Template by:
Free Blog Templates

jueves, 14 de agosto de 2008

A UN CLICK DE LA FINAL NACIONAL DE LOS WORLD CYBER GAMES 2008





FIFA 2008 y Starcraft: Broodwar serán los juegos oficiales



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com



Los cyber atletas guatemaltecos están preparándose para participar en la Final Nacional de los World Cyber Games (WCG) 2008 y unirse al fenómeno de los deportes cibernéticos que está causando furor a nivel mundial, por ser la competencia de e-sports más importante del mundo.



Todos los gamers de Guatemala tendrán la oportunidad de inscribirse y participar en la etapa eliminatoria en línea en la página www.wcgzone.com. Este año, los organizadores han seleccionado FIFA 2008 y StarCraft: Broodwar como los juegos oficiales para la Final Nacional que será celebrada el 21 de septiembre en el Mall Miraflores y donde se definirán los representantes de Guatemala para la Gran Final Mundial en Colonia, Alemania.



Los fanáticos de FIFA 2008 demostrarán sus habilidades en las eliminatorias en línea que serán del 13 al 17 de agosto, en la cual clasificarán para la Final Nacional los 9 mejores cyber atletas, donde los espera Oscar Morataya, quien clasificó en la primera etapa para el Campeonato Panamericano WCG 2008.



Por su parte, del 27 al 31 de agosto los atletas cibernéticos de StarCraft: Broodwar, buscarán los mejores puntajes para ocupar los 9 puestos de participación en la Final Nacional, en la cual está automáticamente clasificado Mauro Castañeda, Campeón Nacional de StarCraft: Broodwar en el 2007.



Los mejores 20 gamers del país se enfrentaran cara a cara el domingo 21 de septiembre en Mall Miraflores en busca de los dos boletos para participar en la Gran Final Mundial de los WCG 2008, que se llevará a cabo en Colonia, Alemania del 5 al 9 de noviembre, con la participación de 700 gamers de 74 países que aspiran a coronarse como Campeón Mundial.



Samsung Electronics, patrocinador mundial de esta iniciativa, organiza en su totalidad los WCG en Guatemala desde el 2003, manteniéndose firmemente comprometido a entregarle a la juventud de nuestro país, un estilo de vida saludable, que traspasa las barreras geográficas y del idioma, promoviendo la armonía y amistad a través del deporte cibernético.



El patrocinio de los deportes es una herramienta vital para que Samsung comunique sus valores corporativos. La habilidad que tiene el deporte de unir a las personas y alentarlos a establecerse retos, hace eco de la filosofía que predica Samsung, que busca mejorar la calidad de vida a través de la aplicación de tecnología digital.



Para información sobre fechas, especificaciones, reglamentos, inscripción y otros detalles visita www.wcglatin.com o el grupo “WCG Panama & Guatemala” en Facebook.



Sobre World Cyber Games

Los World Cyber Games son el primer “Festival de Juegos Cibernéticos” del mundo, diseñado para construir una cultura de juegos electrónicos saludable. Los mejores jugadores del mundo se reunen en distintas ciudades para compartir la emoción y la diversión de los diferentes torneos. Para más información, visite www.worldcybergames.com







Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2007 de $103.4 mil millones de dólares. Empleando aproximadamente a 150,000 personas en 134 oficinas en 62 países, la compañía tiene cuatro divisiones de negocios principales: Medios Digitales, Pantallas de Cristal Líquido (LCD), Semiconductores y Telecomunicaciones. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la producción de televisores digitales, memorias de almacenamiento, teléfonos celulares y monitores de cristal líquido. Para más información, visite www.samsung.com.


Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: