 facilita a los usuarios transferir y descargar datos más rápido. Subir a un blog personal las fotografías favoritas tomadas con el celular F480 o disfrutar de cualquier video de la página web deseada sin la necesidad de descargarlo al teléfono, nunca había sido tan fácil.



Características del teléfono F480

• Pantalla completa sensible al tacto (happtic touch)

• Delgado diseño minimalista

• Bluetooth TM/USB 2.0

• Reproductor de música, Music Recognition (que reconoce otras canciones para buscarlas en Internet).

• 1 GB tarjeta Micro SD incluída

• Lujosa pantalla de 2.8” TFT LCD y 262K colores

• Enriquecida interfase para funciones multimedia

• Cámara de 5 mega píxeles con auto Focus + QCIF, estabilizador de cámara y video y Power LED flash

• Reproduce varios formatos de audio como: MP3 / AAC / AAC+ / eAAC+ / WMA / AMR / MIDI/SP-MIDI / i-melody / WAV / MMF / Real

• Video Streaming

• Aplicaciones de Internet





Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co. Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones y convergencia tecnológica digital, con ventas consolidadas de sus compañías de US $103.4 billones en el 2007. Emplea aproximadamente 150 mil personas en más de 134 oficinas instaladas en 62 países. La compañía cuenta con cinco principales áreas de negocios: Digital Media Business, LCD Business, Semiconductor Business, Telecommunication Network Business y Digital Appliance Business. Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento mundial, Samsung Electronics es el principal productor de televisión digital, chips de memoria, teléfonos móviles y pantallas TFT-LCDs.





Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: