Template by:
Free Blog Templates

viernes, 6 de febrero de 2009

INTERNET MÓVIL TIGO CON COMPUTADORA INCLUÍDA


Victor Hugo Juarez
guatemlanoticias@gmail.com

 Tigo lanzó recientemente una promoción que le permitirá a todos aquellos guatemaltecos que quieran hacer uso del servicio de Internet Móvil Tigo, pero que actualmente no cuentan con una computadora, tener la posibilidad de adquirirla o actualizar su equipo; ofreciendo facilidades de financiamiento o beneficios por pago al contado y diferentes opciones de equipo disponibles acordes a las diferentes necesidades de cada cliente.

“Lanzamos esta promoción en respuesta a la fuerte demanda del servicio de Internet Móvil Tigo, el cual posee la mejor cobertura a nivel nacional en Guatemala; muchos guatemaltecos desean hacer uso del servicio de Internet sin embargo no cuentan con una computadora y si la tienen, está obsoleta. Con la alianza estratégica de 3 empresas (cada una, especialistas en su ramo) hoy en día es posible ofrecer una solución integral: El servicio de Internet, computadora y el financiamiento de esta última; con precios muy accesibles para el cliente”, comentó Jamie Moreno, gerente de marca Servicios de Valor Agregado.

Internet Móvil Tigo, tecnología móvil de tercera generación, estará muy accesible con esta promoción, debido a los múltiples beneficios que se ofrecen, entre ellos: No se requiere un pago de enganche, se ofrece un trámite de financiamiento con Bicredit, quien ofrece una tasa muy competitiva y con un período de hasta 36 meses para pagar, además de un sistema de financiamiento sobre saldos.

También se cuenta con el respaldo del equipo mediante la empresa Tecnopunto, quienes además ofrecen un alto surtido de accesorios complementarios para las computadoras.

Entre los modelos de computadoras que los clientes pueden adquirir con esta promoción, se encuentran:
     
      


Internet Móvil Tigo, la velocidad donde quieras…


Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

1 comentarios:

César Cabrera dijo...

Soy un cliente de Internet tigo y tengo el plan 3G, supuestamente de alta velocidad y la verdad apenas puedo navegar a 128Kps y no entiendo como pueden seguir ofreciendo el servicio de internet