Template by:
Free Blog Templates

viernes, 29 de agosto de 2008

Nokia se impone en el mercado de última generación





• Nuevos dispositivos N95 8GB y E71 disponibles en Centroamérica
• Nokia E71 con correo electrónico y descarga de archivos anexos
• Nokia N95 8GB ofrece agregado de memoria de 8GB



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

www.guatemalaempresarial.com



Nokia presentó para los consumidores centroamericanos el N95 8GB, que ofrece un agregado de memoria de 8GB para mayor capacidad. Y lo más nuevo de la familia de dispositivos Eseries, el E71, una computadora multimedia optimizada para el correo electrónico. Ambos dispositivos se encuentran disponibles en el mercado centroamericano a finales del mes de agosto.



El Nokia N95 8GB es una computadora de alto desempeño que les permite a los usuarios acceder a información. Ofrece 8GB de memoria, cámara de 5 megapíxeles con lente Carl Zeiss, A-GPS incorporado, WLAN, HSDPA y un innovador diseño de cubierta deslizante de doble sentido. Cuenta con una luminosa pantalla QVGA de 2,8” y 16 millones de colores, para explorar Internet o ver mapas de manera más cómoda y práctica.



Esta terminal ofrece mayor rapidez a los usuarios para localizar los lugares a los que debe ir gracias a la aplicación Nokia Maps (www.nokia.com/maps) que contiene mapas de más de 150 países. Permite encontrar rutas específicas o localizar servicios tales como restaurantes y hoteles, entre más de 15 millones de puntos de interés; además de la posibilidad de comprar servicios adicionales, como por ejemplo guías urbanas y navegación con guía de voz.



El Nokia E71 es la computadora multimedia más reciente que viene optimizada para el correo electrónico. Es una terminal estilizada, con teclado QWERTY completo, hecho principalmente de acero inoxidable que le da fortaleza adicional y clase.



Este dispositivo ofrece acceso a cuentas de correo electrónico de más de mil proveedores como Gmail, Yahoo! y Hotmail, permite ver su calendario, contactos y tareas; además de la opción de descargar archivos anexos de Word, Excel, Power Point o PDF, directamente en el celular.



Incluye compatibilidad integrada con VPN móvil, que brinda a los profesionales acceso a la intranet de su empresa, así como bloqueo y borrado del dispositivo para proteger la información corporativa.



Está integrado con HSDPA y conectividad inalámbrica LAN y 3G, A-GPS (Assisted GPS – GPS Asistido), Nokia Maps para navegación, reproductor de música y una cámara de enfoque automático de 3,2 megapíxeles.





Acerca de Nokia Nseries

Nokia Nseries es una gama de computadoras multimedia de alto desempeño que entrega experiencias multimedia inigualables por su combinación de tecnologías de punta, diseños elegantes y facilidad de uso. Con esas computadoras, el consumidor puede utilizar un solo dispositivo para entretenerse, acceder a información, captar y compartir fotos y videos en plena vida móvil, cualquiera sea el momento.



Acerca de Nokia

Nokia, la empresa líder en movilidad, fomenta la transformación y expansión de la convergencia existente en las industrias de Internet y comunicaciones. Nokia elabora una amplia gama de dispositivos móviles, que apoya con servicios y software, a fin de que los usuarios disfruten experiencias de música, navegación, video, televisión, tratamiento de la imagen, juegos, movilidad empresarial y más. Para la empresa, campos importantes de énfasis son el desarrollo y la expansión de sus propuestas de servicios de Internet para el consumidor, así como sus soluciones de software y sus soluciones empresariales. Nokia provee también equipo, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks.






Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: